A ver no es que toda la culpa sea de Diddy pero que tiene un pasado turbio de coj*nes y se está viendo pues si. Que mucha gente se sorprende si y otras no tanto, igual que si sacan mierda de JayZ y Beyoncé tampoco nos sorprenderíamos. Yo por ejemplo he crecido escuchando hiphop y r&b desde los 12 años hasta día de hoy que tengo 34 y se podría decir que era bastante frikaza de esa música (fan total de eminem) y tenía música de muchísimos artistas que habían en los años 2000. Y se sabía la rivalidad que había entre algunos raperos, por ejemplo de mujeres habían un montón en esos años estaba las destiny's Child (casualidad que la que llevaba la voz cantante en el grupo era Beyonce), Ashanti, Rihanna, Faith Evans, Lumidee, Nina Sky, Alicia Keys, Keysha Cole, Brooke Valentine, Marie J Blidge, Mónica, Blu Cantrell, Leyota, Christina Milian, Brandy, Ciara, The pussycat dolls, y más que me dejo y todas ellas eran bastante conocidas y que casualidad que a día de hoy la única que sigue sacando música y ganando premios es Beyoncé. Igual que con los chicos habían muchos que dejaron de escucharse de la noche a la mañana por ejemplo Bow Wow, Omarion, Mario, Mario Winans y muchos otros raperos.
Mucha casualidad que Rihanna siendo la protegida de JayZ y estando en lo más alto de todo dejase la música de un día para otro (rival para beyonce).
Iggy Azalea después de ganar un premio estando nominado también JayZ, deja la música y se centra en la moda.
Otra chica también le ganó a Beyonce y a los meses se le jode la carrera y está la calle
Muchas casualidades..