Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Ver el archivo adjunto 1387512

Dejando aparte la tara intelectual es grimosa: blanca lechosa, cara caballo, nariz de porreta, un palo de escoba de cuerpo y encima hortera brilli brilli.

Un dechado de virtudes.
Uff jajajja dejando a un ladito la grima que me da como persona, en lo físico me confundo.Hay días que la veo guapa de cara y hay días que le veo cara trans total

Ver el archivo adjunto 1387512

Dejando aparte la tara intelectual es grimosa: blanca lechosa, cara caballo, nariz de porreta, un palo de escoba de cuerpo y encima hortera brilli brilli.

Un dechado de virtudes.
En mi opinión está muchísimo más guapa al natural que cuando se emperifolla así, porque no me gusta nada como la peinan y la visten... parece un poco drag, pero para gustos los colores

En mi opinión está muchísimo más guapa al natural que cuando se emperifolla así, porque no me gusta nada como la peinan y la visten... parece un poco drag, pero para gustos los colores
Esa es otra cosa que me preguntaba anoche.No se supone que no tienen maquilladores y peluqueros ahora?Por que parecía de peluquería el peinado y no me la imagino peinandose y pensando en las mentiras que tenía que contar al mismo tiempo.Le habría dado una sobredosis neuronal seguro!???

Esa es otra cosa que me preguntaba anoche.No se supone que no tienen maquilladores y peluqueros ahora?Por que parecía de peluquería el peinado y no me la imagino peinandose y pensando en las mentiras que tenía que contar al mismo tiempo.Le habría dado una sobredosis neuronal seguro!???
A lo mejor sí se lo hizo ella porque en una foto que ha subido hace unos a instagram salía igual de fea con un peinado similar

la estás justificando y eso es lo que le deben de hacer sus padres, yo pasé nochebuena acompañada de una persona ( estaba ingresada en em hospital) y puedo decir que ha sido la peor de mi vida pero no que la he pasado sola, eso es mentir, no es que esté enganchada a las emociones fuertes, está enganchada a que le doren la píldora pero solo hay que conocerla un poco para ver como es, esta chica es quien es por telecinco porque no sabe ni hablar dos frases seguidas, y me hace gracia que tire de machismo con kiko matamoros ( que lo es) cuando coge y ataca a la novia que no le ha hecho nada... eso que es?
que sí que sí, digo que me resulta curioso que polarice tanto las opiniones, a mí no me provoca ni frío ni calor... Digo que no me parece peor que muchos de los colaboradores que hay ahí.

Esta persona abominable y diosa del mal, yo no la veo
Estoy de acuerdo contigo, le encanta que le doren la píldora y no es muy inteligente, inmadura, superficial, vana, carente de control sobre sus impulsos y unas cuantas cosas más que vamos no desarrollo porque estoy con el móvil

que sí que sí, digo que me resulta curioso que polarice tanto las opiniones, a mí no me provoca ni frío ni calor... Digo que no me parece peor que muchos de los colaboradores que hay ahí.

Esta persona abominable y diosa del mal, yo no la veo
Estoy de acuerdo contigo, le encanta que le doren la píldora y no es muy inteligente, inmadura, superficial, vana, carente de control sobre sus impulsos y unas cuantas cosas más que vamos no desarrollo porque estoy con el móvil
Has dicho que se engancha a gente poco recomendable ( la culpa, de los demás siempre)

Ya, pero si no convive con ellas, el niño no debería verlas no? Es a lo que me refiero, no critico que vaya a trabajar teniendo un bebé, sino x la situación de ahora.
Yo SI tengo que trabajar, mis hijos son mayores, qué más da con quien los deje?
LO QUE ES DEL CESAR AL CESAR. Me parece una tontería preguntar con quién está ese niño, no seamos GESTAPO. Ese niño no está solo seguro.
y después de decir esto: no soporto a Adara. Lo que no es recomendable, es criticar a su afición y ser como ellos a la vez.