Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

precisamente adara lo que dice son mentiras..
ya tienes que estar aburrido para entrar a dar por culo sin nada que aportar nada mas que llevar la contraria de lo que se diga da igual lo que sea, porque haces lo mismo en todos los realitys
Porque aquí todos odiéis a Adara no significa que yo tenga que seguir el rebaño. A mí no me cae muy bien ahora, es muy hipócrita y se queja de lo que ella hace, pero Violerda no se queda corta con los comentarios que suelta.

Porque aquí todos odiéis a Adara no significa que yo tenga que seguir el rebaño. A mí no me cae muy bien ahora, es muy hipócrita y se queja de lo que ella hace, pero Violerda no se queda corta con los comentarios que suelta.
vamos a ver que me acuerdo de ti comentando su GH, y tanto decías uno como decías otro por crear discordia..
a mi Violeta no me cae bien ahora ni me ha caído bien nunca pero en este asunto, concretamente en esto tiene razón..
y que Adara siempre tire del ataque físico y luego pida en un stories que no se tire de lo físico.. es para darle de comer aparte

vamos a ver que me acuerdo de ti comentando su GH, y tanto decías uno como decías otro por crear discordia..
a mi Violeta no me cae bien ahora ni me ha caído bien nunca pero en este asunto, concretamente en esto tiene razón..
y que Adara siempre tire del ataque físico y luego pida en un stories que no se tire de lo físico.. es para darle de comer aparte
Yo en el VIP siempre fui de Adara xD

En fin, algunos ya vimos durante el concurso lo que habia, lo veía Conchita :chicken:

Screenshot_2020-04-07-18-04-42-053.jpeg

Lo veían las palomas

Screenshot_2019-11-11-15-02-34-517.jpeg

Lo veían los extraterrestres

Screenshot_2019-11-25-02-06-06-222.jpeg

Lo veía el maletín que se rebeló y rompió a hablar por primera vez en 20 años de concurso, recordemos el histórico momento :chicken:

Screenshot_2019-12-19-11-58-54-862.jpeg

Que bajuna es esta mujer. Mucho se indignó el sábado y ahora utiliza el trastorno con la comida para atacar a Violeta en redes sociales.
Violeta no es ninguna santa, pero hay que ser despreciable para atacar de esa manera a una persona que supuestamente tiene ese trastorno
Luego ella se altera si le tocan temas con los que ella misma ha mercadeado mintiendo.

Penoso el mensaje, no se puede caer más bajo ni ser más rastrera. Eso es hacer daño gratuitamente con una enfermedad