Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Babosos los de la fake carpeta, planeada con anterioridad y forzada a los 2 dias de concurso :LOL::yuck:
ESQx0u5WkAA83NN

Hoy GM y Adara han hecho otro directo. Gianmarco ha enseñado a hacer piadinas.

Babosos los de la fake carpeta, planeada con anterioridad y forzada a los 2 dias de concurso :LOL::yuck:
ESQx0u5WkAA83NN

Hoy GM y Adara han hecho otro directo. Gianmarco ha enseñado a hacer piadinas.

Una persona dice que el niño quiere a Gianmarco como su papå, que los niños van al calor y los besos. El niño por el contrario sabe quién es su padre, Hugo Sierra, quiere a su padre y en uno de los vídeos que ha hecho ella se oye al niño llamar a su padre "Papá! Papá!". Esa es la realidad.

Una persona dice que el niño quiere a Gianmarco como su papå, que los niños van al calor y los besos. El niño por el contrario sabe quién es su padre, Hugo Sierra, quiere a su padre y en uno de los vídeos que ha hecho ella se oye al niño llamar a su padre "Papá! Papá!". Esa es la realidad.
Que verguenza de madre .
Martin Sierra tiene a su padre Hugo Sierra que ya pondrá las cosas en su sitio cuándo regrese de Honduras. Y la decisiòn de un Juez.
En mueble IKEA lo hace muy.bien sabiendo de que al padre del bebé le molestará mucho verlo conviviendo con su hijo
Todo es "pour la galerie "

El siglo XXI llamando urgentemente a este hilo!!! :smuggrin:

Una mujer separada y con un hijo, tiene derecho a enamorarse de nuevo y rehacer su vida. Y ese hijo va a convivir con la nueva pareja de la madre -igual que querríais que el gran e 'inesperado' Hamor de Hugo, Ivana, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo hiciera.

Que verguenza de madre .
Martin Sierra tiene a su padre Hugo Sierra que ya pondrá las cosas en su sitio cuándo regrese de Honduras. Y la decisiòn de un Juez.
En mueble IKEA lo hace muy.bien sabiendo de que al padre del bebé le molestará mucho verlo conviviendo con su hijo
Todo es "pour la galerie "
Les ha venido súper bien que se suspendiesen clases en colegios y guarderías así no tiene que volver a pasar por Mallorca (yo creo que si le comunican esto a Hugo se va a quedar preocupado).
Ahora ya tienen su nidito de amor en una urba con piscina, a ver si nos regalan house tour.

El siglo XXI llamando urgentemente a este hilo!!! :smuggrin:

Una mujer separada y con un hijo, tiene derecho a enamorarse de nuevo y rehacer su vida. Y ese hijo va a convivir con la nueva pareja de la madre -igual que querríais que el gran e 'inesperado' Hamor de Hugo, Ivana, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo hiciera.

Ivana y Hugo son dos personas normales y no un par de sinvergúenzas con media neurona entre los dos. El niño, mil veces mejor con su padre que con ese ejemplar de madre que le ha tocado al pobre

Madre mía qué par de piojos resucitados. Qué foto tan bonita con lo que sea eso todo quemado , el aceite, el vinagre...para que se les vea la urbanización con pisci. Les debe parecer el súmun del éxito, en serio son patéticos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué cutrez y pereza verlos, quien me mandaría meterme en este hilo...:X3:

Madre mía qué par de piojos resucitados. Qué foto tan bonita con lo que sea eso todo quemado , el aceite, el vinagre...para que se les vea la urbanización con pisci. Les debe parecer el súmun del éxito, en serio son patéticos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué cutrez y pereza verlos, quien me mandaría meterme en este hilo...:X3:
Mil bingos Prima ! Venden hasta las hojas de lechuga que comen y mostrando manitas para seguir idiotizando a sus infantoFans.
Prontisimo van a poner en directo sus idas y venidas al vater.
Par de paletos !

Ps. Lerdara le hará al menos un buen puré de patatas y zanahorias al niño o le comprará en los fast food ...

Mil bingos Prima ! Venden hasta las hojas de lechuga que comen y mostrando manitas para seguir idiotizando a sus infantoFans.
Prontisimo van a poner en directo sus idas y venidas al vater.
Par de paletos !

Ps. Lerdara le hará al menos un buen puré de patatas y zanahorias al niño o le comprará en los fast food ...

Con lo vaga que es la tipa dudo mucho que le haga purés todos los días, le comprara potitos y a tirar.

Lo que me preocupa muchísimo es que este par de bobos ridículos tengan fans. No me deja muy tranquila el nivel intelectual de los que nos van a pagar las pensiones...

Back