Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Y el mensaje de su ex Oscar Alvarez afirmando que ella le miraba el movil los 9 meses que duró la relación y Rotondas largó que todo está en manos de su abogado..pero si fué ella la que hizo una falsa denuncia por malos tratos y Oscar ganó, que va à denuncia ? Que entre abogados y sicólogos se te va ir el premio de GH7.chata !

Vamos a ver, se pasa el dia en las redes sociales, colgando videos estúpidos y respondiendo a sus infoFans y detractores...Que tiempo le dedica a su hijo ? Juegos? Entretenerlo? Que es muy pequeño, 1 añito, necesita mucha atención a excepción que lo ponga a dormir.

Yo SI tengo que trabajar, mis hijos son mayores, qué más da con quien los deje?
LO QUE ES DEL CESAR AL CESAR. Me parece una tontería preguntar con quién está ese niño, no seamos GESTAPO. Ese niño no está solo seguro.
y después de decir esto: no soporto a Adara. Lo que no es recomendable, es criticar a su afición y ser como ellos a la vez.
Vuelve a leer lo que he puesto y verás que que no me importa con quien deje al niño, sino si vive ella sola con él con quien lo deja en estos momentos en que no nos podemos relacionar. Como va a estar un bebé de un año solo, por favor. No he dicho eso para nada.

Pues en algunos aspectos yo la he visto cruel. Con el tema de Hugo Castejon sumándose a las burlas u sornas de los otros cuando él fue su amigo. O hablar mal del padre de su hijo para quedar ella bien...
De Hugo Castejón dijo que le daba miedo..
Hay un videito que circula por Twitter.

Una Pajarraca de juzgado de guardia !

lo cojonudo es que ella antes de entrar en la casa estaba en tratamiendo psicologico y luego desde que esta en la casa hasta 6 meses despues la psicologa de gh la lleva, pro vamos que pa llevarla 2 profesionales cada vez esta peor de lo suyo
Y que irresponsabilidad por parte de su psicóloga, psicólogas o grupo de psicólogas al dejarla ir a un plató de televisión si su estado es tan delicado. Se supone que le tendrían que haberle recomendado alejarse de la tele y las redes sociales. Conclusión no me creo nada.

Y el mensaje de su ex Oscar Alvarez afirmando que ella le miraba el movil los 9 meses que duró la relación y Rotondas largó que todo está en manos de su abogado..pero si fué ella la que hizo una falsa denuncia por malos tratos y Oscar ganó, que va à denuncia ? Que entre abogados y sicólogos se te va ir el premio de GH7.chata !
1586098282293.png

Y que irresponsabilidad por parte de su psicóloga, psicólogas o grupo de psicólogas al dejarla ir a un plató de televisión si su estado es tan delicado. Se supone que le tendrían que haberle recomendado alejarse de la tele y las redes sociales. Conclusión no me creo nada.

Aparte que es una chula, pandillera y prepotente. Ayer se vino arriba con la novia del Vendas, que la pobre va con lo justito pero nunca ha entrado a un plató, a rajar de nadie. Con ella sí podía pero a los dos segundos le viene la ansiedad.

@JuristaEnloquecida
Leí tu comentario sobre los comentarios del instagram de Adara y me acabo de meter a verlo y joder el 95% de los comentarios es ponerla verde Jajajajajajajajajajaja.
¿cuánto tardará en chaparse el instagram también?