Pienso igual, la verdad que vaya panorama para Hugo y Elena cuando vuelvan.Ahora que con lo de Gianmarco y family mas bien pienso que el no estaba enamorado y que su familia estaría al tanto de eso.Se le notaba el papelón de lejos a este chaval.Estoy segura que si no fuera por el tema que estamos pasando, el estaría con sus bolos viviendo con ella muy "enamorado" hasta que se le acabara el chollo.Para mi la ha utilizado pero bienDe normal cuando sales de un reality necesitas psicologos para afrontar lo que te viene encima..
En gh no tanto, en mi opinión, porque tenian muchisima info del exterior, pero en sv estan aislados, solo espero que el dia q salgan camino a madrid elena y hugo les preparen de alguna manera, porque lo que se van a encontrar con adara va ser tremendo..
Fué irse su madre y esta chica perdió el control..
Parece ser q solo se dejaba aconsejar por ella (aunque no estuviese muy bien de lo suyo tp) y ahora mira que liada..
Mintiendo.. insultando.. con violeta esta intentando desviar la atencion de lo de su ex Oscar.. de Rodri.. de lo del deluxe.. es muy descarado..
Està loquisima..
Gm y familia deben estar encantados por haberse alejado de esta pirada