fue en una de las fiestas cuando se quedaron las chicas solas y AD fue el expulsado que conto un secreto intimo que fue a fo*** en un tanatorio durante una velada de no se si un familiar suyo o de su pareja
Cojo sitio en este hilo, que esto prometeeee he visto la entrevista de Adariiii y a la vez también he leído vuestros mensajes, que barbaridad he terminao medio lolailo, pero lo he conseguido y os escribo para deciros esto:
Que fuerteeeeeeeeeeeeee, que fuerteeeeeeeeee, que fuerteeeeeeeeeeee.
Antes de quedarme en blanco, os tengo que contar el descubrimiento que he hecho esta noche.
Espero que no os cageis encima primas, porque madre mia, madre mia, madre mia, que verguenzaaaaaaaaaaa.
Son las tres de la mañana y ya no nos da tiempo de ver las luces navideñas de Madrid todas juntitas, como prometimos, pero a cambio hemos visto la maravillosa entrevista de esta mujer, que a mi por lo menos me ha hecho explosionar las pocas neuronas que me quedaban, no se si os ha pasado a vosotras pero había frases que eran tan largas, emotivas y llenas de intelecto, que no me daba tiempo de recoger las neuronas que se me caían al suelo.
Conclusión yo no me llevare el maletín pero a mi no me engaña mas esta mujer, HAS QUEDADO DESCUBIERTA, creo, creo, creo...
Estoy living con este tema, no me creo a ninguno vaya ?? eso sí, que gracia me da como se tiran mierda entre ellos e intentan ser víctimas. Yo al gm al principio lo veía un chaval guapo, educado y respetuoso, pero ahora es q me parece un completo cerdo, lo veo hasta feo imaginaos y adara que decepción me llevé, que antes me encantaba y desde q empezó la carpeta cn cerdeni ya me dejó d gustar completamente.. Ha sido decepción tras decepción. Que será lo próximo