Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Pero que custodia le iba quitar si antes de ghvip eran pareja y ninguno tenía la custodia única. Pero Adara que en todo ha mentido nos lo ha vendido así
Lo que Hugo demanda es una custodia compartida, su intención no es que Adara no tenga la custodia, de hecho en las entrevistas reitera que él no le quiere quitar al crío y que como madre no le reprocha nada, pero que quiere una custodia compartida y no que ella haga y deshaga todo lo que quiera como insinua en el confesionario. Lo cual me parece totalmente lícito y lo más coherente después de que la otra diga que le espanta el tema de la custodia compartida. Ese confesionario a él lo pone en alerta

Lo que ha sido sucio ha sido el movimiento de Adara aprovechando que el otro está en Honduras, cambiando la residencia del niño y guardería cuando tenían pactado mantenerlo. Porque lo hace de manera unilateral
Y han pasado.....5 meses? Para que la gente se de cuenta de las intenciones de Hugo? Telita, Yo lo entendi desde el primer minuto, pero sus fans y la parrila de T5 tergiversaron todo dando a entender que le queria quitar la custodia y la habia demandado cuando solo lo hizo por proteccion. Era el malo malisimo, que la tenia acorralada, anulada, no-feliz y casi amarrada en Mallorca. Todavia me acuerdo cuando en un deluxe pusieron el numero contra la violencia de genero debajo de su cara. Menos mal que la verdad esta saliendo ahora.

El ex, harto de la tía Pilu, acaba de subir la sentencia al Twitter. Ver el archivo adjunto 1387879Ver el archivo adjunto 1387881
Pues yo no sé qué pensar aquí, primero el chico dijo que le había puesto una denuncia falsa, u no se sabe si es falsa o no porque no había suficientes pruebas para condenar o no, de todas formas yo creo que sí es cierto que el la mandaba muchos mensajes y ella que se monta sus pelis y lo exagera todo pues dijo que la acosaba y le denunció, peo no entiendo cómo puedes estar 9 meses con una tía que se nota que no está bien de la cabeza, que te deje ella y encima sigas insistiendo en por qué habéis roto y no lo superes si tan mala era... Es lo que no me cuadra, porque él insinúa en tuiter que ella era celosa, le miraba el móvil y de todo, pero seguía con ella y encima le deja ella....