Que ADN y que restos biológicos estáis hablando?
La chica ha reconocido que no la penetrado, según su versión solo la ha tocado, por lo que por mucho reconocimiento médico que haya habido no puede haber pruebas concluyentes. Es la palabra de la chica contra la de Dani Alves. Y en 47 segundos pocas cosas puedes pasar, es más, puede que ni se hayan cruzado en el baño..
No quiero posicionarme porque no lo conozco ni a él ni a ella, pero solo se que tengo a dos conocidos que uno de ellos pasó la noche en el calabozo por una denuncia falsa de malos tratos y el otro llegó a estar 2 semanas igual que Alves, prisión sin fianza. Este último, salió el juicio favorable para el, la chica confesó que tenía novio y que la estuvo llamando esa mañana..y que se agobio y decidió inventárselo. Y así más cosas os podría contar..
Que hoy en día, la palabra de la mujer es la que vale. Y yo soy mujer, y tengo pareja, hermano y padre, pero oye, creo que la presunción de inocencia no se le debería negar a nadie, y es muy fácil denunciar a un hombre y salir airosa..
Y con todo esto; aquí esperaré tranquilamente la aluvión de críticas