Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

M
Adaris necesita un Kilo Jiménez en su vida. Que se creen tramas entre los dos y quieran ambos vivir del cuento aunque sea a costa de su integridad.
Un chico normal huye de semejante bicho
Me imagino una familia normal y corriente como las nuestras en la presentación de la novia del hijo mayor.

Hijo: buenas familia os presento a mi futura mujer, se llama Adara.

La madre, el padre, la abuela, los hermanos, el perro y el canario terminan piensan esto sobre el futuro de su pariente

Me parecería raro que fuese Cristian primas, no se siguen en Instagram (a rodri por ejemplo si le sigue)... aunque ella solo sigue a 90 personas, no se si desde siempre ha seguido a tan poca gente o le habrá dado la vena y habrá dejado de seguir a todo el mundo ahora jajaja

El tal Cristian ya habló de Adara en su canal de MTMAD hace un par de meses, subió un Tag con Suso sobre La Isla de las Tentaciones y eligió a Adara como la famosa que él se llevaría: "nunca me ha...pero ahora sí" "Yo creo que discutiría mucho con Adara, pero estoy hablando de LIDLT, no que sea mi novia, que a lo mejor el día de mañana..."
Se alinearán los planetas y tendremos pareja mediasetera?

El tal Cristian ya habló de Adara en su canal de MTMAD hace un par de meses, subió un Tag con Suso sobre La Isla de las Tentaciones y eligió a Adara como la famosa que él se llevaría: "nunca me ha...pero ahora sí" "Yo creo que discutiría mucho con Adara, pero estoy hablando de LIDLT, no que sea mi novia, que a lo mejor el día de mañana..."
Se alinearán los planetas y tendremos pareja mediasetera?
Pues sí que se ha vuelto person este, yo lo recuerdo de myhyv.

y dice que Adelina tiene el cuerpo fino como pega, ¿y el de Adara que es masculino? que si le gusta genial pero no deja de sorprenderme.

Después de toda la pantomima que armó está con otro. Un amor de los que hacían época xd
Y las desquiciadas de sus fans enmarcando sus fotos con el italiano, tendrán que cambiar las fotos, no se puede hacer más el ridículo

Cuando Cristian dice que está ilusionado y conociendo a una chica, entendéis que va por Adara o por otra? Yo h de entendido por otra mujer, pero veo que mucha gente piensa que es por Miss Rotondas