Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

No sé si se ha hablado ya aquí, pero tengo una duda... Mientras Adara está en el Deluxe, con quien está su hijo? Lo digo porque se supone no se puede relacionar con nadie con quien no conviva, ahora no creo haya niñeras...
Yo creo que con algún familiar (la tía o la abuela) pero ni idea.

Y acabo de ver la foto que ha publicado en insta del vestido y tal, y es que está súper delgada... y las sandalias horrorosas...

Y acabo de ver la foto que ha publicado en insta del vestido y tal, y es que está súper delgada... y las sandalias horrorosas...
Ya, pero si no convive con ellas, el niño no debería verlas no? Es a lo que me refiero, no critico que vaya a trabajar teniendo un bebé, sino x la situación de ahora.

Ya, pero si no convive con ellas, el niño no debería verlas no? Es a lo que me refiero, no critico que vaya a trabajar teniendo un bebé, sino x la situación de ahora.
Ya es que sino no se me ocurre a nadie más ... no entiendo como se arriesga tanto bueno sí por el dinero ... pero a ver cuando salga Hugo.

Enga q me aburro voy a disertar...About Adara.

A mi me parece una persona simplemente adicta a las emociones intensas, que vive en un país de piruleta dónde es la princesa, que se engancha con gente poco recomendable y q no le pasa ni media a otras gentes q valen la pena. Veo bastante autosabotaje. Se ha metido en un mundo que tiene tela,... Le viene grande

Viéndolo fríamente, insultar en Telecinco está a la orden del día, lo hace casi todo el mundo.

de la fauna tv veo más chungos a Mila, Maestro Timao, Suescun, GM o muchos otros..tampoco me parece tan anormal no tener amigos en la ahí supuesto que todo son puñales, quién los tiene es siempre por un interés.

Cómo acabo su relación con Hugo Castejón lo vi fatal, ella nunca lo considero un amigo.. de ahí que no lo considere traición. Insisto se engancha de gente con más palique y peor fondo. Con lo de llorao posiblemente le abrieron los ojos.

Que no hable de su hijo me parece perfecto.

Del episodio con su ex. a ver qué sale..si pudo ser una relación tóxica, por ambas partes.

Respecto a que mienta tampoco lo veo tan claro. Tiene una manera de hablar muy muy subjetiva... Explicando lo que siente más que lo que pasa, con lo que tiene verdaderos problemas para fijar la realidad en su cabeza.
Sí dice que pasó la noche sola en Nochebuena, a saber ..si se pasó todo el día sola y estuvo cenando de 21 a 23h con ellos sin abrir la boca y se retiró, porque es una situación bastante violenta, ella lo vivió como que estuvo todo el día sola. El día que empiece a aterrizar y se desconecte de sus emociones, mejorará lo que pasa es que no está en el entorno indicado

Sus sus fans son algo ajeno a ella, el fenómeno siempre ha existido, por lo menos desde Elvis. Antes eran artistas y ahora esa mierda de infulanders... Tampoco encuentro explicación

Vamos, una tarada de libro segun explicas.
Que miente no es cuestiôn de si parece o está confundida en su cabeza. Es un hecho y se le ha pillado más de una vez

Como se nota que no tiene a su madre al lado para ir captando el temporal y que por detrás le vaya aconsejando y guiando. Va en caída libre
Dices de la madre....el otro día la vi en un resumen de supervivientes de bronca con uno.Me quede muerta!
Que voces metía, que desquicie, que de todo....bufff.
Ya sabemos de donde sale el discutir a voces pero en modo pausado. Sinvergüenza!!!!!!Me dio hasta mal rollo.

Toda la razón en ese comentario.Ella misma lo había expuesto en directos.Además de llevarlo a convivir con la persona con la que ha sido infiel a su padre.Tanto que le preocupa la custodia y no se podía aguantar en irse a vivir deprisa y corriendo con un chico al que apenas conoce y del que ni se acababa de fiar.Muy coherente todo en ella.

Enga q me aburro voy a disertar...About Adara.

A mi me parece una persona simplemente adicta a las emociones intensas, que vive en un país de piruleta dónde es la princesa, que se engancha con gente poco recomendable y q no le pasa ni media a otras gentes q valen la pena. Veo bastante autosabotaje. Se ha metido en un mundo que tiene tela,... Le viene grande

Viéndolo fríamente, insultar en Telecinco está a la orden del día, lo hace casi todo el mundo.

de la fauna tv veo más chungos a Mila, Maestro Timao, Suescun, GM o muchos otros..tampoco me parece tan anormal no tener amigos en la ahí supuesto que todo son puñales, quién los tiene es siempre por un interés.

Cómo acabo su relación con Hugo Castejón lo vi fatal, ella nunca lo considero un amigo.. de ahí que no lo considere traición. Insisto se engancha de gente con más palique y peor fondo. Con lo de llorao posiblemente le abrieron los ojos.

Que no hable de su hijo me parece perfecto.

Del episodio con su ex. a ver qué sale..si pudo ser una relación tóxica, por ambas partes.

Respecto a que mienta tampoco lo veo tan claro. Tiene una manera de hablar muy muy subjetiva... Explicando lo que siente más que lo que pasa, con lo que tiene verdaderos problemas para fijar la realidad en su cabeza.
Sí dice que pasó la noche sola en Nochebuena, a saber ..si se pasó todo el día sola y estuvo cenando de 21 a 23h con ellos sin abrir la boca y se retiró, porque es una situación bastante violenta, ella lo vivió como que estuvo todo el día sola. El día que empiece a aterrizar y se desconecte de sus emociones, mejorará lo que pasa es que no está en el entorno indicado

Sus sus fans son algo ajeno a ella, el fenómeno siempre ha existido, por lo menos desde Elvis. Antes eran artistas y ahora esa mierda de infulanders... Tampoco encuentro explicación

la estás justificando y eso es lo que le deben de hacer sus padres, yo pasé nochebuena acompañada de una persona ( estaba ingresada en em hospital) y puedo decir que ha sido la peor de mi vida pero no que la he pasado sola, eso es mentir, no es que esté enganchada a las emociones fuertes, está enganchada a que le doren la píldora pero solo hay que conocerla un poco para ver como es, esta chica es quien es por telecinco porque no sabe ni hablar dos frases seguidas, y me hace gracia que tire de machismo con kiko matamoros ( que lo es) cuando coge y ataca a la novia que no le ha hecho nada... eso que es?

No puedo con ella de verdad, lo peor el tema del peque.No quiere que se lo nombren por que sabe que es por donde mas pueden pillarla.Pero todo llega, su hijo no será un bebé eternamente.A el si que no podrá escaparse de darle explicaciones el día de mañana.Eso si se hablan cuando el niño sea mayor,claro.Teniendo en cuenta que no se habla con su padre y su hermano,a saber!

Son horrorosas y le quedan fatal, se le salen todos los dedos
Edito: quería adjuntar foto pero me dice que es demasiado grande el archivo