Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Suficiente pero sobre todo justo, porque sabemos que es un crápula.
Pero lo importante es que no es un delincuente. Y ya.
Eso es, una cosa es que moralmente sea condenable, o no, pero no penalmente, son dos planos distintos

La única que es victima es la mujer de Alves, si le engañó, si le dijo "sal y relájate como puedas...", pues no lo és

Porque tú lo digas.
Es un final feliz clásico: "La futura mamá sonríe, mira con cariño la foto de su madre, se gira hacia la ventana y dirige su mirada hacia el horizonte, hacia el mar..." Y empiezan los créditos.
Vamos, que puedo entender el recelo y la inquina hacia Alves para las ganas de j o d e r y ver j o d i d a la pobre cornuda, no.
Pues a mí no me gustaría tener de padre de mis hijos a un tipo como Alves que a la vista está que solo te hace sufrir algo que dudo mucho que eso cambie teniendo un hijo.

Hay mujeres sin dignidad y escalones más abajo está Joana Sanz eso o ausencia total de escrúpulos y así asegurarse una renta fija por 20 años. Porque vamos, a esta mujer no la conocía nadie. No es Nieves Álvarez precisamente.

Porque tú lo digas!

El ataque lo recibió por sus asquerosas de declaraciones de "mujeres que no valen más que un chupito de un euro", por ser esposa del acusado nadie la habría criticado puesto que tb es víctima y como mínimo cornuda, pero ahora a vender victimismo y cobrar portadas, si señor
¿Cuándo dijo eso del chupito? me dejas pasmada.

El ataque lo recibió por sus asquerosas de declaraciones de "mujeres que no valen más que un chupito de un euro", por ser esposa del acusado nadie la habría criticado puesto que tb es víctima y como mínimo cornuda, pero ahora a vender victimismo y cobrar portadas, si señor

Y bien cierto que es.

Dime tú qué valor como ser humano tienen tipas como la lily esa de OF que se publicita para tirarse de una vez a cuantos más tíos mejor, y que si están casados para ella no es un problema.

Claro que hay mujeres que no valen ni un chupito. Y cada día hay más.