Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Has dicho que se engancha a gente poco recomendable ( la culpa, de los demás siempre)
Para nada, cada uno es responsable de sus acciones, así que no estoy diciendo que la culpa sea de los demás.

Quizá os choque pq no estoy haciendo un análisis ni desde el juicio ni desde la defensa.

Está bastante desequilibrada pero en resumen: A LARGO PLAZO le veo remedio , no manifiesta crueldad ni otro tipo de rasgos más nocivos, IMO.

Para nada, cada uno es responsable de sus acciones, así que no estoy diciendo que la culpa sea de los demás.

Quizá os choque pq no estoy haciendo un análisis ni desde el juicio ni desde la defensa.

Está bastante desequilibrada pero en resumen: A LARGO PLAZO le veo remedio , no manifiesta crueldad ni otro tipo de rasgos más nocivos, IMO.
Pues en algunos aspectos yo la he visto cruel. Con el tema de Hugo Castejon sumándose a las burlas u sornas de los otros cuando él fue su amigo. O hablar mal del padre de su hijo para quedar ella bien...

Sacó al niño de la guarderia y de su domicilio de Palma rompiendo el acuerdo tácito y verbal con Hugo.
En éstos momentos para ella seria mucho más conveniente que el pequeño estuviera con su abuela paterna que lo conoce y cuida desde que nació y Rotondas tendria más libertad para hacer lo que quiera...lo hizo mal muy mal.Quiso "causar daño" a la familia de Hugo y se terminó complicando la vida.
Si no hubiese habido la pandemia y sin el niño, ya estaria viviendo en Bolonia, cómo hizo con todas sus parejas, incluso contra la voluntad de sus padres, se fue a China con el noviete del momento.

Esta mujer tiene una neurona en funcionamiento y por respeto no digo donde
Que te dure mucho este circo y los que te contratan para verte poner morritos y enseñar muslo
Tienes un hijo,piensa bien lo que haces
Bueno,que bobadas estoy diciendo,está encantada con el papel que le ha tocado vivir
Dirá por la mañana,que tontería nueva digo hoy

lo de miss rotondas anoche fue esperpentico.
empezando por el look hortera que se planto
luego parecia que se habia comido a lasofia (imitacion barata de ella)
lo del ataque de ansiedad no me lo creo cuando matamua empieza con su argumento ella esta tan chula y de repente cuando se vio con el culo al ire le pega el parraque...ya claro
luego cuando volvio hizo lo mismo aqui muy tranquilitar pero cuando el botijo defendia a matamua ya se puso a llorar.

acabo de ver la entrevista de adara en el deluxe y ha sido de las más vergonzosas y patéticas que he visto en mi vida.

esta chica se va a dar una host** curiosa de realidad, y dentro de bien poco tiempo.

no la veo capacitada para cuidar de si misma tan siquiera.

Recuerdan cuando la pareja de Pajarracos festejaba su primer mes cómo si fuesen las Bodas de oro?? Y sólo vivieron juntos 1 semana y media !!! Jajajaja
El Paj*s salgo corriendo con su maletita en cartón 10 dias después del encierro forzado con Rotondas. Que Guay!

Otra cosa que me inquieta y atormenta , cuando ha entrado en barrena ha estado con su psicôloga calmándose. Lleva a la psicóloga al Deluxe?
Nadie en su familia se preocupa de que para enfrentarse a una entrevista necesite un psicólogo?
Tele5, esa máquina de triturar y hacer picadillo, caiga quien caiga por el negocio
lo cojonudo es que ella antes de entrar en la casa estaba en tratamiendo psicologico y luego desde que esta en la casa hasta 6 meses despues la psicologa de gh la lleva, pro vamos que pa llevarla 2 profesionales cada vez esta peor de lo suyo