Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Un tío como el Alves, que ya sabe latín y griego, debería tener claro lo que hace , lo que no hace y lo que se juega si pasa ciertos límites, pero me temo que como ya lo tiene todo, ya lo ha probado todo, va más allá, pensando que su estatus le protege...

Que muchas mujeres se le acercan no significa nada, no entiendo esa defensa de la mujer la verdad. Entiendo que le crea pero vamos...
Muy claro lo tiene que tener la jueza para ponerle prisión sin fianza.
La mujer es una machista como él. Por lo pronto, es conocedora y aceptante orgullosa de cuernos.
Un poco como la novia de uno de los de La Manada.

Kilexi2 dijo:
El protocola antiviolaciones de la discoteca dispone de personal que llamó a una ambulancia para llevarla al hospital, en donde, tras explorarla reconocieron de inmediato la violación, bastante dura, por cierto. Enviaron el parte médico al juzgado que abrió diligencias de inmediato,auque la víctima denunció dos días después.

A esto me refiero, no lo encuentro por la noticia que citas
En la noticia pone que la discoteca activo el protocolo antiviolaciones, que fue llevada al hospital y los Mossos fueron alertados iniciándose una investigación. El parte del hospital dice que las lesiones son compatibles con la versión de la víctima de una agresión sexual. Esto último ha salido en otros medios

La mujer es una machista como él. Por lo pronto, es conocedora y aceptante orgullosa de cuernos.
Yo creo que si tienes a la madre agonizando, igual piensas que tu marido no es tan MIERDA como para irse a violar chavalas a una discoteca por la noche.

En su situación creo que todos pondríamos en duda algo que, de ser cierto, podría terminar de romper la poca estabilidad mental que te pueda quedar.

Lo de la jueza que decretó la prisión sin fianza para Alves, será tan injusto como lo de Rociíto... Aquí nos parece justa la justicia para lo que nos viene bien pa lo nuestro

Quiero creer que es una defensa porque realmente piensa que es inocente y confía en el. Pero vamos, que ella sabe que el ha estado con otra persona por lo menos mientras su madre agonizaba por culpa de un tumor como ella relato en su IG. Ya con eso simplemente es para escupirle en la cara y por supuesto para no creerle desde ahora que se sabe que el lo ha reconocido y como la ha mentido

Yo creo que si tienes a la madre agonizando, igual piensas que tu marido no es tan MIERDA como para irse a violar chavalas a una discoteca por la noche.

En su situación creo que todos pondríamos en duda algo que, de ser cierto, podría terminar de romper la poca estabilidad mental que te pueda quedar.
Si tu madre está agonizando lo suyo es que tu marido esté contigo y no de fiesta en la otra punta del mundo, que ya de por sí es de mal marido.
Que tu madre esté agonizando no es motivo para dedicarte a apoyar a ese marido que no está a tu lado, tirando mierda a la víctima.