Agresiones sexuales de adultos a menores

Por lo que dicen otros medios, algunos son menores de 16 (y supongo que otros "menores" tendrán más de 20).
A lo que iba es a que no se han tomado medidas contra las presuntas abusadoras, es como si no hubiera pasado nada.
Como dices, lo que pasa habitualmente.
Ok, el artículo anterior solo indicaba mayores de 16. Es lo primero que leo sobre el caso.
Curioso que esta semana hayan salido dos casos de agresoras mujeres.

Aquí al menos el club ha actuado correctamente, apoyando en la denuncia y además informando al resto de los padres, en vez de tapar.

“Me di cuenta inmediatamente de que había que abrir el protocolo y convoqué al entrenador”, explica el directivo. “No le dejé que me contara los detalles porque, como club, con lo que había visto ya tenía suficiente para tomar una decisión. Solo le pedí que corroborara mi impresión y me dijo que sí, que estaba en lo cierto y que estaba dispuesto a declarar ante la policía”. A partir de ahí, comenta este responsable y fundador del club, “completé el expediente interno y esperé a que la policía me dijera que podía echarlo”, lo que ocurrió en cuanto lo detuvieron, unos días después.

Hace unos días, enviaron una circular a sus miembros, padres y madres, informándoles de lo ocurrido. En ese comunicado dicen que, tras estudiar el asunto, llegaron a “unas conclusiones inequívocas” y que al acudir a la Policía Nacional con el primer caso, aparecieron nuevas víctimas, que son las tres que hay identificadas en este momento.

Y luego se dice de meter a los hijos en actividades deportivas por eso de rodearse de un ambiente sano.. Medieto da.