la mando a suiza interna como muy cercaCría a una hija para que te salga talifan de Adara...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la mando a suiza interna como muy cercaCría a una hija para que te salga talifan de Adara...
le pones una boa de plumas y es estela reynolds cantando el fresquibirisVer el archivo adjunto 1387512
Dejando aparte la tara intelectual es grimosa: blanca lechosa, cara caballo, nariz de porreta, un palo de escoba de cuerpo y encima hortera brilli brilli.
Un dechado de virtudes.
Imagino que será por el niño Marlbora, prefieren que esté cerca y poder controlar cómo está el niño. Están haciendo de tripas corazón por el niño, a la abuela a veces se le escapa algo como el otro día que dijo que le preocupó que GM regresara de Italia y se metiera en la misma casa con el niño y con ella en medio de una pandemia y desde un país tan afectado como Italia. En otra ocasión cuando le dijeron que ella amenaza con"hablar", la madre de Hugo dijo muy firme que ella también tiene mucho que contar. Me parece que intentan andar con pies de plomo con ella hasta que se resuelva la custodia, que deseo por el bien del niño y por Justicia sea total para Hugo Sierra y tenga cerca a su familia paterna. Sólo él importa, el niño. Y cuando oigo a la madre de Hugo decir que le tiene cariño ahora mismo, lo dudo, imagino que lo dice aconsejada (en otra ocasión estaba muy indignada diciendo que ella y su madre le dan la vuelta a las cosas, que su familia es diferente, tiene otros valores, ahí me la creo más) pero sí creo que pudo en su momento tenerle mucho cariño porque este tipo de gente se caracteriza por embaucar, seducir, engañar, jugar con las emociones ajenas brutalmente, tenerles en una gran zozobra emocional de desconcierto, confusión, incluso les hacen sentir culpables a sus víctimas, hasta que les calan, juegan con el CORAZÓN, por eso hacen tanto daño. Ella es la verdugo, no la víctima. Y ayer tomó al niño de escudo una vez más, lo utilizó, para intentar impedir que se contaran cosas de ella, sus mentiras al descubierto, esto llenó de ira a la narcisista. Es una psicópata, cualquiera que se tome la molestia de leer sobre el tema se dará cuenta de que está retratada. No quiere a nadie, mentira que le importe alguien, es como un robot, cero sentimientos y por el contrario es continua su cosificación de la gente, de su entorno, de todo. Su mundo es ella y nadie más que ella.Con todas las barbaridades que ha dicho de su hijo no entiendo tp tanto buenismo.. no ponerte al nivel de adara.. ni faltarle.. pero ponerte un poco seria y dejar las cosas claras a esa pirada no estaba de mas..
Se imaginan la preocupación de Hugo Sierra a la distancia sabiendo que con la que nos está cayendo, el niño está en Madrid y que convivia con un extraño venido más precisamente del epicentro europeo del coronavirus ?Hace tiempo que se sabe que quitó al niño de la guardería incumpliendo el acuerdo con Hugo Sierra. Se lo llevó de la guardería y de su entorno, lo que acordaron que no haría.
que sí que sí, digo que me resulta curioso que polarice tanto las opiniones, a mí no me provoca ni frío ni calor... Digo que no me parece peor que muchos de los colaboradores que hay ahí.
Esta persona abominable y diosa del mal, yo no la veo
Estoy de acuerdo contigo, le encanta que le doren la píldora y no es muy inteligente, inmadura, superficial, vana, carente de control sobre sus impulsos y unas cuantas cosas más que vamos no desarrollo porque estoy con el móvil
Se imaginan la preocupación de Hugo Sierra a la distancia sabiendo que con la que nos está cayendo, el niño está en Madrid y que convivia con un extraño venido más precisamente del epicentro europeo del coronavirus ?
Recuerdo a su hermano Bruno diciéndole " quédate tranquilo que bollito (cómo le llama la familia) está para comérselo ? Y.Hugo sonriendo.
Pobre..si supieras la verdad.
Totalmente de acuerdo primaImagino que será por el niño Marlbora, prefieren que esté cerca y poder controlar cómo está el niño. Están haciendo de tripas corazón por el niño, a la abuela a veces se le escapa algo como el otro día que dijo que le preocupó que GM regresara de Italia y se metiera en la misma casa con el niño y con ella en medio de una pandemia y desde un país tan afectado como Italia. En otra ocasión cuando le dijeron que ella amenaza con"hablar", la madre de Hugo dijo muy firme que ella también tiene mucho que contar. Me parece que intentan andar con pies de plomo con ella hasta que se resuelva la custodia, que deseo por el bien del niño y por Justicia sea total para Hugo Sierra y tenga cerca a su familia paterna. Sólo él importa, el niño. Y cuando oigo a la madre de Hugo decir que le tiene cariño ahora mismo, lo dudo, imagino que lo dice aconsejada (en otra ocasión estaba muy indignada diciendo que ella y su madre le dan la vuelta a las cosas, que su familia es diferente, tiene otros valores, ahí me la creo más) pero sí creo que pudo en su momento tenerle mucho cariño porque este tipo de gente se caracteriza por embaucar, seducir, engañar, jugar con las emociones ajenas brutalmente, tenerles en una gran zozobra emocional de desconcierto, confusión, incluso les hacen sentir culpables a sus víctimas, hasta que les calan, juegan con el CORAZÓN, por eso hacen tanto daño. Ella es la verdugo, no la víctima. Y ayer tomó al niño de escudo una vez más, lo utilizó, para intentar impedir que se contaran cosas de ella, sus mentiras al descubierto, esto llenó de ira a la narcisista. Es una psicópata, cualquiera que se tome la molestia de leer sobre el tema se dará cuenta de que está retratada. No quiere a nadie, mentira que le importe alguien, es como un robot, cero sentimientos y por el contrario es continua su cosificación de la gente, de su entorno, de todo. Su mundo es ella y nadie más que ella.
La tele no es causa de nada, sólo es el espejo donde se ha podido ver cómo actúa y cómo es.
Y todo lo que soltó en su momento de Pol y su familia..pues yo sí, con hugo castejón fue mala diciendo “me da miedo”con hugo su pareja más allá de cuernos etc insinuó que le maltrataba etc y así una lista larga con sus miles de cadáveres, para mi es mala
Ayer Kiko M. Ya dejó caer que muy equilibrada no está. Y aludió a su antiguo trabajo de azafatapues yo sí, con hugo castejón fue mala diciendo “me da miedo”con hugo su pareja más allá de cuernos etc insinuó que le maltrataba etc y así una lista larga con sus miles de cadáveres, para mi es mala
Yo creo que ni tiene el sentimiendo de padre e hija.. que no la reconoce..El padre ya no sabe ni qué decir porque la avalancha de razonamientos que desmontan su escasa defensa es para que haga lo que hace, silencio y no escribir más ayer. Lo último que vi que puso es que si quieren insultarla que lo hagan pero no en su Twitter. Mejor que no hubiera escrito eso pero en fin, imagino que el hombre debe estar sobrepasado.