Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

la pareja de Pajarracos necesita de sus infoFans para comer,respirar e ir al váter..sólo les falta f....en vivo y en directo
Patéticos.

cero naturalidad..no todo puede estar a la vista ni a la venta.

ps. a riesgo de hacerme reportar,.no soy la única que responde negativamente al deseo de la forera pero curiosamente es a mi a quien cita y pone sus aspas rojas..voilà.

No es un misterio, es que las tengo puestas en 'ignorar'. Me lo han recomendado.

Para 'cero naturalidad, todo está visible y a la venta', y 'dime de lo que presumes y te diré de que careces', el polvete conejil/tortuguil de Hugo Sierra e Ivana Icardi a los 3 días de estar en la isla :ROFLMAO: y ya no los sacan más en las galas porque a la gente, esta fake carpeta ni les gusta ni se la creen.

Diferencias :smuggrin:

Al final, esta es la verdad y lo que verdaderamente importa ❤ , sobre todo en estos tiempos de cólera.

Tweets del novio de Elena, Pedro Solá, que conoce bien a Adara y Gianmarco y sabe lo felices que están despues de todo lo que han pasado:

Última edición:
Claro claro, rotondas es la única que ha sufrido y que no ha hecho sufrir.
Si la harán desfilar en Semana Santa como la Madre de los Dolores !!!
Vaya Pedro ( otro buscando una silla en el Deluxe ) que te levantan un monumento y no te lapidarán como al pobre Jesús padre de la monster.

Parece como si su felicidad te hiciera sufrir a tí.... :rolleyes: No entiendo pasar tanto tiempo en el hilo de dos personas a las que odias y a las que no paras de insultar.

Si claro, por eso son los seguidores de Adara y Gianmarco los que han tenido que salir HUYENDO de este hilo...... :cautious: :rolleyes:

Tu has visto todos los ataques personales y continuas BURLAS que los moderadores han tenido que borrar???

Pero como sé que muchos fans nos leen, aunque no se atreven a entrar por razones obvias, vuelvo a poner este hilo:

Última edición:
Si claro, por eso son los seguidores de Adara y Gianmarco los que han tenido que salir HUYENDO de este hilo...... :cautious: :rolleyes:

Tu has visto todos los ataques personales y continuas BURLAS que los moderadores han tenido que borrar???

Pero como sé que muchos fans nos leen, aunque no se atreven a entrar por razones obvias, vuelvo a poner este hilo:

Claro, que ni el tato comente por aquí es por culpa de los ataques indiscriminados de gente que odia a estos dos. No tiene nada que ver que estos dos caigan como el culo. Que muchos fans lo leen por aquí? Como mucho he visto 7,9,10 visitantes en este hilo...

Por cierto, que 20000 personas vena un directo... hombre, quitando que estamos todos los españoles en casa más aburridos que la madre que nos parió. Ayer por ejemplo en tv hubo el mayor pico de televidentes de la historia, internet no da abasto. Yo misma veo cosas que me aburren de sobremanera.

Vi ayer que la ex pareja de Adara deseaba lo mejor a ella, que le fuese bien y que sea feliz pero aún así los fans de esta señorita no para de intentar humillarle, burlarse y llamarle reventado. Pero que tenéis... 15 años muy mal llevados. Porque telita. Aunque por una parte lo entiendo... si Hugo no da juego de meterse con Adara e iniciar una pelea a esta se le acaba el chollo de poder seguir generando dinero ( porque básicamente por ella sola es incapaz de crear contenido) que no sea tonto y pase de esta señorita, el pánini y demás fauna.

El hilo es para que las forer@s, TODAS!!! Den su opinion, nadie necesita ni tu permiso ni tu perdon para escribir lo que les de la gana, así que deja de cuestionar y criticar cuando lo hacen es bastante pesado.
de acuerdo contigo Prima !
Podrian crear un hilo explicando de antemano que sólo es para decir y traer cosillas bonitas de éstos dos y ahi algunos no entraríamos ni por asomo.

Claro, que ni el tato comente por aquí es por culpa de los ataques indiscriminados de gente que odia a estos dos. No tiene nada que ver que estos dos caigan como el culo. Que muchos fans lo leen por aquí? Como mucho he visto 7,9,10 visitantes en este hilo...

Por cierto, que 20000 personas vena un directo... hombre, quitando que estamos todos los españoles en casa más aburridos que la madre que nos parió. Ayer por ejemplo en tv hubo el mayor pico de televidentes de la historia, internet no da abasto. Yo misma veo cosas que me aburren de sobremanera.

Vi ayer que la ex pareja de Adara deseaba lo mejor a ella, que le fuese bien y que sea feliz pero aún así los fans de esta señorita no para de intentar humillarle, burlarse y llamarle reventado. Pero que tenéis... 15 años muy mal llevados. Porque telita. Aunque por una parte lo entiendo... si Hugo no da juego de meterse con Adara e iniciar una pelea a esta se le acaba el chollo de poder seguir generando dinero ( porque básicamente por ella sola es incapaz de crear contenido) que no sea tonto y pase de esta señorita, el pánini y demás fauna.

Ni el tato? Si hasta que intervinieron las moderadoras y lo pararon, gran parte del hilo de SV estaba dedicado a (despellejar) a Adara y GM, que es lo cómodo y fácil.:cautious:

No se porque niegas que Adara y Gianmarco tienen muchos fans. Los tienen, es un hecho.;) Aquella famosa noche en la que GM subió a la casa hubo MILLONES enganchados al 24 h y eso es algo que no había pasado NUNCA.

Yo he sido testigo de cómo foreras nuevas, fans de GM y Adara, han puesto uno o dos posts, en seguida la gente de este hilo se han echado encima de ellas, se ha burlado de ellas, les han insultado y han terminado marchándose. Y esto, los moderadores tambien lo han visto y han borrado los comentarios ofensivos.

Desear lo mejor a Adara? :ROFLMAO: Esta noche Hugo Sierra se ha quitado la careta y ha quedado el reventado que es, con el comentario que ha hecho esta noche en la falapa.

Y sin Adara y GM, su 'amada' Ivana no estaría en SV:smuggrin:.

Aquí, el de la falsa carpeta: