- Calificaciones
- 16.001
Esta subiéndose por las paredes con su pena y su rabia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para nada, cada uno es responsable de sus acciones, así que no estoy diciendo que la culpa sea de los demás.Has dicho que se engancha a gente poco recomendable ( la culpa, de los demás siempre)
Pues en algunos aspectos yo la he visto cruel. Con el tema de Hugo Castejon sumándose a las burlas u sornas de los otros cuando él fue su amigo. O hablar mal del padre de su hijo para quedar ella bien...Para nada, cada uno es responsable de sus acciones, así que no estoy diciendo que la culpa sea de los demás.
Quizá os choque pq no estoy haciendo un análisis ni desde el juicio ni desde la defensa.
Está bastante desequilibrada pero en resumen: A LARGO PLAZO le veo remedio , no manifiesta crueldad ni otro tipo de rasgos más nocivos, IMO.
esta le dijo a hugo que queria volver con el y tal para que le quitara la demanda y luego cuando lo lio le dio el patadonPues acuerdos de un montaje!!!
Claro que se entiende!!
Bingo !!!!esta le dijo a hugo que queria volver con el y tal para que le quitara la demanda y luego cuando lo lio le dio el patadon
con lo que cobre por la exclusiva del lecturas el miercoles ya se recompone jajajaEl botija dice que pajinis está destrozado ???????????
lo cojonudo es que ella antes de entrar en la casa estaba en tratamiendo psicologico y luego desde que esta en la casa hasta 6 meses despues la psicologa de gh la lleva, pro vamos que pa llevarla 2 profesionales cada vez esta peor de lo suyoOtra cosa que me inquieta y atormenta , cuando ha entrado en barrena ha estado con su psicôloga calmándose. Lleva a la psicóloga al Deluxe?
Nadie en su familia se preocupa de que para enfrentarse a una entrevista necesite un psicólogo?
Tele5, esa máquina de triturar y hacer picadillo, caiga quien caiga por el negocio