Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Para Tarada es una ofensa sin límite que Bea dijese en plató que habia desbloqueado a Rodri en cuanto supo que lo habían dejado porque es obvio que si hizo eso es porque le molaba Rodri, y la neurona de Adari procesa que es como esperar a convertirse en el segundo plato a los ojos de la gente. Es lo único que le importa: ser la más guapa y la que puede quitarle la pareja a quien quiera. Su mundo no da para más .
Pero la realidad es otra: Bea le quitó el chico que le gustó a la primera en su GH y encima ganó el concurso, algo que ella seguro creía que le correspondía por derecho.

Espero que Bea le vuelva a dar lo suyo cuando vuelvan a cruzarse.

He leído lo que las primas habéis puesto de la entrevista a pajinis y me le creo totalmente; seguro se ha dejado alguna bala en la recámara , que él a diferencia de ella es bien listo.
Y si podía habérselo quitado porque no lo hizo? En Gran Hermano quiero decir. Porque a ella el le hacia mucha gracia y oye nada, no se lo ligo. Bea ha sido lista y ha pasado de su mensajito envenenado en ese video. Venden que Adara ha actuado por impulso y en realidad creo que este es un paso premeditado: hugo ya no puede usarlo más, la familia de el tampoco ha entrado al trapo, gm ya pasó...se queda sin temas para salir y al ghvip ya ha entrado y para el dúo falta un rato todavía. Ella sola por si no vende y cada vez está peor, mas y mas desquiciada

Acabo de ver el capítulo de mtmad de Adara y es que tenía que comentarlo.
Primero cuando dice que si hubiese querido le hubiese quitado a Rodri a Bea porque que si mira la cara de bea y mira su cara... excuse me? Obviando lo de las caras porque para gustos los colores, Rodri pasó de la suya la primera semana cuando empezó a catarse de cómo eras, SO LOCA.
Luego diciendo que Bea está celosa y que no entiende por qué porque ella tiene otro novio y tal y que qué más le da... y qué más te daba a ti lo que hiciera Hugo con Ivana si tú ya estabas con GM? Por qué te dedicabas a poner tuits y más tuits en contra de ella?
y luego diciendo que si tiene mogollón de garrapatas que buscan gresca con ella para hacer televisión cuando es a la primera a la que le conviene montar bulla para hacerse vídeos y demás y por eso es ella la que está buscando movida a la mínima y exagerando las cosas.
En fin... que me pone mala jajajaja

Hola primis, acabo de decubrir este hilo y solo diré que en su GH no sé cómo ni por qué me volví flan de Adara exageradamente... con el mam*neo con GM en gh vip dejé de verlo y lo del tiempo del descuento o como se llamara ya ni le eché un vistazo...
Me he dado cuenta de que esta chica lo que ansía es fama y tele, por eso ha montado todo el show, ella salió de su GH y queriendo fama también supongo la cagó hasta llegar al punto de quitarse las redes sociales por el hate que recibía y ahora vuelve a liarlo todo para que le pase lo mismo, pero esta vez gracias a su madre en SV y a su ex que ahora se ha liado con otra parece que le está costando más bajarse del carro...
Lo que yo creo que necesita es ayuda de un profesional porque no es normal querer dar pena diciendo en instagram que le digan supermercados que manden a domicilio porque GM se ha ido y la ha dejado sola y no puede salir de casa por el bebé y al día siguiente esté en el plató de SV tan pancha... son ganas de querer llamar la atención y dar pena a toda costa :sick:

es que con esto del encierro ha debido de cambiar de marca de ginebra jaja
En blog de Lecturas hace una encendida defensa de Rotondas..
Que está sola con su bébé ( no menciona que la semana última estuvo más tiempo en Telecirco que en su casa con el niño).
Ataca a Hugo diciendo que es un ex rabioso que filtró cosas horribles de Traidara...se mete con el padre de miss Glorietas por no ir a darle un abrazo paternal ( en plena crisis del virus y con todo lo que ella largó contra su progenitor)..

En definitiva, ésta abogada del Diablo podria haberse aplicado a si misma los consejos dados a Bichopalo, su hija Alba la dejó al cuidado de su padre Santana y la mujer del momento Otis que si no fuera por ellos, que hubiese sido de ésa niña.

Milagros Ximénez de Cisneros que decia no ir nunca a tomar algo con Adara porque le daba "cosa su falta de saber estar, es un ser muy oscuro y sucio, justo un personaje a la medida de Mierdaset.

En blog de Lecturas hace una encendida defensa de Rotondas..
Que está sola con su bébé ( no menciona que la semana última estuvo más tiempo en Telecirco que en su casa con el niño).
Ataca a Hugo diciendo que es un ex rabioso que filtró cosas horribles de Traidara...se mete con el padre de miss Glorietas por no ir a darle un abrazo paternal ( en plena crisis del virus y con todo lo que ella largó contra su progenitor)..

En definitiva, ésta abogada del Diablo podria haberse aplicado a si misma los consejos dados a Bichopalo, su hija Alba la dejó al cuidado de su padre Santana y la mujer del momento Otis que si no fuera por ellos, que hubiese sido de ésa niña.

Milagros Ximénez de Cisneros que decia no ir nunca a tomar algo con Adara porque le daba "cosa su falta de saber estar, es un ser muy oscuro y sucio, justo un personaje a la medida de Mierdaset.
esta cambia mas de opinion que de bragas mira ahora el cariño que le tiene a tereluss cuando antes la ponia a parir