@SALSAROSADA te contesto punto por punto, cosa que por cierto, tu no has hecho en absoluto con mi comentario.
Noe8288, si ya no os interesa nada Adara y Gianmarco ni su relación, por qué seguís criticándolos sin descanso una y otra vez con comentarios más y más rastreros? por qué no dejais en paz a este hilo y sus foreras?
yo no critico a Adara y gianmarco sin descanso, ni hago, bajo mi punto de vista comentarios rastreros. Es más, mis comentarios sobre adara y gianmarco siempre son bastante ciclicos, ya que nunca obtengo respuesta. Para ejemplo de ello el anterior comentario. Me gustaria que alguien me contestase a las preguntas y a los apuntes que yo hago.
y segundo, me meteré a comentar en los hilos que crea conveniente, si no te gusta te aguantas.
Noe, por qué diste megusta a un comentario realmente asqueroso que otra forera hizo sobre mi?
no se de que comentario hablas. no tengo tiempo de andar mirando comentario por comentario a cual le he dado a me gusta. andas mirando a que comentarios le doy a me gusta o que?
Yo no he dicho que Adara sea perfecta y que no haya cometido errores. Eso es lo que pensais vosotras de Hugo Sierra

y os resulta inconcebible que haya personas que tengan una opinión diferente.
no cariño, yo respeto que haya personas que tengan opiniones diferentes a la mia, y hugo sierra no es mi idolo. Simplemente nunca entendí porqué al cornudo de esta historia se le necesita apalear tanto. Nunca entendí porque si tan felices estan los giandaristas con la historia de amor de sus idolos no dejan en paz a hugo sierra y necesitan machacarlo, cuando ya no pinta nada. cada uno esta por su lado, adara y gianmarco viviendo su historia de amor y sus fans, como tu, más preocupados de rajar y apalear a hugo sierra.
Por eso no dejais este hilo en paz, os burlais de las foreras, mandais MP amenazando con demandas (ir al hilo de Supervivientes y ver el comentario de la forera que lo está sufriendo), y llegais hasta el sucio ataque personal como es mi caso, por lo que tuve que reportarlo a
@SuperCotilla.
haz el favor y rectifica esto. porque sino te voy a reportar yo a ti. POR QUE MIENTES Y ME INCLUYES EN ALGO QUE YO NO HE HECHO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ME LO EXPLICAS????? yo jamás he enviado un mp a ninguna forera (ni de este ni de ningun foro vaya) CON AMENAZAS DE NINGUN TIPO.
siempre he tratado de contestar y escribir desde el respeto, especialmente y sobre todo con foreras con las que no comparto la misma opinion, asique tu comentario citandome e incluyendome en eso es de risa, alucinante vamos.
yo no he ni amenazado a nadie, ni he atacado a nadie personalmente ni me he burlado de nadie. asique NO MIENTAS ANDA.
no se porqué lo haces pero me parece alucinante como intentas mancharme . en fin....