- Calificaciones
- 24.975
Me re re parto ! JajajajajajajaFue a devolver el mueble?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me re re parto ! JajajajajajajaFue a devolver el mueble?
Madre mía, Adara se lo come a besos....
Babosos los de la fake carpeta, planeada con anterioridad y forzada a los 2 dias de concurso
Hoy GM y Adara han hecho otro directo. Gianmarco ha enseñado a hacer piadinas.
Que verguenza de madre .Una persona dice que el niño quiere a Gianmarco como su papå, que los niños van al calor y los besos. El niño por el contrario sabe quién es su padre, Hugo Sierra, quiere a su padre y en uno de los vídeos que ha hecho ella se oye al niño llamar a su padre "Papá! Papá!". Esa es la realidad.
Les ha venido súper bien que se suspendiesen clases en colegios y guarderías así no tiene que volver a pasar por Mallorca (yo creo que si le comunican esto a Hugo se va a quedar preocupado).Que verguenza de madre .
Martin Sierra tiene a su padre Hugo Sierra que ya pondrá las cosas en su sitio cuándo regrese de Honduras. Y la decisiòn de un Juez.
En mueble IKEA lo hace muy.bien sabiendo de que al padre del bebé le molestará mucho verlo conviviendo con su hijo
Todo es "pour la galerie "
El siglo XXI llamando urgentemente a este hilo!!!
Una mujer separada y con un hijo, tiene derecho a enamorarse de nuevo y rehacer su vida. Y ese hijo va a convivir con la nueva pareja de la madre -igual que querríais que el gran e 'inesperado' Hamor de Hugo, Ivana,![]()
![]()
lo hiciera.
Mil bingos Prima ! Venden hasta las hojas de lechuga que comen y mostrando manitas para seguir idiotizando a sus infantoFans.Madre mía qué par de piojos resucitados. Qué foto tan bonita con lo que sea eso todo quemado , el aceite, el vinagre...para que se les vea la urbanización con pisci. Les debe parecer el súmun del éxito, en serio son patéticos
Qué cutrez y pereza verlos, quien me mandaría meterme en este hilo...
Mil bingos Prima ! Venden hasta las hojas de lechuga que comen y mostrando manitas para seguir idiotizando a sus infantoFans.
Prontisimo van a poner en directo sus idas y venidas al vater.
Par de paletos !
Ps. Lerdara le hará al menos un buen puré de patatas y zanahorias al niño o le comprará en los fast food ...