Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

De normal cuando sales de un reality necesitas psicologos para afrontar lo que te viene encima..
En gh no tanto, en mi opinión, porque tenian muchisima info del exterior, pero en sv estan aislados, solo espero que el dia q salgan camino a madrid elena y hugo les preparen de alguna manera, porque lo que se van a encontrar con adara va ser tremendo..
Fué irse su madre y esta chica perdió el control..
Parece ser q solo se dejaba aconsejar por ella (aunque no estuviese muy bien de lo suyo tp) y ahora mira que liada..
Mintiendo.. insultando.. con violeta esta intentando desviar la atencion de lo de su ex Oscar.. de Rodri.. de lo del deluxe.. es muy descarado..
Està loquisima..
Gm y familia deben estar encantados por haberse alejado de esta pirada
Pienso igual, la verdad que vaya panorama para Hugo y Elena cuando vuelvan.Ahora que con lo de Gianmarco y family mas bien pienso que el no estaba enamorado y que su familia estaría al tanto de eso.Se le notaba el papelón de lejos a este chaval.Estoy segura que si no fuera por el tema que estamos pasando, el estaría con sus bolos viviendo con ella muy "enamorado" hasta que se le acabara el chollo.Para mi la ha utilizado pero bien

Se puede ser un personaje más triste y desquiciado que sólo tiene veneno y maldad? Soltar ese comentario sobre los trastornos alimentarios de violeta me ha parecido repugnante, cuando encima fue ella la chalada que puso un tuit de que se iba a enterar violeta sin venir a cuento... Ver el archivo adjunto 1389329
mira que la furby no es santo de mi devoccion pero esta elementa es mas mala que un dolor, bajuna, sucia, rastrera to lo que le pueda decir me quedo corta

La tía, que tiene el nick "tía buenorra de Adara" anda provocando en Twitter contra Matamoros y Rafa Mora, encima presume de que en la sentencia pone "sobreseimiento provisional" en lugar de resaltar que no se ha probado nada y que el juez sentenció que no había lugar a tomar medidas de protección. La tía está jugando con fuego, como el chaval quiera, después de llamarle acosador hace unos días diciendo que no es falso lo que denunció su sobrina, atreviéndose a afirmar lo que el juez no afirmó, le puede meter una querella por calumnias e injurias que arde Troya.

La tía, que tiene el nick "tía buenorra de Adara" anda provocando en Twitter contra Matamoros y Rafa Mora, encima presume de que en la sentencia pone "sobreseimiento provisional" en lugar de resaltar que no se ha probado nada y que el juez sentenció que no había lugar a tomar medidas de protección. La tía está jugando con fuego, como el chaval quiera, después de llamarle acosador hace unos días diciendo que no es falso lo que denunció su sobrina, atreviéndose a afirmar lo que el juez no afirmó, le puede meter una querella por calumnias e injurias que arde Troya.

pero adara impugnó el auto de sobreseimiento del auto? Esque lo dicen como si siguiera el proceso, además de que año estamos hablando? Creéis que toda la familia miente o que adara miente y los demás la creen?

Es una familia macarra la de Rotondas , tia, abuela y vaya uno a saber quien más...maestro Yorao dice que Bichopalo tiene varias cuentas...Y sacarle al muchacho por ser adoptado es de juzgado de guardia...la abuelita de Heidi tiene bien puesto su seudónimo en Twitter:pepaPIG porque es lo que es, una cerda, con el perdón de tan amoroso animal.

mira que la furby no es santo de mi devoccion pero esta elementa es mas mala que un dolor, bajuna, sucia, rastrera to lo que le pueda decir me quedo corta
Otra que se las trae la Tiabuenorra ! Sólo basta leer sus tweets

pero adara impugnó el auto de sobreseimiento del auto? Esque lo dicen como si siguiera el proceso, además de que año estamos hablando? Creéis que toda la familia miente o que adara miente y los demás la creen?
Fue el año 2013 por lo que se ve en los folios de la sentencia, hace siete años. El chaval no dijo nada de que ella impugnara, no lo sé si lo hizo lo que sí sé es que ël dijo que se arrepentía de no haberla denunciado él a ella por denuncia falsa.

a la tiapedorra de adari le gusta mas la tele esta a ver como puede hacerse otro pograma

Rotondas debe contar "su versión" y la familia le cree como ir a misa. Matamoros,.Que tiene fuentes en toda España dijo claro que no le renovaron en la cia. Aérea ( Vueling lo rectificó después de mencionar Air Europa) por conflictiva y sin embargo el padre sostiene que Matamoros miente y que su hija se fué por voluntad propia, su tia Pilu dice que Rotondas renunció porque no queria estar lejos de su familia.
Tenia mala relación con la madre, cero trato con su hermano ( lo dijo Pol Badia su pareja de 11 meses y con.el.cual.vivia en Barcelona) y con 19 tacos se fue a la otra punta del mundo a modelar según ella, 10.000 km la separaban de China à España.

Entonces, quien dice la verdad ?

[

Yo creo que aquí hay un cacao entre lo que ella miente, lo que la familia se cree, y lo que luego miente la familia por protegerla, una vez ve la verdad.

He me saltado alegremente como 171 paginas, porque antes esta mujer no estaba ni en el mundo...

Cuando sus padres la engendraron, se olvidaron hacer click en la casilla de inteligencia, no ?