Pero es que todo parece indicar que la parte acusada lo ha sido falsamente por la parte no acusada. Lo pillas?
Las dos juezas y el juez te dirán que entiendas lo que quieras de la sentencia, pero que en ningún momento han dicho que mienta o que haya denunciado falsamente.
Han valorado elementos de prueba que son muy interpretables. Ella dice que se sintió mal cuando bailaba con DA y las imágenes
parecen decir lo contrario, ¿pero puedes afirmarlo? No, porque no estabas en su cabeza en ese momento.
Es como cuando alguien declara y se acuerda de todos los detalles pero le hacen una pregunta general
"delicada" y recurre al tan manido
"no lo recuerdo" para evitar contestar o mentir en su contestación, cuando claramente debería de acordarse. ¿Qué hacemos?
¿Le pegamos a la testigo para que diga lo que usted quiere? (

) ¿Le acusamos de perjurio? No, porque no podemos saber a ciencia cierta si es verdad que lo recuerda o no, porque es imposible saberlo.
Aquí también se ha opinado sobre si ella recurrirá o no la sentencia. En vista de los últimos movimientos de las "feministas", diría que no va a hacerlo, creo que está bastante claro que la han dejado sola, y además ya ha quedado demostrado que esto no tiene más recorrido, demasiado lo han estirado, teniendo en cuenta desde dónde partíamos.
¿Que la han dejado tirada cuando la vicepresidenta primera del Gobierno se mete en berenjenales para apoyarla diciendo animaladas como que la palabra de una mujer está por encima de la presunción de inocencia? E Irene Montero, y Vicky Rosell, y Yolanda Diaz, y la ministra de Igualdad, Ana Redondo... ¿Te parece poco apoyo? ¿De verdad crees que la han dejado sola? Sobre todo cuando esas declaraciones, viniendo de quien vienen, no son meras declaraciones, son un
"aviso a navegantes" (el TS) y, a mi parecer, un intento de influir en su decisión desde su posición política y agitando, como siempre, el avispero (la opinión pública).
Date una vuelta por las redes, o por este hilo, ¿De verdad crees que no tiene a nadie que la defienda
a muerte y que está sola? Si sólo falta (y es lo que algun@s buscan) que nos liemos a bofetadas entre nosotros por este tema...
La pueden condenar en costas
Como no lees los sermones, no te enteras. Te lo repito por si tienes a bien leerme, o para que la gente que se haya perdido las últimas dos páginas gracias a tu cascada de mensajes no se traguen esa tontería que estás diciendo:
las costas sólo se imponen al querellante particular si se actuó con temeridad o mala fe, que sé (por tu forma de entender la denuncia falsa) que te va a costar aceptar que no hubo temeridad ni mala fe por parte de la denunciante si no se ha podido probar que la agresión sexual no existió.
Y ahora pones otros mil mensajes seguiditos para pasar rápidamente de página y que parezca que sólo se habla de lo tuyo,
REVIENTA HILOS.
Que me he leído la sentencia, que soy el primero que dice que está bien argumentada y que lo tienen difícil en el Supremo, pero que no es imposible un nuevo cambio en el veredicto porque por experiencia sé que
en temas de Justicia, todo es posible por raro que pueda parecer.