Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Como todas ya nos imaginábamos el GM ha cogido la puerta y se ha largado, si no estuvo con Ivanna que se la veía más estable que a Adara, qué cabía esperar...

Por internet hay noticias sobre la exclusiva ya, gracias Lajungla por poner el contenido de la revista.

Pues yo después de leer la entrevista me creo a GM y flipo como miente Adara y deja caer de GM que era un controlador con lo de que le quitó el móvil y se fue al baño, y luego una cosa que no he entendido es como sabía Hugo lo de rodrido o que dijo en supervivientes porque yo no me enteré de eso, solo vi cuando decía que Adara siemrpe quiso volver con él. En fin está chica se está hundiendo y si encima veía el avance de mtmad metiéndose con Bea ya esq se lapida sola...

Ni enamorados ni hostias, un calenton como siempre pense. Me acuerdo la charla que le dio Mila a Adara sobre que en la casa, sin presiones, sin el niño, sin Hugo, el trabajo, la casa, responsabilidades todo parece un cuento de hadas, el unico trabajo de GM era prestarle 5 minutos de atencion y ella caer pero que la realidad, que esta fuera es muy distinta. Sin embargo hubieron tantos obstaculos de por medio, la madre, el padre, la tia, Hugo, el niño, ¿y que es lo que pasa cuando le prohibes verse a una pareja adolescente? Pues que se refuerzan pensando que su amor prohibido es como el de Romeo y Julieta, que triunfara y seran muy felices. Resultado: tortazo de realidad cuando los han dejado por su cuenta una semana.

Siempre he pensado que está relación estaba abocada al fracaso, demasiada gente por en medio y demasiados obstáculos.
Pues yo después de leer la entrevista me creo a GM y flipo como miente Adara y deja caer de GM que era un controlador con lo de que le quitó el móvil y se fue al baño, y luego una cosa que no he entendido es como sabía Hugo lo de rodrido o que dijo en supervivientes porque yo no me enteré de eso, solo vi cuando decía que Adara siemrpe quiso volver con él. En fin está chica se está hundiendo y si encima veía el avance de mtmad metiéndose con Bea ya esq se lapida sola...
Opino igual que tú, prima. Si he de creerme a alguien, es a GM. Rotondara ha sido pillada ya en muchas mentiras, me hace desconfiar.

Oye habéis visto el story de GM que toda una gorra a la basura??? Es una gorra que le regaló Adara o que es??