Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

La hermana había hecho alguna que otra peli. Y creo que la hostia que le pega en el ascensor es por un tema de cuernos, que Beyoncé perdono pero la hermana parece que no. No estoy segura porque estoy tirando de memoria y ya me falla porque fue hace años eso

A mí me sonaba también haber oído que era porque por aquel entonces Jay Z le había vuelto a poner los cuernos.
Otros dicen que hay más ahí.

Justo antes de esa escena en el ascensor, en la gala él hace el subnormal haciendo que le vuelve a pedir en matrimonio a su mujer y ella le sigue la corriente, como de ir muy acaramelados, y todo el mundo sabía ya que hasta había estado con Rihanna.

He visto en tiktok un video donde sale la canción de survivor de las Destiny's Child y con todo lo que está pasando puede tener sentido..

Hasta donde se esa canción habla de una mala relación, creo.

Esa canción se la robaron a la que la escribió. No se quién fue la letrista y compositora, pero le presento la canción al padre de Beyoncé que entonces era manager del grupo, y cogieron y la grabaron sin permiso.
Al final la letrista puso la denuncia porque se merecía los derechos y estar acreditada.

Beyoncé se ha pasado media vida artística copiando y robando material de otros artistas.

Q a Britney la han abusado creo q en este punto lo sabemos todos y más los fans, no se me olvidará nunca cuando se rapó la cabeza y dijo que nunca más iba a dejar que nadie la tocase q ella estaba harta de q todo el Mundo la tocase (el q entiende entiende) su familia la vendió a esa Industria siendo una menor como Justin,Usher,Amanda Bynes y tantos otros..su comportamiento es el mismo que el de Lohan,Justin y demás famosos que fueron abusados desde muy jovenes

Ver el archivo adjunto 3782410

Pobre Corey, todos los sabían, nadie hizo nada por este chico y el otro Corey que también iba pasado de unos a otros.

A mí Britney me ha dado siempre pena.

Telita las Kardashian, todas turbias, la peor la madre, el último que se escapó de las garras de la familia fue Pete Davidson, que nunca me expliqué qué hacían juntos cuando él es un chaval de lo más normal siempre abierto a hablar de sus problemas mentales. A él se le veía incomodísimo en ese circo, me acuerdo de cuando el paripé de con el vestido de Marilyn Monroe, él en plan tierra trágame. A ver como le va a Timothée Chalamet con el clan, a él se le ve rarito y super protegido por la industria.

Ese clan es vomitivo. Y la madre la peor de todas.

Me he acordado de tí,por lo de los audios del Diddy y la implicación de biyonsí y cia ,pri,si no recuerdo mal ,comentaste hace tiempo que estos caerían .....

Sí, prima, en el hilo de conspiraciones llevamos años diciendo que Chimponcé y el gorilón del marido acabarían siendo descubiertos. Ya estaban en la lista de los vuelos a la isla de Epstein entre cosas más turbias que se remontan a hace muchos años, a los comienzos de sus carreras. Era cuestión de tiempo, ahora la atención va hacia Puff Daddy pero ese no es el único.

Este general dice que van a caer muchos, que la red es enorme.
A Puff Daddy le han metido en prevención de suicidios, y mencionan a ver si no va a pasar como Epstein.

Hay dos canales de televisión que se disputan el emitir las imágenes de Puff Daddy teniendo s*x* con un famoso de primer nivel que es hombre.
Algunos dicen que es el pobre Justin Bieber, otros dicen que podría ser Will Smith, se aceptan apuestas. Las cintas ya las tienen.

Dicen que en el momento de grabar esas cintas ,el famoso en cuestión era menor de edad, y es menor que P .Diddy..es Justin..no hay de otra

Viene a decir el video que "la estrella" esta horrorizada y rezando para que esto desaparezca, las caras son visibles en el video .
La víctima dice que se siente como una traición y violacion, le trae a la mente memorias malas y perturbadores .
Se siente como si hubiera sido una víctima hace años y ahora vuelve a ser víctima otra vez .
Si el video sale a la luz, lo perseguirá de por vida,estará en Internet para siempre .
El hombre más joven no sabia que lo estaban grabando y es posible que haya sido menor de edad .

Pobre Justin..no se lo deseo a nadie pasar por esto

Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20241006_173906_TikTok.mp4