Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

¿Y ésta, con afán por cachetear esas pelotas brotadas que tiene por lolas, es la que se autodefinía como chica FINA?

Que me parece genial que se ponga tres kilos de plástico en cada teta y que luego las pele libremente en el Twitter (al menos sus lolas, no están confinadas). Pero que luego vaya coronándose como chica FINA y presumiendo de tener clase, es un pelín bochornoso.

Flipando es poco.

Mañana sale video de Adara, hablando (aunque la palabra "hablar" es demasiado para ella, ella sabe unir 3 palabras seguido de un MMM y un chasquido de labios) de una posible nueva ilusión amorosa. Pero a ver, ¿de verdad algún hombre de este país se atrevería ahora mismo a salir con esta trepa victimista?

Y por otro lado el tonto del ex bailando en un supermercado como si fuese momento y lugar para hacer sus gilipolleces.

Mejor estarían juntos.

Esta tía no puede ser más ridícula, dice que tiene una nueva ilusión y que es mujer y puede hacer lo que quiera y por supuesto que sí, pero eso no quita para que el resto podamos opinar y sinceramente, estando en confinamiento, con tan poco tiempo de haberlo dejado con alguien que supuestamente estaba taaaaaaaan enamorada y tan destrozada, ya está ilusionada por otro y como nueva, pues lógicamente es para no creerse que en algún momento le haya molado GM, yo creo que es una falsa y solo le uso para ganar ...

Si lo dejaron hace un mes???!?? Se parece al ex de una amiga. A la semana ya estaba “ilusionado “ con otra mientras mi amiga llorando por los rincones hecha mierda. Según él no iba a pasarse la vida mal por una mujer ... jo put* que tardaste una semana literal:vamp: Aunque para lo que le duro ...:sneaky: joete.

Y después de este desahogo... no entiendo, no te recuperas tan pronto cuando te dejan y estás enamorada. Existe una época de “duelo “ una cosa es que te cepilles a alguien en plan desfogo pero ilusión??? No way.... a mi una vez me dejaron y al mes estaba mal y deseando que se le caería el pito a trozos... lo normal. Eso lleva tiempo.

Flipando es poco.

Mañana sale video de Adara, hablando (aunque la palabra "hablar" es demasiado para ella, ella sabe unir 3 palabras seguido de un MMM y un chasquido de labios) de una posible nueva ilusión amorosa. Pero a ver, ¿de verdad algún hombre de este país se atrevería ahora mismo a salir con esta trepa victimista?

Y por otro lado el tonto del ex bailando en un supermercado como si fuese momento y lugar para hacer sus gilipolleces.

Mejor estarían juntos.
Debe ser otro desesperado por subirse al carro del dinerito fácil para cuando acabe esto, que la entrevista, los bolos, la portada, que ya pelearon etc.. todo cobrado of course!

Debe ser otro desesperado por subirse al carro del dinerito fácil para cuando acabe esto, que la entrevista, los bolos, la portada, que ya pelearon etc.. todo cobrado of course!
Seguro que lo tienen más que acordado y pactado todo y de ahí que encima tenga los ?? de hacerlo público (porque de ser verdad a mi me daría vergüenza justo después de una ruptura, que se supone que por la otra persona sentí algo y que por ende estoy mal). Una ilusion en plena cuarentena mis coj*nes sazonados. Qué jeta tiene de verdad. Pero es que a su vez me cuesta tanto asumir que estas cosas las planean y nos toman el pelo cuando los veo llorar de verdad... no me entra.

Por cierto, a Hugo lo vi bajar de su casa con su baby porque estuve estudiando este invierno just debajo de su casa. :wacky: Iban con un gorro él y el bebé en modo incógnito mirando a todos lados porque los del sálvame llevaban una semana rondando su portal esperando a interceptarlo.

¿Y ésta, con afán por cachetear esas pelotas brotadas que tiene por lolas, es la que se autodefinía como chica FINA?

Que me parece genial que se ponga tres kilos de plástico en cada teta y que luego las pele libremente en el Twitter (al menos sus lolas, no están confinadas). Pero que luego vaya coronándose como chica FINA y presumiendo de tener clase, es un pelín bochornoso.
Vi el video de MTMAD sobre los retoques estéticos en el decía que no le gustaba su pecho, pues pa no gustarle no deja de enseñarlo, es más dijo q se lo iba a volver a operar, que estaba deseando que saliese la madre de SV para hacerlo.