Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Santana? si ese hasta le dió me gusta a la foto que subió recién parida en el Hospital (conocerlo lo conocería de hace tiempo)...pero vamos, viceverso con ganas de foco o Rodri, que también necesita foco, tras terminar con la Bea tuvo que buscarse una viceversa y pasaron de él, y no me extrañaría que el "suertudo" sea candidato en un próximo reality, en esa cadena sus fichajes se tienen que retroalimentar para dar contenido.
Lo triste es que necesite una pareja para sonreir.

Y encima ilusionarse con Santana... son ganas de pegarse el batacazo.
Es que si no hay batacazo, qué va a contar? anda que no se le veía venir a GM y tiró con él.
Por cierto, podemos decirle "la despechada"? como se le decía a su ex por liarse con otra en SV, ah no, ella es "la ilusionada" o "la ilusa", más bien.

Última edición:
Rodri las mata callando. Así de claro os lo digo primas va de santito con su filosofía y poesía y sus escritos de tío bueno pero a mi me da, que liga y habla con muchas. Después nadie de aquí ha pensado porque ADARA tiene tantos enemigos? Es que madre mía será por ALGO. Por ejemplo: su caracter de mier*. Después menudos shows se monta en TV perdonar primas pero es que a mi Adara me gusto en Gh pero ahora ya la tengo calada. Es muy muy falsa y necesita un psicólogo urgentemente. Necesita estar SOLA un tiempo.. esta super perdida no sabe por donde tirar.. se hace estás fotos para llamar la atención nada más. Antes no quería a hugo, ahora lo quiero. Ahora me gusta un chico es famoso muy reconocido pero esta chica? Que mareados nos tiene

Si el problema ni siquiera es que muestre el pecho, sino cómo lo muestra.

Y así como lo muestra, pelándose y brotando como paperas ese par de pelotas que tiene por lolas, no es precisamente de una manera fina.

Y como ella misma dice ser tan FINA, pues...
Exacto

Habéis visto la última historia que ha subido? Diciendo que solo era una anécdota y que no la gusta ningún chico ni está ilusionada con nadie, es más tonta y no nace de vdd, aparte de que lo dirá por las críticas recibidas por haber pasado tan poco tiempo de lo de GM es que es ridículo que se invente eso solo para un vídeo ??

Habéis visto la última historia que ha subido? Diciendo que solo era una anécdota y que no la gusta ningún chico ni está ilusionada con nadie, es más tonta y no nace de vdd, aparte de que lo dirá por las críticas recibidas por haber pasado tan poco tiempo de lo de GM es que es ridículo que se invente eso solo para un vídeo ??
Lo que pasa es que el tío en cuestión se las ha visto venir y le habrá dicho "ojo cuidado, no me metas en tus historias que no hay nada entre nosotros" y ella ahora está intentando quitar importancia a lo que dijo para no asustar a su próxima conquista.

Julián no era famosete antes de la isla no? No creo que hace año y pico Adara de fijara en él.

si, yo he flipado. O sea que entonces no es verdad que esta conociendo a nadie?
hasta donde vamos a llegar? menuda mentirosa

Adaris necesita un Kilo Jiménez en su vida. Que se creen tramas entre los dos y quieran ambos vivir del cuento aunque sea a costa de su integridad.
Un chico normal huye de semejante bicho