Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

En la tele no va a salir nada de esto. Solo lo pusieron por la tele para sacar las imágenes de cómo sacaban el cadáver de Whitney.

Ya traeré esas fotos. Se celebró en el salón de actos del hotel donde estaba muerta Whitney Houston.
Ah vale que son unas fotos que no se sabe ni donde están ajá….no pasa nada ya iré al foro de las conspiraciones que supongo q si que estará 😉( y para eso está)

Sobre la muerte de Whitney Houston h como siguieron como si nada aquellos que estaban celebrando una gala en el hotel donde murió la cantante.
Nunca se me olvidará el comportamiento de especialmente Clive Davis aquel día. Este tío era el manager de la Houston desde sus inicios, Alicia Keys, Puff Daddy (Diddy) y otros, con fama de ser sodomita y de irle muchos los hombres negros especialmente; aunque hay poses con Whitney que dan grima, como si fuera un baboso.

A Whitney Houston la hallaron muerta en la bañera, en febrero del 2012 en el hotel Beverly Hilton, ese día se estaba celebrando una gala semi informal de los Pre Gramny que se iban a celebrar días más tarde. La gala estaba siendo celebrada en el salón de actos del hotel.

(enlaces a las noticias de aquel día

https://www.dailymail.co.uk/tvshowb...Beverly-Hilton-Hotel-party.html#ixzz1mAm2nI46

https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/celebrities-like-kim-kardashian-britney-682315 )

En cuanto se enteran de la muerte de Whitney le hacen un minuto de silencio, con foto muy simbólica, pero después del "homenaje" (mientras policía y demás estaban arriba con el cadáver) continúan con la gala sin más.

Asistentes a la gala:

El manager de Whitney recibiendo un pésame muy sonriente de Alicia Keys, a la que le faltó reírse abiertamente. El cadáver está pisos arriba pero a ella parece hacerle gracia.

IMG_20241005_214040.jpg
IMG_20241005_214029.jpg

Después de hacer el paripé, Alicia posa con estos conocidos, Diddy presente.

IMG_20241005_214059.jpg

Más personajillos asistentes, la KaKashian como si no fuera con ella, el rostro de Britney algo alterado y tenso, el Brandon a su rollo, como si no hubiera muerta.

IMG_20241005_214207.jpg

Diana Ross algo tensa en cuanto llega a la gala, ya se había comunicado mientras llegaban que el cadáver de Whitney había a sido encontrado.

IMG_20241005_214221.jpg

Aquí todos a su bola salvo algún desconcertado, mientras, arriba, la pobre Whitney Houston:

IMG_20241005_214132.jpg

De todas formas ahora todo es "Diddy", ¿Fiestas pedófilas? Diddy, ¿Rituales satánicos? Diddy, ¿Muerte sospechosas? Diddy.

Está claro que ese río está de mierda hasta las cejas, pero cuando la atención se centra en un solo personaje, cuidado, podrían estar tapando a más aprovechando que la atención se centra sobre uno. Como cuando pillaron al Weinstein, al Epstein y otros, que aunque estén pringadísimos, con la atención sobre ellos mismos (uno solo) ya desvían la atención de otros que están igual de pringados o más.

A ver no es que toda la culpa sea de Diddy pero que tiene un pasado turbio de coj*nes y se está viendo pues si. Que mucha gente se sorprende si y otras no tanto, igual que si sacan mierda de JayZ y Beyoncé tampoco nos sorprenderíamos. Yo por ejemplo he crecido escuchando hiphop y r&b desde los 12 años hasta día de hoy que tengo 34 y se podría decir que era bastante frikaza de esa música (fan total de eminem) y tenía música de muchísimos artistas que habían en los años 2000. Y se sabía la rivalidad que había entre algunos raperos, por ejemplo de mujeres habían un montón en esos años estaba las destiny's Child (casualidad que la que llevaba la voz cantante en el grupo era Beyonce), Ashanti, Rihanna, Faith Evans, Lumidee, Nina Sky, Alicia Keys, Keysha Cole, Brooke Valentine, Marie J Blidge, Mónica, Blu Cantrell, Leyota, Christina Milian, Brandy, Ciara, The pussycat dolls, y más que me dejo y todas ellas eran bastante conocidas y que casualidad que a día de hoy la única que sigue sacando música y ganando premios es Beyoncé. Igual que con los chicos habían muchos que dejaron de escucharse de la noche a la mañana por ejemplo Bow Wow, Omarion, Mario, Mario Winans y muchos otros raperos.
Mucha casualidad que Rihanna siendo la protegida de JayZ y estando en lo más alto de todo dejase la música de un día para otro (rival para beyonce).
Iggy Azalea después de ganar un premio estando nominado también JayZ, deja la música y se centra en la moda.
Otra chica también le ganó a Beyonce y a los meses se le jode la carrera y está la calle

Muchas casualidades..

Ah vale que son unas fotos que no se sabe ni donde están ajá….no pasa nada ya iré al foro de las conspiraciones que supongo q si que estará 😉( y para eso está)

Acabo de explicar con fotos y enlaces lo que paso aquel día, son has entrado a trolear faltando a la educación no te pienso responder.
Está será la última vez que me dirija a ti.

A ver no es que toda la culpa sea de Diddy pero que tiene un pasado turbio de coj*nes y se está viendo pues si. Que mucha gente se sorprende si y otras no tanto, igual que si sacan mierda de JayZ y Beyoncé tampoco nos sorprenderíamos. Yo por ejemplo he crecido escuchando hiphop y r&b desde los 12 años hasta día de hoy que tengo 34 y se podría decir que era bastante frikaza de esa música (fan total de eminem) y tenía música de muchísimos artistas que habían en los años 2000. Y se sabía la rivalidad que había entre algunos raperos, por ejemplo de mujeres habían un montón en esos años estaba las destiny's Child (casualidad que la que llevaba la voz cantante en el grupo era Beyonce), Ashanti, Rihanna, Faith Evans, Lumidee, Nina Sky, Alicia Keys, Keysha Cole, Brooke Valentine, Marie J Blidge, Mónica, Blu Cantrell, Leyota, Christina Milian, Brandy, Ciara, The pussycat dolls, y más que me dejo y todas ellas eran bastante conocidas y que casualidad que a día de hoy la única que sigue sacando música y ganando premios es Beyoncé. Igual que con los chicos habían muchos que dejaron de escucharse de la noche a la mañana por ejemplo Bow Wow, Omarion, Mario, Mario Winans y muchos otros raperos.
Mucha casualidad que Rihanna siendo la protegida de JayZ y estando en lo más alto de todo dejase la música de un día para otro (rival para beyonce).
Iggy Azalea después de ganar un premio estando nominado también JayZ, deja la música y se centra en la moda.
Otra chica también le ganó a Beyonce y a los meses se le jode la carrera y está la calle

Muchas casualidades..

Ahora está centrada la atención en Diddy, los demás que se huelen lo que les viene estarán estudiando estrategias, comoJay Z y Beyoncé, etc.

Que no niego en mi mensaje que no sea un mal bicho, Puff Daddy siempre fue un pieza, no es nada raro, pero ahora está centrado en él, a ver si sacan más y más mierda de los demás (que no le defiendo ojo). Mientras se centran en uno otros tienen tiempo de ir limpiando su imagen, me preguntó que tal estarán ahora los Carters que pinta a que serán los siguientes.

Yo recuerdo cuando Puff Daddy era novio de Jennifer López y le detuvieron en una discoteca de NYC porque estuvo detrás de un tiroteo, que a ella la sacaron con un abrigo enorme para taparla y que no se la viera. Ya por entonces, hablo del año 1999 o del 2000, se dejaban caer perlas de la mierda que ese tio tenia detrás.
Yo ya escuché por aquel tiempo que fue el que sirvió en bandeja a Notorius Big.

Y por qué va a tocar a Taylor Swift? a ella no se la ha visto en ninguna fiesta con el Diddy este y no es que me caiga especialmente bien la chica, pero es totalmente el perfil contrario a las fiestas de este señor y si hubiese algo de esto ya tendriamos una canción compuesta por ella sobre el tema.

Kamala no tiene perfil para estas fiestas. Si alguien puede caer es Beyonce, ya dicen que se va a divorciar del marido, supongo que para minimizar daños, pero su señor esposo es un personaje muy oscuro y ella parece haber consentido todo, supongo que por mantenerse en lo más alto. La que si siempre va librando en Oprah, que también está en todos los berenjenales
La mala es de la cuadrilla de los Clinton .

En la TV sale lo justito no vaya a ser q la gente empiece a atar cabos y eso no les interesa. La mayoría por desgracia ni son- ni quieren ser conscientes del Mundo en el que viven.

Lo he visto en varios medios, traigo uno por no saturar el hilo, pero la familia de Tupac ha contratado a un abogado para que investiguen si en la muerte de Tupac estuvo Diddy involucrado:

Y aquí comentan sobre el desgarro anal del rapero Usher, que por cierto estuvo con Whitney Houston (creo que también con Naomi Campbell).
Al parecer Diddy abusó de Usher siendo un crío y lo tuvieron que enviar al hospital: