Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

A mi Adara me resultaba insoportable, pero de un tiempo a esta parte me está empezando a dar miedo y pena. Yo pensaba que todo este rollo de los realitys tenían algún respaldo psicológico, no entiendo que a esta chica, que claramente está desequilibrada y tiene unos brotes tan agresivos (verbalmente, de momento), se le de tanta cancha televisiva. Siento si mi comentario parece fuera de lugar, pero acabo de ver imágenes del Deluxe y francamente, me da mucha pena. Y lo peor es que en ese estado de nervios se vuelve a su casa a encerrarse con un bebé... casi preferiría pensar que es fruto de una muy buena actuación a creer que este comportamiento es su manera de ser real.
Lo que tiene que hacer es dejar de mentir asi no tendrá ataques de ansiedad ni hará tanto el
ridículo sus mentiras y el hacerse la víctima cuando no lo es es lo que la tiene asi .

Bueno parece ser que Adari nunca borró las fotos con Hugo de su insta solo las ocultó y ahora ha decidido que vuelvan a ser visibles, vamos que está claro lo que va a intentar en cuanto salga hugo de la isla, joderle la relación con Ivana intentando volver con él...

Bueno parece ser que Adari nunca borró las fotos con Hugo de su insta solo las ocultó y ahora ha decidido que vuelvan a ser visibles, vamos que está claro lo que va a intentar en cuanto salga hugo de la isla, joderle la relación con Ivana intentando volver con él...
Bingo !!!

Y en las redes (Twitter) las taliFans de Miss Glorietas y Pajinis están metiendo merde con la reflotada teoria del montaje Molinero Sierra.

El hermano de Hugo ha colgado un tweet al respecto (Bruno Sierra)

Y ella justo saca nuevamente las fotos ésta semana en la que Hugo está nuevamente nominado.

Traidara usará al niño como moneda de cambio para intentar recuperar a Hugo
Nos esperan muchas tertulias con éste Bichopalo

Me ha gustado este tweet de Bruno bien dicho , Adara nunca quiso dejar a Hugo toda la mierda que habló en GH era para hacerse la víctima y asi ganar . Y como le gusta sentirse protagonista no soporta que Hugo haya pasado página y se permita conocer a otra asi que intentará dinamitar lo que tenga con Ivana

Yo creo que Hugo es un tío inteligente y de los que cuando cierra una puerta la cierra para siempre, así que espero que después de ver cómo se ha portado Adara y cuando llegue a España todo lo demás, espero que no vuelva a caer

Me ha gustado este tweet de Bruno bien dicho , Adara nunca quiso dejar a Hugo toda la mierda que habló en GH era para hacerse la víctima y asi ganar . Y como le gusta sentirse protagonista no soporta que Hugo haya pasado página y se permita conocer a otra asi que intentará dinamitar lo que tenga con Ivana
Bingo Prima !