- Calificaciones
- 10.734
Pues parece que no, dicho por su madre es muy dependiente y siempre quiere estar en pareja porque no sabe estar sola...Esta chica no sabe estar sola?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece que no, dicho por su madre es muy dependiente y siempre quiere estar en pareja porque no sabe estar sola...Esta chica no sabe estar sola?
Tu crees?? Yo la veo fea con esa nariza mi me da mucha envidia porque yo tengo ojeras de mapache y ella con la cara lavada la verdad es que esta fenomenal (independientemente de lo guapo o lo feo)
Tu crees?? Yo la veo fea con esa nariz
Buena piel si tienesisi, sin entrar en guapa o fea le veo muy buena cara sin maquillar
Bueno primi, ella se retocó las ojeras, así que ni de coña se te pase por la cabeza tenerle envidia a estas petardasa mi me da mucha envidia porque yo tengo ojeras de mapache y ella con la cara lavada la verdad es que esta fenomenal (independientemente de lo guapo o lo feo)
Acabo de ver este video y me da vergüenza que esto se emita. Qué superficialidad, qué machirulos, qué asco. Encima es que se creeran guapos e irresistibles ? y de verdad me da vergüenza ajena. Mira, que Miguel Ángel Silvestre, por poner un ejemplo, hiciese esto, me parecería penoso pero entiendo que se le habría subido el pedestal en el que le colocan por su físico. Pero esto dos pringaos casi que puntuando a tías y menospreciando a otras en su video semanal en una plataforma... Edad mental? Inteligencia? A pastar. ?El tal Cristian ya habló de Adara en su canal de MTMAD hace un par de meses, subió un Tag con Suso sobre La Isla de las Tentaciones y eligió a Adara como la famosa que él se llevaría: "nunca me ha...pero ahora sí" "Yo creo que discutiría mucho con Adara, pero estoy hablando de LIDLT, no que sea mi novia, que a lo mejor el día de mañana..."
Se alinearán los planetas y tendremos pareja mediasetera?Cristian y Suso cargan sin piedad contra Adara, Gianmarco y Oriana: “Qué manera de denigrarse” (1/2)
Este capítulo sí que viene potente. Después de dejarle las cosas claras a Aurah por sus rencillas del pasado, para Cristian ATM era importante traerwww.mtmad.es