Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Creo que van a recurrir al tribunal supremo.
Me da que esto no ha terminado.

Pueden llevarlo a la luna si quieren, la realidad y los hechos probados es que no hay nada que justifique que haya sido una agresión sexual más que la palabra de la chica.
Solo su palabra. Ninguna imagen, prueba, análisis, parte médico ni nada de nada de nada. Absolutamente nada, solo su declaración de que fue así.
Y eso es así en la primera instancia, en la segunda y en las que sean. Otra cosa es que de manera injusta, como pasó en la primera, se de por válido y por hecho probado una simple declaración de una de las partes.
No creo que vuelva a caer esa breva.

Y bien cierto que es.

Dime tú qué valor como ser humano tienen tipas como la lily esa de OF que se publicita para tirarse de una vez a cuantos más tíos mejor, y que si están casados para ella no es un problema.

Claro que hay mujeres que no valen ni un chupito. Y cada día hay más.

Pues claro que para ella no es un problema que estén casados. Por qué iba a serlo?

El problema son ELLOS, que van adornando la frente de sus parejas.

Ellos sí que no valen ni medio chupito

Entonces, según tú, una violación, como se realiza en la intimidad, jamás podrá ser penada.

Edito: tranquila, por lo que veo por aquí no eres la única que no ha leído la sentencia.
No, no es así. Es algo difícil de probar, pero se han probado muchas.
Lo que no me parece una solución es que porque una mujer diga que ha habido agresión sexual ya no hacen falta más pruebas ni indicios.
Y efectivamente, no he leído la sentencia. No creo que lo haga, pero hablando con personas que trabajan en derecho penal me han dicho que la sentencia está bien razonada. No lo sé.
Pero la presunción de inocencia está por encima del relato de X o de Y, independientemente de su género, s*x* o lo que sea políticamente correcto decir.

Pueden llevarlo a la luna si quieren, la realidad y los hechos probados es que no hay nada que justifique que haya sido una agresión sexual más que la palabra de la chica.
Solo su palabra. Ninguna imagen, prueba, análisis, parte médico ni nada de nada de nada. Absolutamente nada, solo su declaración de que fue así.
Y eso es así en la primera instancia, en la segunda y en las que sean. Otra cosa es que de manera injusta, como pasó en la primera, se de por válido y por hecho probado una simple declaración de una de las partes.
No creo que vuelva a caer esa breva.
Yo también pienso igual que tú pero sigo creyendo que va a seguir el culebrón tanto por parte de la víctima como de Alves.