Kiko MatamorosQuien es el vendas prima?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kiko MatamorosQuien es el vendas prima?
En fin...Yo tampoco. No hace falta que vuelva a leerte. Precisamente porque tiene un año, sabemos de sobra que no está solo.
Serafin...En fin...
Se te olvida el SON OF A BITCH!!!Qué fantasía, te ríes de los que tienes que proteger en caso de emergencia. No comprendo con su nivel de castellano, que pudiera optar a una licencia de vuelo. La imagino en la entrevista en inglés : very strong, very strong. I bilif i can flay. You ar bad person, what strong
Eso ya es otro nivel, what strong.Se te olvida el SON OF A BITCH!!!
Entonces esa es la sentencia que tenia Kiko Matamoros en su movil,la que queria leer y Adara dijo que eso estaba en mano de sus abogados,por eso Adara se puso tan histerica y se marcho del plató insultando a Matamoros.Pero nos queria hacer creer Adara que su cabreo era por hablar de su hijo.El chico ha subido la sentencia
Ver el archivo adjunto 1387894
Ver el archivo adjunto 1387895
Ver el archivo adjunto 1387896
Mira que Violeta me parece muy ofensiva, del palo de todas las demás. Pero lo de la alimentación me parece tremendo. ¿Y qué se supone que le pasa a Adara con ella? Porque Violeta dice que ella no le ha dicho nada a GianCarlo de los tonteos de Adara con otros entre otras cosas porque ni le conoce. En esta guerra me pierdo.Se puede ser un personaje más triste y desquiciado que sólo tiene veneno y maldad? Soltar ese comentario sobre los trastornos alimentarios de violeta me ha parecido repugnante, cuando encima fue ella la chalada que puso un tuit de que se iba a enterar violeta sin venir a cuento... Ver el archivo adjunto 1389329
Pero que custodia le iba quitar si antes de ghvip eran pareja y ninguno tenía la custodia única. Pero Adara que en todo ha mentido nos lo ha vendido así
Lo que Hugo demanda es una custodia compartida, su intención no es que Adara no tenga la custodia, de hecho en las entrevistas reitera que él no le quiere quitar al crío y que como madre no le reprocha nada, pero que quiere una custodia compartida y no que ella haga y deshaga todo lo que quiera como insinua en el confesionario. Lo cual me parece totalmente lícito y lo más coherente después de que la otra diga que le espanta el tema de la custodia compartida. Ese confesionario a él lo pone en alerta
Lo que ha sido sucio ha sido el movimiento de Adara aprovechando que el otro está en Honduras, cambiando la residencia del niño y guardería cuando tenían pactado mantenerlo. Porque lo hace de manera unilateral
Se puede ser un personaje más triste y desquiciado que sólo tiene veneno y maldad? Soltar ese comentario sobre los trastornos alimentarios de violeta me ha parecido repugnante, cuando encima fue ella la chalada que puso un tuit de que se iba a enterar violeta sin venir a cuento... Ver el archivo adjunto 1389329