Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Aquí también se ha opinado sobre si ella recurrirá o no la sentencia. En vista de los últimos movimientos de las "feministas", diría que no va a hacerlo, creo que está bastante claro que la han dejado sola, y además ya ha quedado demostrado que esto no tiene más recorrido, demasiado lo han estirado, teniendo en cuenta desde dónde partíamos.

La fiscalía ha recurrido de oficio la sentencia al Supremo.

La víctima ya ni siquiera tiene que recurrir.

No hay que vender la piel del oso antes de cazarla

Lo de los nombres me hizo gracia pero en el punto 3 no encontraron s*men, fue esmegma, que se ve que es lo mismo. Si es que te tienes que reír...
No es lo mismo y no es un detalle nada baladí, por eso creo que si el TS es quisquilloso igual entran en si hay errores manifiestos en la apreciación de la prueba y se puede liar muy gorda...

Demasiado largo, no leo sermones
Claro, es que los tuyos van por entregas. En menos de dos páginas, siete mensajes. REVIENTA HILOS.

Me va a enseñar Ud derecho a mi....
A ti poco se te puede enseñar.

¿no se ha leído los autos y sentencias cuando la indemnización, la que fuere 124K o 140K la pagó Alves antes de la 1ª vista?
Eso era la fianza. Y no se da a la víctima. Y las indemnizaciones no se dan hasta que hay sentencia firme, no tienes ni idea.

¿y a los magrebíes, sin arraigo, sin casa, sin trabajo, sin circulo social, con otra nacionalidad no les retiraran el pasaporte y se fugan al día siguiente? ¿si había riesgo de fuga porque no siguió en prisión hasta condena forme? ¿Por qué no se fugó al día siguiente?
Lo de los magrebíes sin arraigo ni te lo voy a contestar, si me estás comparando a DA con ellos. Y te insisto, para no tener que enseñarte Derecho tienes muy poquita idea.

Y Se han sustituido por NUEVOS HECHOS, siendo ella NO FIABLE, es decir, MENTIROSA
Por ejemplo, confundiendo "NO FIABLE" y "MENTIROSA", que ni hasta ahí llegas.

Infórmese por favor, que desconoce el tema

“la convicción del Tribunal de instancia expresada en su resolución, la exposición de la cual contiene a lo largo de los razonamientos una serie de vacíos, imprecisiones, inconsistencias y contradicciones sobre los hechos, la valoración jurídica y sus consecuencias”.
Mejore su comprensión lectora porque en ningún momento utilizan la palabra "mentiras", y lo hacen por algo. Serán todos los eufemismos que quieras, pero en ningún momento usan las palabras "mentir" o "mentira"

Quéjese a las 3 magistradas y al varón, yo no he dictado la sentencia
Yo no me quejo de nadie, estoy esperando a ver como se desarrollan los acontecimientos. Eres tú quien está quejándose y pidiendo que, como poco, ahorquen a la chica en medio de la plaza mayor por MENTIROSA, a ver si sirve de ejemplo y el resto de mujeres malvadas aprenden la lección y se lo piensan dos veces antes de denunciar.

El resto de mensajes ni los voy a leer, REVIENTA HILOS.

No es lo mismo y no es un detalle nada baladí, por eso creo que si el TS es quisquilloso igual entran en si hay errores manifiestos en la apreciación de la prueba y se puede liar muy gorda...

Claro, es que los tuyos van por entregas. En menos de dos páginas, siete mensajes. REVIENTA HILOS.

Eso era la fianza. Y no se da a la víctima. Y las indemnizaciones no se dan hasta que hay sentencia firme, no tienes ni idea.

Lo de los magrebíes sin arraigo ni te lo voy a contestar, si me estás comparando a DA con ellos. Y te insisto, para no tener que enseñarte Derecho tienes muy poquita idea.

Mejore su comprensión lectora porque en ningún momento utilizan la palabra "mentiras", y lo hacen por algo. Serán todos los eufemismos que quieras, pero en ningún momento usan las palabras "mentir" o "mentira"

Yo no me quejo de nadie, estoy esperando a ver como se desarrollan los acontecimientos. Eres tú quien está quejándose y pidiendo que, como poco, ahorquen a la chica en medio de la plaza mayor por MENTIROSA, a ver si sirve de ejemplo y el resto de mujeres malvadas aprenden la lección y se lo piensan dos veces antes de denunciar.

El botón de IGNORE nunca ha sido tan necesario ;)

Pero es que todo parece indicar que la parte acusada lo ha sido falsamente por la parte no acusada. Lo pillas?
Las dos juezas y el juez te dirán que entiendas lo que quieras de la sentencia, pero que en ningún momento han dicho que mienta o que haya denunciado falsamente.

Han valorado elementos de prueba que son muy interpretables. Ella dice que se sintió mal cuando bailaba con DA y las imágenes parecen decir lo contrario, ¿pero puedes afirmarlo? No, porque no estabas en su cabeza en ese momento.

Es como cuando alguien declara y se acuerda de todos los detalles pero le hacen una pregunta general "delicada" y recurre al tan manido "no lo recuerdo" para evitar contestar o mentir en su contestación, cuando claramente debería de acordarse. ¿Qué hacemos? ¿Le pegamos a la testigo para que diga lo que usted quiere? ( 🤗 ) ¿Le acusamos de perjurio? No, porque no podemos saber a ciencia cierta si es verdad que lo recuerda o no, porque es imposible saberlo.

Aquí también se ha opinado sobre si ella recurrirá o no la sentencia. En vista de los últimos movimientos de las "feministas", diría que no va a hacerlo, creo que está bastante claro que la han dejado sola, y además ya ha quedado demostrado que esto no tiene más recorrido, demasiado lo han estirado, teniendo en cuenta desde dónde partíamos.
¿Que la han dejado tirada cuando la vicepresidenta primera del Gobierno se mete en berenjenales para apoyarla diciendo animaladas como que la palabra de una mujer está por encima de la presunción de inocencia? E Irene Montero, y Vicky Rosell, y Yolanda Diaz, y la ministra de Igualdad, Ana Redondo... ¿Te parece poco apoyo? ¿De verdad crees que la han dejado sola? Sobre todo cuando esas declaraciones, viniendo de quien vienen, no son meras declaraciones, son un "aviso a navegantes" (el TS) y, a mi parecer, un intento de influir en su decisión desde su posición política y agitando, como siempre, el avispero (la opinión pública).

Date una vuelta por las redes, o por este hilo, ¿De verdad crees que no tiene a nadie que la defienda a muerte y que está sola? Si sólo falta (y es lo que algun@s buscan) que nos liemos a bofetadas entre nosotros por este tema...

La pueden condenar en costas
Como no lees los sermones, no te enteras. Te lo repito por si tienes a bien leerme, o para que la gente que se haya perdido las últimas dos páginas gracias a tu cascada de mensajes no se traguen esa tontería que estás diciendo: las costas sólo se imponen al querellante particular si se actuó con temeridad o mala fe, que sé (por tu forma de entender la denuncia falsa) que te va a costar aceptar que no hubo temeridad ni mala fe por parte de la denunciante si no se ha podido probar que la agresión sexual no existió.

Y ahora pones otros mil mensajes seguiditos para pasar rápidamente de página y que parezca que sólo se habla de lo tuyo, REVIENTA HILOS.

Que me he leído la sentencia, que soy el primero que dice que está bien argumentada y que lo tienen difícil en el Supremo, pero que no es imposible un nuevo cambio en el veredicto porque por experiencia sé que en temas de Justicia, todo es posible por raro que pueda parecer.

Yo sí me he leído la sentencia, y estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento. Y en mi opinión, si se aplicara el "yo si te creo" en vez de el principio de presunción de inocencia, el siguiente paso lógico sería suspender los juicios por agresión sexual, ya que lo único a tener en cuenta sería el testimonio de la denunciante. Es decir, denuncia de agresión sexual condena directa sin necesidad de practicar prueba alguna
Amen, conque la mujer rellene un PDF, de la dirección, datos del banco y del contrario, lo sube firmado con certificado digital y el maromo 15 años de cárcel inmediatamente. Mas rápido que la bonoloto

¿a las tres magistradas mujeres, YO SI TE CREO MUJER y JUEZ o no aplica?

En este caso como el 80% ella ha mentido en todo y aun así condenaron a un inocente en 1ª instancia "ella miente en todo lo que hemos podido comprobar, incluida soplar la flauta, pero solo en lo que no, la introducción del pajarito consentida o no", le condenamos

Cuando hay error en la valoración de la prueba (en 1ª instancia)

"Asimismo, se determina en esa ley que cuando la acusación alegue error en la valoración de la prueba para pedir la anulación de la sentencia absolutoria o el agravamiento de la condenatoria, será preciso que se justifique la insuficiencia o la falta de racionalidad en la motivación de los hechos, el apartamiento manifiesto de las máximas de experiencia –herramientas o medios empleados para la adecuada valoración judicial– o la omisión de todo razonamiento sobre alguna de las pruebas practicadas que pudieran tener relevancia.

Por tanto, es ajustado a derecho que el tribunal de segunda instancia modifique la resolución impugnada si considera que adolece de algún error procesal, infracción manifiesta de las máximas y principios aplicables o error en la valoración de la prueba, fundamentando el motivo en el que se basa para ello."

En el caso de la manada de San Fermín en 2ª instancia en recurso el propio tribunal sin pedirlo las partes, cambiaron el tipo penal y lo agravaron, pasado de 5 años a 13 años. Da buten. pero ahora es al contrario y el rollo de heteropatriarcal justicia machista de 3 magistradas y demás.
LA LEY DEL EMBUDO, LO ANCHO PARA LOS HOMBRES, LO ESTRECHO PARA LAS FALSODENUNCIANTES

Cuando hay error en la valoración de la prueba (en 1ª instancia)

"Asimismo, se determina en esa ley que cuando la acusación alegue error en la valoración de la prueba para pedir la anulación de la sentencia absolutoria o el agravamiento de la condenatoria, será preciso que se justifique la insuficiencia o la falta de racionalidad en la motivación de los hechos, el apartamiento manifiesto de las máximas de experiencia –herramientas o medios empleados para la adecuada valoración judicial– o la omisión de todo razonamiento sobre alguna de las pruebas practicadas que pudieran tener relevancia.

Por tanto, es ajustado a derecho que el tribunal de segunda instancia modifique la resolución impugnada si considera que adolece de algún error procesal, infracción manifiesta de las máximas y principios aplicables o error en la valoración de la prueba, fundamentando el motivo en el que se basa para ello."

En el caso de la manada de San Fermín en 2ª instancia en recurso el propio tribunal sin pedirlo las partes, cambiaron el tipo penal y lo agravaron, pasado de 5 años a 13 años. "Da buten." Pero ahora es al contrario y el rollo de heteropatriarcal justicia machista de 3 magistradas y demás.
LA LEY DEL EMBUDO, LO ANCHO PARA LOS HOMBRES, LO ESTRECHO PARA LAS FALSODENUNCIANTES

No se enrede en detalles no accesorios ni relevantes, esta errado, desconoce el derecho, sentencias y como se valoran. ¿es Ud jurista? lea las fuentes externas citadas y la sentencia única, la 1ª fue anulada con los hechos,

LA PRISION PROVISIONAL COMO FORMA DE AMENAZAR, ACHANTAR, COACCIONAR AL DENUNCIADO DE UN FALSO DELITO PARA QUE CONFIESE

"Para abordar este debate hay que partir de una premisa: la prisión provisional no se acuerda en función de la inocencia o culpabilidad del investigado,sino de la concurrencia o no de los requisitos que establece el artículo 503de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Y aunque es verdad que para adoptaresta medida se exige la presencia de indicios racionales de criminalidadcontra el investigado (art. 503.1. 1º y 2º LECRIM), también es cierto que enel momento de acordarla –normalmente al comienzo de la instrucción– elJuez solo cuenta con los datos que se tienen en ese momento, en el queaún no podemos saber si esos indicios se convertirán algún día en prueba decargo. Por eso debemos evitar la tentación de apuntar al Juez de Instruccióncada vez que un preso preventivo resulta finalmente absuelto. La cuestión esmas compleja.

Lo que se debe exigir al Juez de Instrucción es que, al adoptar su decisión, sea escrupuloso con lo que marca la ley. Y eso supone, en síntesis, hacer tres comprobaciones."

La fianza fue de un millón de euros.

Lo de los nombres me hizo gracia pero en el punto 3 no encontraron s*men, fue esmegma, que se ve que es lo mismo. Si es que te tienes que reír...

Es decir, que Alves no se limpia el pito. Lo mejorcito de cada casa.

Entonces, las pruebas COINCIDEN con el testimonio de la denunciante: Alves le acercó sub pexx (sucio) a su cara. El juez le preguntará, como a Elisa Mouliáa, por qué. No sé por qué no se lo preguntan a ellos, que es su pexx.

ANALISIS DE LA SENTENCIA EN 1ª INSTANCIA DE OTRO JURISTA ABOGADO PENALISTA DE RECONOCIDO PRESTIGIO, DONDE YA AVISABA HACE UN AÑO, DE LA BARBARIDAD DE CONDENAR A UN INOCENTE SIN PRUEBAS Y LAS QUE HAY DEMUESTRAN LA FALSEDAD DE LA ACUSACIÓN. HILO ABAJO

1743690866135.png
1743690927784.png
1743690966312.png

Última edición: