Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

No se si alguien lo habra visto o pensara como yo, pero anoche GM subio una historia donde salia tumbado en la cama y de fondo se veia su escritorio y la botella de GH que pone ADARI. En el video sale que enfoca la botella, luego baja la camara y se enfoca a su cara poniendo pucheritos y cara triste. Lo vi y flipe un poco la verdad....

Ni idea quien puede ser el tipo este, pero vamos a presuponer que le sigue por instagram (ella no sigue a muchos tíos famosos). A ver qué os parece la lista y vamos descartando:

- Rodri GH: podría encajar en que le escribió, él no le contestó al estar con bea y ahora han empezado a hablar, pero no me cuadra al 100%. Descartado.
- El Cejas: sin necesidad. Descartado.
- Javier Ambrossi, Javier Calvo, Luis Rollan: gays. Descartados.
- Hugo Paz: con novia, aunque haya tenido su fama, creo que ahora está centrado. Descartado.
- Un tal Raúl fotógrafo: se llevan bien desde hace tiempo. Descartado.
- Iván reboso: Ni idea quién es. Descartado.
- Victor Martos: con pareja. Descartado.
- Santana: uyuyuyuy este gusta a muchas famositas.
- David Novoa: no conozco de nada a este hombre, aunque diría que es gay. Descartado

Para mí está claro :D

A ver ella misma ha dicho que le conocia hace mucho y le gustó mucho, que luego le envío dos mensajes y después ya empezaron a hablar..... Y se enteró que se acostó con una chica, sería Claudia.... Osea que puede ser, es muy ridícula esta tía diciendo que no todo es lo que parece y resulta que parecía que le molaba uno en el avance y es que le mola uno ??? es tonta hasta para crear hype, pero vamos que aún así ha quedado fatal de que no estuvo nada pillada de GM.

Hmm no sé, yo a Rodri lo había descartado en la lista porque aunque había cosas que encajaban, en el vídeo dice algo como "hace poco hablamos por primera vez", da a entender que nunca antes habían hablado, en todo caso hubiera sido "hace poco retomamos el contacto". Pero bueno, viniendo de la presidenta de la asociación de oradores, no descarto nada.

Definitivamente santana apunta muchas papeletas... Le da me gusta a muchas fotos de ella, y por lo dicho... No creo que despues de decir tantas veces rodri y ella que no hay nada.. De estos cualquier cosa! Tambien digo esta chica es tonta y se ilusiona hasta de ver cagar a las palomas..

Definitivamente santana apunta muchas papeletas... Le da me gusta a muchas fotos de ella, y por lo dicho... No creo que despues de decir tantas veces rodri y ella que no hay nada.. De estos cualquier cosa! Tambien digo esta chica es tonta y se ilusiona hasta de ver cagar a las palomas..
Ah pues si el le da MG a ella no me he fijado, pero si me he fijado que ella a el no le da nada de likes...

Vi el video de MTMAD sobre los retoques estéticos en el decía que no le gustaba su pecho, pues pa no gustarle no deja de enseñarlo, es más dijo q se lo iba a volver a operar, que estaba deseando que saliese la madre de SV para hacerlo.

Si el problema ni siquiera es que muestre el pecho, sino cómo lo muestra.

Y así como lo muestra, pelándose y brotando como paperas ese par de pelotas que tiene por lolas, no es precisamente de una manera fina.

Y como ella misma dice ser tan FINA, pues...