Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Le ha llegado a Alejandra Rubio Borrego el pedido de retractacción pública por los comentarios vertidos contra Hugo en el programa de Viva la Vida . Documento del abogado antes de ir a Tribunales.

Buen debut de la enchufada de las Campo !

Fuente: Ximena , hermana de Hugo.
Yo, sinceramente creo que por la vía penal tienen poco que hacer, si acaso por la civil.
Me imagino que lo habrán hecho con la intención de que se acojone y recule, pero lo que ha dicho dudo que pueda encajar en el tipo penal de las injurias, porque de las calumnias ya digo que no

Yo, sinceramente creo que por la vía penal tienen poco que hacer, si acaso por la civil.
Me imagino que lo habrán hecho con la intención de que se acojone y recule, pero lo que ha dicho dudo que pueda encajar en el tipo penal de las injurias, porque de las calumnias ya digo que no
Al menos que se acojone y se retracte...creo que el Buffet de abogados de Hugo saben lo que hacen, son.profesionales del derecho.

esta chica, la mini campos, ha visto que soltando cosas sin ton ni son en Sálvame, tienen audiencia, y nunca tienen que probar nada, y ella ha dicho pues yo lo suelto para que todo el mundo hable de mi..
ojalá se haga pipi encima..
la que no queria tele

Sí, sola porque ha pasado de ella hasta el maestro llorao porque estaría jugando a 500 bandas si por ella fuera

Adjuntos

• 13FBB745-788F-4B32-8314-E0156511CBAB.png
    13FBB745-788F-4B32-8314-E0156511CBAB.png
    327,2 KB · Visitas: 89