Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

No entiendo la actitud de adara... ahora que está sola se da cuenta de lo que ha perdido?
Lo que sabe hacer muy bien Rotondas es dinamitar una relación que según ella era ideal al.comienzo de GH7 para terminar en brazos del GianPajas que sólo buscaba focos y presencia mediática.

Seguramente Hugo no será la alegría de la huerta ni le bailaba a su gusto pero le daba cierta seguridad afectiva y no por los años que tiene si no por la capacidad de contenciòn que éste hombre ha demostrado

Tarde reina de Telecirco, tarde

Que al ex de Traidara , Oscar Alvarez, le ofrecieron sentarse en el Deluxe de anoche y dijo No...
Segùn tuiteó, las taliFans se hubiesen hecho pipi con todo lo que tiene para contar de la Bichopalo.
La que nos perdimos Primas!!!

Bueno, bueno, ha dicho la Alehandra en viva la vida que han hecho pactado una reconciliación después de Supervivientes , me he quedado así :eek: y así a la vez :ROFLMAO:

Él maestro Yorao ha mostrado los tweets de Rotondas à GianPajas demostrado que mientras lo intentaban con Hugo, en secreto y con complicidad del Brujo, se acercaba al pajinis para tener una doble vida amorosa.
Éstos mensajes mostrado en plató de Viva la vida demuestran también el "teatro " que hicieron los Pajarracos con gritos y lloros en el Tiempo del descuento pues ellos YA habian comunicado antes de entrar por segunda vez a la casa no se habian visto personalmente porque Bigotito exigia que el encuentro fuese en Italia.

Por éso cuando Traidara amenaza de abrir el cajón de merde, la madre de Hugo le conteste con un " si lo abre la única perdedora es ella

Si la familia Sierra hablara !!!!

Bueno, bueno, ha dicho la Alehandra en viva la vida que han hecho pactado una reconciliación después de Supervivientes , me he quedado así :eek: y así a la vez :ROFLMAO:
De momento Rotondas ha repuesto todas las fotos que según ella el Paj*s le obligó à sacar ( éste lo ha desmentido) incluido la ecografia de su hijo...para dejar en el aire los rumores de una posible reconciliación.

Le hará la vida muy pero muy dificil a Hugo...Y por ahora la que tiene al niño es ella.
Y lo usará de moneda de cambio, la familia Sierra asi lo sospecha.

Me autocito porque ahora que lo leo otra vez , está mal redactado.
Lo que dice Alehandra del pacto de reconciliación después de Supervivientes es de Adaris y Hugo, ojo al dato !