Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Entiendo lo que quieres decir.👍...pero que si en lugar de 30...tuviera 40 y 2 hijos...también tendría dos manos con las que trabajar..🤷‍♀️..no entiendo ni entenderé está victimizacion e infantilizacion...somos iguales,somos válidas,somos capaces de ser independientes
Absuelto dani alves,
Quizás lo del chupito de un euro lo dice por experiencia propia porque también lo hizo ella, es que se le nota que sabe muy bien de que va el tema

ninguna pena me da esta mujer
Pero entonces..🤔..¿es reprobable decir eso ,poco apropiado....o lo reprobable es que lo diga ella.?....porque no acabo de entenderlo
Si algo parece maleducado o desafortunado..usarlo de la misma forma contra ella...¿No es profundamente incoherente?🤷‍♀️😉

No metamos miedo.

Toda chica que sea víctima de violación en una cueva oscura debe denunciar.

Los médicos serán los encargados de aportar informes médicos.

La policía científica serán los encargados de aportar pruebas.

Da igual que seas violada en la cueva oscura, que en plena plaza del pueblo... Si hay pruebas, hay delito.

Si no hay pruebas... Estaremos ante...
Si la denuncia de ella, los hechos relatados por ella, contradice las pruebas e informes, de forma flagrante, es denuncia falsa

Como se sienta o no, es cosa solo de ella, pero eso no es delito, inventarse un relato y la pillan con las CCTV de la discoteca y pruebas de ADN si es delito de denuncia falsa

Espero que Alves la procese, por su bien, el de la sociedad y de la Justicia

Qué fuerte... De todas formas , estas chicas se creen lo más por ser mujeres de futbolistas ricos cuando ellos están con ellas solo por su físico. Luego envejecen y las cambian por otras más jóvenes y ven la realidad. Es lo que tiene dejar que te traten como un objeto o maniquí.
Por otro lado ,muchas de ellas ,por no decir todas, no se hubieran fijado en ellos en su vida si fuesen personas normales con trabajos normales. Son relaiones vacías y superficiales , asique que dejen de presumir y de pensar que nos dan envidia, porque la mayoría no buscamos eso en nuestra vida.

Si la denuncia de ella, los hechos relatados por ella, contradice las pruebas e informes, de forma flagrante, es denuncia falsa

Como se sienta o no, es cosa solo de ella, pero eso no es delito, inventarse un relato y la pillan con las CCTV de la discoteca y pruebas de ADN si es delito de denuncia falsa

El futuro de ella no es envidiable

En lugar de reprochar al hombre... Habría que invertir el tiempo en educar a las niñas.

Un violador es un hombre que te acecha en una calle oscura sin posiblididad de defensa.

Entrar en una habitación voluntariamente... No es lo mismo.
Hay quien está en contra de mis argumentos.

¿Querrán instaurar la horca en la plaza del pueblo?

Es denuncia falsa cuando las cámaras de video, es decir la "documental", las pruebas de adn, huellas, restos de leche del mango en su boca, informes científicos, es decir la "pericial" contradicen el relato de ella, es decir la "testifical" .
La DENUNCIA FALSA DE ELLA contradice todo lo anterior, sobre todo las grabaciones de video.

Es decir las tres partes del proceso penal la contradicen y dicen que miente

¿Qué mas pruebas hacen falta, de que ha mentido en TODO y CONTRADICE TODOS LAS PRUEBAS E INFORMES para que se considere denuncia falsa?

Hace falta la prueba más importante, lo que ocurrió realmente dentro de ese baño

Y ya puedes ponerlo de todos los colores que quieras la realidad es que si hubieran tenido claro que es una denuncia falsa habría sido declarado inocente y no ha sido así, lo han absuelto por falta de pruebas que es muy diferente

1) Es más en los 10-15 minutos que estuvieron en el baño, el hombre solo puede "un disparo"
Ella dijo "que los perdigones estaban en su cueva de forma forzada, sin protección y contra su consentimiento"

2) Por contra la prueba científica de ADN y microscópica dijo que los perdigones estaban en su boca y de forma voluntaria porque ella le sopló la flauta así corroboran las huellas de ella en el baño y la postura

Si esto no es una denuncia falsa para desplumar a un pollo, no sé que será entonces

Hace falta la prueba más importante, lo que ocurrió realmente dentro de ese baño

Y ya puedes ponerlo de todos los colores que quieras la realidad es que si hubieran tenido claro que es una denuncia falsa habría sido declarado inocente y no ha sido así, lo han absuelto por falta de pruebas que es muy diferente
El 80% de las denuncias de viogen y violines son falsas.
Se confunde, no le han absuelto de nada, es inocente porque la 1ª sentencia se ha anulado. Que ganas de confundir a la gente. Siempre es y ha sido inocente. Se entra en un juicio como inocente
¿desde cuando entras como culpable y te perdonan la vida?

Siempre cuenta la sentencia firme última que anula la anterior

1) Es más en los 10-15 minutos que estuvieron en el baño, el hombre solo puede "un disparo"
Ella dijo "que los perdigones estaban en su cueva de forma forzada, sin protección y contra su consentimiento"

2) Por contra la prueba científica de ADN y microscópica dijo que los perdigones estaban en su boca y de forma voluntaria porque ella le sopló la flauta así corroboran las huellas de ella en el baño y la postura

Si esto no es una denuncia falsa para desplumar a un pollo, no sé que será entonces

Pasmada Porque.?..si tu acabas de decir lo mismo que joanna" hay mujeres sin dignidad "...significa lo mismo que venderse por un chupito pri
Sí, pero yo no soy Joana.
Me mantengo yo sola con mi trabajo, desde los 25 años y si tengo un marido es porque nos respetamos mutuamente. Cosa que veo que brilla por su ausencia en Alves con Joana y a ella le da lo mismo.
Creo que no es lo mismo prí