Si si ésa misma
Por el confinamiento no hay sesión de fotos que acompańan la entrevistas como es habitual.
O sea qeu serian también las que quedaban en el cajón de otra sesión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si ésa misma
Por el confinamiento no hay sesión de fotos que acompańan la entrevistas como es habitual.
Asi debe ser...la entrevistas al GianPajas habrá sido por teléfono o via Skype y las fotos ya las tenian en archivo.O sea qeu serian también las que quedaban en el cajón de otra sesión
En qué momento fue ese encuentro en teoría?? Y qué es el Húndeme?? ?Hoy en el Húndeme, Rara Mora diciendo que Rotondas tuvo un encuentro intimo con Hugo estando ya en pareja con GianPajas...
Jugaba a dos puntas..Bigotito siempre fuiste el plan B de Bichopalo.
Ps..y las Primas defensoras del "hamor Berdadero" dónde se escondieron ?
La única seguidora que lo habrá pasado mal por la ruptura habrá sido la Patiño jajajaDefinitivamente esta mujer no está bien... acabo de ver su mtmad y no sé ni por donde empezar.
1. Dice que se alegra de retomar la amistad de Rodri porque en GH (y mucho después) se llevaban a matar, por lo tanto no has retomado nada porque antes no había ninguna amistad, y que casualidad que sea cuando Bea y Rodri ya no están.
2. Considera a Bea de traidora por decir que desbloqueo a Rodri cuando lo dejaron, tampoco lo veo para tanto ni que fuera una puñalada como ella dice.
3. Se ríe de Bea porque aprovecha esta situación para sacar 2 min de tele, y Adara qué hace? Ir a platos y exclusivas cada vez que le pasa algo en su vida. No veo la diferencia entre una y otra. También la critica por como se ríe, viste y habla... Creo que no se ha visto a ella misma, las voces que pone en insta cuando hace alguna publicidad, los gritos de loca que pega cuando se enfada, parece que la viste su enemigo, etc.
Y no es que me guste Bea ni mucho menos, simplemente que veo absurdo cómo ataca a las personas por chorradas y siempre menospreciando.
4. Y ya el colmo pide perdón a sus seguidores por si lo han pasado mal y han sufrido por su ruputra con GM jajajajaja Patética
Te quiero Prima, aplausos !Definitivamente esta mujer no está bien... acabo de ver su mtmad y no sé ni por donde empezar.
1. Dice que se alegra de retomar la amistad de Rodri porque en GH (y mucho después) se llevaban a matar, por lo tanto no has retomado nada porque antes no había ninguna amistad, y que casualidad que sea cuando Bea y Rodri ya no están.
2. Considera a Bea de traidora por decir que desbloqueo a Rodri cuando lo dejaron, tampoco lo veo para tanto ni que fuera una puñalada como ella dice.
3. Se ríe de Bea porque aprovecha esta situación para sacar 2 min de tele, y Adara qué hace? Ir a platos y exclusivas cada vez que le pasa algo en su vida. No veo la diferencia entre una y otra. También la critica por como se ríe, viste y habla... Creo que no se ha visto a ella misma, las voces que pone en insta cuando hace alguna publicidad, los gritos de loca que pega cuando se enfada, parece que la viste su enemigo, etc.
Y no es que me guste Bea ni mucho menos, simplemente que veo absurdo cómo ataca a las personas por chorradas y siempre menospreciando.
4. Y ya el colmo pide perdón a sus seguidores por si lo han pasado mal y han sufrido por su ruputra con GM jajajajaja Patética
Húndeme: Sálvame programa diario de Telecirco: TelecincoEn qué momento fue ese encuentro en teoría?? Y qué es el Húndeme?? ?
Ya le gustaría tener la mitad de estilo que Rachel y el tipito de RachelNo me entero, osea que para Adara es una ruptura y para Gianmarco se están tomando un descanso... ¿los dias que estuvieron confinados los pasaron viendo Friends? Los nuevos Ross y Rachel (perdonad el frikísmo)