Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Estas personas que cacé en el bar hablando de esto (y repito, familiares míos) eran casi todo mujeres, y los pocos hombres que había les daban la razón e insultaban a las mujeres, en términos generales, por mentirosas y golfas. Y a su vez, ellas les daban la razón a ellos.

Una fantasía todo.

Tú misma dijiste esto:

Es mentira. Se lo escuché a un grupo de cuñados en un bar.

Yo sí creo que Dani Alves es culpable.

No obstante no me has respondido a lo que te he planteado. Ni falta que hace, tranquila.

No metamos miedo.

Toda chica que sea víctima de violación en una cueva oscura debe denunciar.

Los médicos serán los encargados de aportar informes médicos.

La policía científica serán los encargados de aportar pruebas.

Da igual que seas violada en la cueva oscura, que en plena plaza del pueblo... Si hay pruebas, hay delito.

Si no hay pruebas... Estaremos ante...
Y qué son pruebas según tú?

No, no es así. Es algo difícil de probar, pero se han probado muchas.
Lo que no me parece una solución es que porque una mujer diga que ha habido agresión sexual ya no hacen falta más pruebas ni indicios.
Y efectivamente, no he leído la sentencia. No creo que lo haga, pero hablando con personas que trabajan en derecho penal me han dicho que la sentencia está bien razonada. No lo sé.
Pero la presunción de inocencia está por encima del relato de X o de Y, independientemente de su género, s*x* o lo que sea políticamente correcto decir.
Pero cómo que no hay pruebas?? Leeros la semtencia, así es imposible debatir de verdad.

Qué fuerte... De todas formas , estas chicas se creen lo más por ser mujeres de futbolistas ricos cuando ellos están con ellas solo por su físico. Luego envejecen y las cambian por otras más jóvenes y ven la realidad. Es lo que tiene dejar que te traten como un objeto o maniquí.
Por otro lado ,muchas de ellas ,por no decir todas, no se hubieran fijado en ellos en su vida si fuesen personas normales con trabajos normales. Son relaiones vacías y superficiales , asique que dejen de presumir y de pensar que nos dan envidia, porque la mayoría no buscamos eso en nuestra vida.
Bueno hay futbolistas felicísimos con su pareja y no ponen los cuernos como en todas las profesiones

Ante la duda, culpable. El juicio popular contra los hombres

«Para María Jesús Montero el testimonio de las mujeres jóvenes está por encima de la presunción de inocencia y pensar lo contrario es una vergüenza»

Tú misma dijiste esto:

No obstante no me has respondido a lo que te he planteado. Ni falta que hace, tranquila.
Es que he buscado y no hay ni una sola noticia en medios, que es lo que ellos han dicho, donde saliera esa chica pidiendo perdón por haber mentido en su acusación y declaraciones. Ni una. Luego he venido aquí a preguntar, e ídem. ¿Entonces qué es a lo que no te he respondido?

Precisamente el que ha modificado su declaración un montón de veces ha sido él.
Pero es que jurídicamente puede hacerlo de hecho es lo más normal, y no tiene ninguna relevancia jurídica porque es el acusado.
Es cierto que a nivel “social” para que nos entendamos, podemos pensar que una persona que dice la verdad no tiene necesidad de cambiar de versión tantas veces, pero a nivel jurídico no se tiene en cuenta porque la parte que tiene el deber de decir la verdad es la que acusa