Una pareja gay de Georgia pasará cadena perpetua por maltrato enfermizo a sus hijos adoptivos
Por
JAMES CIRRONE PARA DAILYMAIL.COM
Publicado: 23:50 GMT, 23 de diciembre de 2024 | Actualizado: 00:51 GMT, 24 de diciembre de 2024
Dos hombres de Georgia que fueron condenados por el repugnante abuso sexual de sus dos hijos adoptados irán a prisión por el resto de sus vidas.
Un juez decidió que la pareja gay casada
William y Zachary Zulock , en el pasado los favoritos de la escena
LGBTQ en Georgia , cumplirán 100 años de prisión cada uno por sodomizar a sus hijos pequeños, grabar los actos sexuales y proporcionar vídeos del abuso a otros pedófilos, informó
11Alive .
Se cree que el horrible abuso tuvo lugar cuando los niños tenían tres y cinco años.
"Estos dos acusados realmente crearon una casa de horrores y pusieron sus deseos extremadamente oscuros por encima de todo y de todos los demás", dijo el fiscal de distrito del circuito judicial de Alcovy, Randy McGinley, durante su sentencia.
'Sin embargo, la profundidad de la depravación de los acusados, que es tan profunda como puede serlo, no es mayor que la determinación de quienes lucharon por la justicia y la fuerza de las víctimas en este caso.
«La determinación que he visto en estas dos jóvenes víctimas durante los últimos dos años es realmente inspiradora».
En agosto, William Zulock, de 34 años, se declaró culpable de sodomía agravada, abuso infantil, incesto y dos cargos de explotación sexual de niños.
Zachary Zulock, de 36 años, se declaró culpable el 21 de octubre por sodomía agravada, abuso infantil y explotación sexual de menores. Zachary fue juzgado por los dos cargos de incesto y fue declarado culpable por el juez Jeffrey L. Foster.
William Zulock (derecha) y Zachary Zulock, una pareja homosexual casada, fueron sentenciados a 100 años de prisión cada uno por sodomizar a sus hijos pequeños (en la foto aparecen con camisetas iguales).
El caso contra la pareja comenzó en julio, cuando los investigadores recibieron un aviso del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados sobre material sospechoso de abuso sexual infantil (CSAM, por sus siglas en inglés) subido a una cuenta de Google con una dirección IP del condado de Walton. Esa dirección IP estaba vinculada a Zachary Zulock y William Zulock
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ater-crash-killed-38.html?ico=related-replace
Tras los argumentos de la fiscalía y la defensa, Foster siguió la recomendación del estado y condenó a ambos hombres a 100 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional, seguida de libertad condicional de por vida.
Pero debido a la gravedad de su delito, ninguno de ellos será elegible para la libertad condicional hasta que se cumplan los 100 años, lo que garantiza que morán en prisión.
En su búsqueda inicial en la elegante casa de los Zulock en los suburbios de Atlanta, la policía revisó dos semanas de imágenes de cámaras de vigilancia interiores, que mostraban a los hombres abusando sexualmente de los niños en varias partes diferentes de la casa.
El caso contra la pareja comenzó el 22 de julio de 2022, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Walton recibió un aviso de la unidad de Explotación Infantil y Delitos Informáticos de la Oficina de Investigaciones de Georgia.
Los investigadores recibieron una alerta del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados sobre material sospechoso de abuso sexual infantil (CSAM) cargado en una cuenta de Google con una dirección IP del condado de Walton.
Después de obtener una orden de allanamiento, los investigadores allanaron la casa de los Zulock y descubrieron más de siete terabytes de evidencia digital, imágenes de vigilancia del hogar y datos de teléfonos celulares que contenían imágenes gráficas, videos y mensajes de texto que hablaban del abuso.
En entrevistas posteriores, ambos hombres admitieron que habían pasado años abusando sexualmente de sus hijos, a quienes habían adoptado en 2018 de una agencia cristiana ahora desaparecida.
Esto implicaba sodomizar a los niños y obligarlos a practicarles s*x* oral, dijeron a la policía.
Hunter Lawless (izquierda) y Luis Vizcarro-Sánchez eran dos hombres a los que los Zulock enviaban material de abuso sexual infantil. Lawless fue sentenciado a 20 años y Vizcarro-Sánchez a 60 años.
Zachary Zulock y William Zulock alguna vez fueron los favoritos de la escena LGBTQ en Georgia.
La investigación sobre los Zulock también reveló que se comunicaban con otros dos pedófilos, Hunter Lawless y Luis Vizcarro-Sánchez, sobre el abuso de sus hijos.
Los documentos del arresto indican que Zachary Zulock le envió un mensaje a Lawless por Snapchat diciendo que iba a "follarse a su hijo" y que "lo ayudaría". Lawless también le dijo a la policía que los Zulocks le ofrecieron sus hijos "varias veces".
Lawless fue arrestado después de descargar una gran cantidad de por**grafía infantil que la policía rastreó hasta su dirección de Gmail.
Lawless admitió haber recibido material de abuso sexual infantil de Zachary y luego fue sentenciado a 20 años de prisión, de los cuales los primeros 12 los cumpliría en prisión.
Los mensajes incriminatorios de Zachary también estaban en el teléfono de Vizcarro-Sánchez, quien se declaró culpable de prostit*ción de una persona menor de 18 años.
Tras declararse culpable también del delito no relacionado de robar computadoras de su lugar de trabajo, Vizcarro-Sánchez fue condenado a 60 años, de los cuales los primeros 15 los cumplirá en prisión.
La pareja pudo adoptar a sus dos hijos, que ahora tienen 12 y 10 años, a pesar de que Zachary había sido acusado de
violar a otro niño en 2011. Esa acusación fue denunciada a la policía, pero los fiscales nunca la investigaron lo suficientemente a fondo como para justificar cargos.
Zachary Zulock y William Zulock criaron a sus hijos en un suburbio acomodado de Atlanta durante los aproximadamente tres años que tuvieron su custodia.
En la imagen: la casa de los Zulock en Georgia, que pudieron construir desde cero.
Zachary (derecha) trabajaba en una sucursal bancaria local mientras que William trabajaba en un centro de atención al cliente del gobierno local, pero de alguna manera la pareja estaba ganando $7,500 por semana.
Zachary trabajaba en una sucursal bancaria local mientras que William trabajaba en un centro de atención al cliente del gobierno local, pero de alguna manera la pareja estaba ganando $7,500 por semana.
Pudieron construir la casa de sus sueños en una zona donde propiedades similares se venden por $900,000.
Detrás de su fachada de una familia feliz que vivía en una hermosa casa estaba la realidad de que violaban regularmente a sus hijos.
Zachary y William adoptaron a los niños en hogares de acogida. Los niños, que en ese entonces tenían cinco y tres años, habían sido separados de sus padres adictos a la heroína y colocados en hogares de acogida.
La pareja dijo que el abuso y la filmación de ese abuso ocurrieron entre 2019 y 2021.
En 2021, apenas un año antes de que fueran arrestados por atroces acusaciones de abuso sexual, la pareja hizo averiguaciones sobre la adopción de una niña de dos años.
La agencia de adopción que utilizaron fue All Gods Children Inc, una agencia de necesidades especiales de Georgia que ya no existe. No está claro hasta qué punto realizaron los controles sobre la pareja antes de acoger a los niños.
A Georgia couple learned their fate for sexually abusing their two young adopted sons, recording the sex acts, and providing that material to other pedophiles.
www.dailymail.co.uk