Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

A mi Cristian me da una pereza tremenda, siempre ha intentado encontrar un hueco en telecirco y no lo quieren, pero cada X tiempo aparece con alguna confidencia o defendiendo a alguien en algún reality. Se nota que no sabe como meter la zarpa.

Sobre Adara... una prima (no encuentro el comentario) acaba de decir que busca a un Kiko Jimenez para hacer el paripé en todos los programas, y no puedo estar más de acuerdo!! Para vender su vida, si pareja, sus peleas, etc.

Se puede ser un personaje más triste y desquiciado que sólo tiene veneno y maldad? Soltar ese comentario sobre los trastornos alimentarios de violeta me ha parecido repugnante, cuando encima fue ella la chalada que puso un tuit de que se iba a enterar violeta sin venir a cuento... Ver el archivo adjunto 1389329

Lol, vaya maldad tienen en esa familia.

Ayer mirando los comentarios del IG de Ada
Este me mató ??? , tiene mas comentarios poniendola a parir que de apoyo aunque todavia le quedan sus fans
F51B3985-8735-4AA5-9171-23D6FE4F0636.jpeg

Cuando Cristian dice que está ilusionado y conociendo a una chica, entendéis que va por Adara o por otra? Yo h de entendido por otra mujer, pero veo que mucha gente piensa que es por Miss Rotondas

Yo entendi que va por otra pero como Adari no paraba de poner la risita tonta esa que pone haciendose la interesante...Pero vamos yo creo que ella queria cebar el tema y el como que pasaba 3 pueblos

Con el #MerlosPlace #MerlosGate, ya nadie se acuerda de ella y mucho menos del Pajinis ??
y mira que lo están deseando tanto ella como telecirco, y seguramente saquen lo que sea para "colocarla ahí", pero es que el 'tema' no da para más...
De momento sólo han podido "colocarla" con pastillas y como todo lo que rodea a esta tía es artificio y además es infumable, personalmente ya me aburre. Ganó un GHVip de 'zombies',aquello parecía un geriátrico. Hasta una mosca que pasara por allí podría haber ganado.