Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Esta mañana me han comentado en casa que habían escuchado a un grupo de gente en una conversación de bar, literal, que la chica a la que presuntamente agredió sexualmente Dani Alves había salido en los medios declarando que todo había sido una mentira suya, que se lo había inventado y pidiendo perdón.

¿Esto es verdad? ¿Sabéis algo al respecto? He buscado y en ningún medio ha salido nada de eso.
No he oído nada pero no me extrañaría que fuera un invento suyo, y si es así espero que DA siga adelante y la demande, que ya está bien con la impunidad que hay con el tema de las denuncias falsas y con lo barato que sale destrozarle la vida a alguien.
Está muy bien que haya pedido perdón, pero si es cierto que se lo ha inventado todo estaría mejor que se comiera como mínimo el mismo tiempo de cárcel que se ha comido él, que seguro que a ella no le habría bastado con que él le hubiera pedido perdón.

No he oído nada pero no me extrañaría que fuera un invento suyo, y si es así espero que DA siga adelante y la demande, que ya está bien con la impunidad que hay con el tema de las denuncias falsas y con lo barato que sale destrozarle la vida a alguien.
Está muy bien que haya pedido perdón, pero si es cierto que se lo ha inventado todo estaría mejor que se comiera como mínimo el mismo tiempo de cárcel que se ha comido él, que seguro que a ella no le habría bastado con que él le hubiera pedido perdón.
Es mentira. Se lo escuché a un grupo de cuñados en un bar.

Yo sí creo que Dani Alves es culpable.

Es mentira. Se lo escuché a un grupo de cuñados en un bar.

Yo sí creo que Dani Alves es culpable.
Pues no sé por qué, pero me da que estos "cuñados" simplemente han adelantado y visualizado la exclusiva.
Todo esto lo digo desde la barra del bar, por supuesto.

Pues no sé por qué, pero me da que estos "cuñados" simplemente han adelantado y visualizado la exclusiva.
Todo esto lo digo desde la barra del bar, por supuesto.
Ir a sentarse a un bar y decir que esa chica ha salido en los medios (TV, prensa, etc) pidiendo perdón por haberse inventado todos los hechos es algo que nunca sucedió, y por tanto, es mentira. El problema es que lo decían con total rotundidad y es algo que solo pasó en su imaginación.

Yo también me puedo ir a sentar al parque a contar que me atacó un dinosaurio mientras paseaba al perro por el cerro, y también sería mentira.

Ir a sentarse a un bar y decir que esa chica ha salido en los medios (TV, prensa, etc) pidiendo perdón por haberse inventado todos los hechos es algo que nunca sucedió, y por tanto, es mentira. El problema es que lo decían con total rotundidad y es algo que solo pasó en su imaginación.

Yo también me puedo ir a sentar al parque a contar que me atacó un dinosaurio mientras paseaba al perro por el cerro, y también sería mentira.
Sucedió solo en su imaginación, y el caso es que tú le diste la suficiente credibilidad para buscar información y preguntar aquí.
No ha sucedido, cierto, pero no es menos cierto que puede suceder, y que probablemente sucederá algo parecido en un futuro relativamente cercano, si bien no hace falta que coincidan con total exactitud la versión/perdón de la chica, y los detalles "inventados".

Solo digo que este caso va a traer cola ...:cool: y no es cachondeo. No ha hecho mas que empezar.

Para comenzar Dani Alves ha demandado a su exclub por despido improcedente, puede que a la Justicia por 17 meses de prisión provisional absurda y según se desarrolle a la falsa denunciante. A todos ellos les pedirá el dinero perdido, el daño moral y la perdida de imagen de contratos y hablamos de muchos millones de €

Ojalá gane y siente jurisprudencia, meter en la cárcel a alguien con mentiras es un tema muy serio que el feminismo y la política han convertido en algo banal, de risa y jijeo, cuando es un tema privado de los afectados

"Pruebo, si gano, me toca el gordo, si pierdo, no pago ni el número"

La policía de São Paulo acusa a la modelo brasileña que señaló al futbolista del PSG de intento de extorsión y fraude procesal. Se libró porque Neymar puso una cámara o el móvil en el armario... y se vio, otra vez, que la chica mentía. Mas que prohibirles los clubes de futbol, montar en moto, deportes de riesgo, deben prohibirles estar con chicas sin un notario al lado y tres cámaras en HD 4K resolución

Sucedió solo en su imaginación, y el caso es que tú le diste la suficiente credibilidad para buscar información y preguntar aquí.
No ha sucedido, cierto, pero no es menos cierto que puede suceder, y que probablemente sucederá algo parecido en un futuro relativamente cercano, si bien no hace falta que coincidan con total exactitud la versión/perdón de la chica, y los detalles "inventados".
Le di credibilidad porque las personas que lo comentaron fueron familiares directísimos míos, aunque no quería dar tales datos, pero ahora que lo pienso me da igual. Cuñados hay en todas partes, hasta en mi propia familia.

Por poder, pueden suceder muchísimas cosas, sí. Podrían. Sin embargo, muchas de ellas jamás sucederán, y solo serán ciertas en el momento en que sucedan.

La diferencia es que lo que dicen ellos es mentira o puede serlo y no va a ningún sitio. Si lo cuentas tú, como eres una mujer, lo que dices es una verdad y un hecho probado.
Te das cuenta de que no tiene sentido? Que la palabra o testimonio de una mujer no puede estar automáticamente por encima de la palabra de un hombre o la verdad? Que habrá que valorarlo justamente para saber si es cierto o no?

Le di credibilidad porque las personas que lo comentaron fueron familiares directísimos míos, aunque no quería dar tales datos, pero ahora que lo pienso me da igual. Cuñados hay en todas partes, hasta en mi propia familia.

Por poder, pueden suceder muchísimas cosas, sí. Podrían. Sin embargo, muchas de ellas jamás sucederán, y solo serán ciertas en el momento en que sucedan.
Por supuesto, prima, llevas toda la razón, aunque con matices: hay cosas que nunca han sucedido, y que además nunca sucederán, como la violación de Dani Alves a esta chica.

La diferencia es que lo que dicen ellos es mentira o puede serlo y no va a ningún sitio. Si lo cuentas tú, como eres una mujer, lo que dices es una verdad y un hecho probado.
Te das cuenta de que no tiene sentido? Que la palabra o testimonio de una mujer no puede estar automáticamente por encima de la palabra de un hombre o la verdad? Que habrá que valorarlo justamente para saber si es cierto o no?
Estas personas que cacé en el bar hablando de esto (y repito, familiares míos) eran casi todo mujeres, y los pocos hombres que había les daban la razón e insultaban a las mujeres, en términos generales, por mentirosas y golfas. Y a su vez, ellas les daban la razón a ellos.

Una fantasía todo.