Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Go ahead. Si yo no pretendo convencer a nadie de nada.ejem, ejem,
ESTOS SON LOS HECHOS PROBADOS EN 1ª INSTANCIA QUE LUEGO EN APELACIÓN TIENEN NUEVOS HECHOS PROBADOS Y L OQUE CITAS HA SIDO ANULADO
¿LOS PONES TU O LOS PONGO YO?
LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS
¿La fuente? Porque esto proviene de una web peruana que se llama "Pasión por el derecho", así que bueno. Es más, hasta su marca de agua han puesto en esa sentencia:HECHOS PROBADOS
ÚNICO. - No se admiten íntegramente como tales los así declarados en la sentencia de instancia. Y quedan redactados del siguiente modo:
NUEVOS HECHOS PROBADOS
1. El 31 de diciembre de 2022, sobre las 02:45 horas, Secundino , acudió junto con su amigo Carlos Manuel ala discoteca DIRECCION000 sita en la DIRECCION001 de Barcelona. Una vez en su interior accedió a la zona reservada VIP denominada " DIRECCION002 " y se ubicó en la mesa nº NUM001 que tiene acceso en exclusiva al reservado denominado " DIRECCION003 " con el que colinda, quedando acotado el espacio de dicha mesa del resto de la zona VIP por una catenaria. La DIRECCION003 está compuesta por un pasillo donde hay otra puerta que da acceso a un pequeño aseo, así como unas escaleras que suben a una sala donde hay un sofá, un televisor y una nevera.
2 . Sobre las 02:30 horas del día 31 de diciembre de 2022 entraron a la discoteca DIRECCION000 Rafaela ,acompañada de su prima Africa y su amiga Apolonia .
Después de haber estado en la sala general, y haber accedido luego, sobre las 02:50, a la zona reservada VIP "DIRECCION002 " invitadas por un grupo de chicos Mejicanos, a las 03:20 horas se trasladaron, por invitación expresa, a la mesa NUM001 en la que estaba Secundino con su amigo Carlos Manuel .
2. Los cinco tomaron copas de la botella de champagne, bailaron y charlaron en la zona acotada de la mesa n°NUM001 . Secundino y Rafaela , en particular, estuvieron hablando y bailando juntos de forma más próxima e íntima, acordando entrar en el privado del reservado donde se encontraban.
Así, a las 03:42 horas Secundino se dirigió a la puerta colindante con su mesa, y entro en la " DIRECCION003". Dos minutos después accedió Rafaela . Una vez ambos en el interior de la " DIRECCION003 " mantuvieron relaciones sexuales, con penetración vaginal, en el aseo de la misma.
3. Por el informe biológico, se ha detectado, mediante el análisis del hisopo bucal recogido a Rafaela , restos de esmegma coincidentes con el ADN de Secundino .
Lo de los nombres me hizo gracia pero en el punto 3 no encontraron s*men, fue esmegma, que se ve que es lo mismo. Si es que te tienes que reír...¿La fuente? Porque esto proviene de una web peruana que se llama "Pasión por el derecho", así que bueno. Es más, hasta su marca de agua han puesto en esa sentencia:
¿Peruana? Yo no he puesto ni citado ninguna web peruana ni link alguno, no siga mintiendo¿La fuente? Porque esto proviene de una web peruana que se llama "Pasión por el derecho", así que bueno. Es más, hasta su marca de agua han puesto en esa sentencia:
a efectos prácticos es lo mismo porque ella mintió sobre el hecho y dijo que no sopló la flauta... salvo que el Moet Chandon Magnun venga con esmegma de Alves desde fabrica, y el alcohol no lo disuelva y justo le tocara a ella esa botella de los millones que hayLo de los nombres me hizo gracia pero en el punto 3 no encontraron s*men, fue esmegma, que se ve que es lo mismo. Si es que te tienes que reír...
¿La fuente? Porque esto proviene de una web peruana que se llama "Pasión por el derecho", así que bueno. Es más, hasta su marca de agua han puesto en esa sentencia:
¿Peruana? Yo no he puesto ni citado ninguna web peruana ni link alguno, no siga mintiendo¿La fuente? Porque esto proviene de una web peruana que se llama "Pasión por el derecho", así que bueno. Es más, hasta su marca de agua han puesto en esa sentencia:
Lo busqué yo y fue la fuente que me salió.¿Peruana? Yo no he puesto ni citado ninguna web peruana ni link alguno, no siga mintiendo
Ud ha puesto una sentencia anulada por el TSJC, España, para mentir y confundir al foro dando por probados hechos que se han anulado, es decir, que nunca existieron ni fisica ni legalmente, mas que en las mentiras de la denunciante
El TSJ de Cataluña revoca por unanimidad la sentencia que condenó a un futbolista por agresión sexual | CGPJ | Poder Judicial | Tribunales Superiores de Justicia | TSJ Cataluña | Noticias Judiciales TSJ Cataluña
Noticias Judiciales TSJ Cataluñawww.poderjudicial.es
El TSJ de Cataluña revoca por unanimidad la sentencia que condenó a un futbolista por agresión sexual
La resolución considera que la sentencia revocada presenta déficits valorativos que impiden compartir “la valoración del Tribunal de instancia ni la conclusión que alcanza”
Auto rComunicación Poder Judicial
Ver el archivo adjunto 4026684
Ver el archivo adjunto 4026685
Ver el archivo adjunto 4026687
pues entonces no fui yoLo busqué yo y fue la fuente que me salió.
Yo no me atrevo a apostar cuál será el resultado en el Supremo, que afirmáis las cosas como si no quedase ese último recurso (y alguno más si les apeteciese, aunque no tendría sentido) y como si el Supremo no pudiese tener una opinión distinta a la del TSJC. Que habiendo leído la sentencia lo veo complicado pero no imposible.Y eso es así en la primera instancia, en la segunda y en las que sean. Otra cosa es que de manera injusta, como pasó en la primera, se de por válido y por hecho probado una simple declaración de una de las partes.
No creo que vuelva a caer esa breva.
Tu modus operandi en este foro es entrar a saco en los hilos a reventarlos inundándolos con mensajes, uno detrás de otro y poniendo muchas frases en negrita, y otras tantas en negrita y colorines (que no por ello tienes más razón). Hay páginas enteras de hilos en las que sólo hablas tú, a ver si aprendemos a juntar los mensajes en uno y a utilizar la multicita.A las fiscalas del caso hay que juzgarlas por prevaricar.
La única vulneración son los 17 meses en prisión de un inocente, conque le hubieran retirado pasaporte y fichar cada 15 días era suficiente
Sugiero @SuperCotillaAcusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca
Yo voto porAcusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una denuncia falsa de agresión sexual en una discoteca
mejor así
Las pruebas contradicen el relato de los hechos periféricos al hecho denunciado (la agresión sexual), que no entran a valorar si ha ocurrido o no, sólo dicen que no lo pueden saber pero que ateniéndose a la fiabilidad de la denunciante prevalece la presunción de inocencia. No porque no haya ocurrido la agresión sexual, si no porque no se ha podido demostrar.¿Qué mas pruebas hacen falta, de que ha mentido en TODO CON UN RELATO FALSO, y CONTRADICE TODOS LAS PRUEBAS E INFORMES para que se considere denuncia falsa?
Si tú te las has leído, no las has entendido.¿te has leido las sentencias? Veo que no
No miente en "TODO", no has entendido la sentencia. Lo de la felación tampoco lo has entendido y a mí me parece que va a traer cola en el Supremo porque tengo la sensación de que han podido meter la pata en la apreciación de la prueba.Ella miente en TODO, hasta en la felación que le hizo y mintió con leche mangorreara en su boca, o entró al baño dos minutos después y nadie la llevó engañada como dijo, fué a buscar a Alves a un baño de un reservado para hablar de Dostoievski como dijo, o estaba bailando pegado y el video la contradice cuando dice que estaba siendo acosada, así ha dicho el TSJCataluña
No se ha podido demostrar que mienta en el hecho denunciado (la agresión sexual) que, por si no te habías enterado aún, es lo que se está juzgando. Que haya mentido, se haya equivocado, no haya contado bien, o los jueces hayan interpretado de otra forma los hechos alrededor del delito que ella relató no se tienen en cuenta para calificar la denuncia de falsa.Cuando mientes en denuncia, es denuncia falsa. Obviamente "la mentira no se puede probar, eso se llama prueba diabólica, demostrar lo que no existió".
¿Tú crees que la chica va a poder indemnizarle? ¿Tú crees que Alves se la va a jugar denunciando a una mujer a la que buena parte de la sociedad (y una parte muy beligerante y agresiva) cree que ha violado? ¿Crees que le interesa destrozar (aún más) su imagen? Una cosa es lo que debería de hacer y otra la que le puede convenir mejor, él sabrá lo que hace.Espero que Alves la procese y le pida daños, y el lucro cesante de muchos millones de euros para escarmentar a futuras "listas" y pague costas
¿Quién te ha dicho que hubo más de uno?1) Es más en los 10-15 minutos que estuvieron en el baño, el hombre solo puede "un disparo"
Eres todo un poeta, ni Gloria Fuertes se hubiera atrevido a tanto.Ella dijo "que los perdigones estaban en su cueva de forma forzada, sin protección y contra su consentimiento"
Mira que lo del doble disparo que comentas es algo que a mí me podía haber generado dudas. Pero cuando te enteres de lo que son el esmegma (¿de verdad te has leído la sentencia?) y el líquido seminal igual te llevas una desilusión.2) Por contra la prueba científica de ADN y microscópica dijo que los perdigones estaban en su boca y de forma voluntaria porque ella le sopló la flauta así corroboran las huellas de ella en el baño y la postura
¿Juzgada por Dani Alves? No sabía que estando en la cárcel se había sacado Derecho y que había hecho las oposiciones a oposiciones de juez y fiscal, ¡Menudo crack!Mas le vale no abrir la boca, porque va ser juzgada por Dani Alves y todo lo que diga podrá ser usado en su contra
Creo que eran 150.000 euros, que no tiene que devolver porque dudo mucho que se los hayan dado. Las costas sólo se imponen al querellante particular si se actuó con temeridad o mala fe, que sé (por tu forma de entender la denuncia falsa) que te va a costar aceptar que no hubo temeridad ni mala fe por parte de la denunciante si no se ha podido probar que la agresión sexual no existió.Para empezar que devuelva los 124.000 € y le pague las costas a la victima de la denuncia falsa, Dani Alvés.
Tienes un cierto tufillo a "calladita y trabajando en el Burger King estás más guapa" que echa para atrás...La veo trabajando 76.000 años en un Burger para poner el dinero
Corres (no va con segundas) mucho, yo me esperaría a ver qué dice el Supremo.Si ha quedado probado que ella le sopló la flauta con final feliz a Dani Alves
PERO ES QUE L OQUE TÚ ESTAS AFIRMANDO COMO CIERTO TODAVÍA FALTA QUE SEA FIRME DESPUÉS DE PASAR POR EL SUPREMO. SON LAS REGLAS DEL JUEGO PERO PARECE QUE LAS ENTIENDES COMO TE CONVIENE.ejem, ejem,
ESTOS SON LOS HECHOS PROBADOS EN 1ª INSTANCIA QUE LUEGO EN APELACIÓN TIENEN NUEVOS HECHOS PROBADOS Y L OQUE CITAS HA SIDO ANULADO
¿LOS PONES TU O LOS PONGO YO?
LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS, PONES ALGO QUE ESTA ANULADO COMO HECHO, LUEGO NO HA EXISTIDO
Y, por cierto, mientes. Dani Alves ni ha demandado a su antiguo club de fútbol, ni a nadie, al menos no de momento. Sólo he visto noticias de que "lo está estudiando", "se dice", "es posible que", "la venganza que Alves podría estar planeando contra los Pumas",... Pero no va a poder poner ninguna demanda hasta que la sentencia no sea firme. Que parece mentira que se tenga que explicar esa obviedad.Para comenzar Dani Alves ha demandado a su exclub por despido improcedente, puede que a la Justicia por 17 meses de prisión provisional absurda y según se desarrolle a la falsa denunciante. A todos ellos les pedirá el dinero perdido, el daño moral y la perdida de imagen de contratos y hablamos de muchos millones de €