Puede no gustarte Irene Montero, eso es muy personal. Pero no hay varios tipos de feminismo. El feminismo es creer en la IGUALDAD, y en que las mujeres somos una población maltratada en general por muchos motivos, y si eres una mujer racializada, trans, que se dedica a la prostit*ción, queer, etc aún más. Eso no significa todos los hombres sean maltratadores ni todas las mujeres maltratadas, pero hay una realidad qno se puede obviar.
Dicho esto, cuando he leído todo lo de Joana, que hace años quiere ser madre y no ha podido, y que tenía embriones congelados hace años... he empatizado más con que siga con Alves. No es que la entienda, pero entiendo esta era su oportunidad, yo creo tendrá la niña y lo dejará...
Solo molesta cuando se declara absuelto a un hombre violador, maltratador... POR LO QUE SEA.
Me da mucho asco leer este foro. 12, 12 policias declararon a favor de ella, cuando sabemos la policia no es que sea el sector más feminista de la población. Ojalá nunca os pase nada parecido, pero si os pasa... yo os creeré. Ahora resulta ella omitió algunas cosas pero que él cambiara de versión 5 veces da igual. SHAME.