- Calificaciones
- 2.011
Comprar la carne en la carnicería halal, en vez de en la normal. Diría que es mejor y el precio mucho más reducido. Tienen muy buen precio en general esos establecimientos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un Paqui? Perdón por la expresión pero es que desconozco.Comprar la carne en la carnicería halal, en vez de en la normal. Diría que es mejor y el precio mucho más reducido. Tienen muy buen precio en general esos establecimientos.
No sabría decirte, en mi ciudad hay 3 o 4 y todas se anuncian como carnicería halal, las regentan marroquíes.Eso es un Paqui? Perdón por la expresión pero es que desconozco.
Te fías de la prodecedia de la carne? Yo es que si no es en un supermercado me da como miedoNo sabría decirte, en mi ciudad hay 3 o 4 y todas se anuncian como carnicería halal, las regentan marroquíes.
Sí, es de una granja de la provincia, de donde procede también la carne de las otras carnicerías normales. Simplemente difiere la forma de matar al animal. Siempre he comprado la carne en carnicería, jamás en supermercado.Te fías de la prodecedia de la carne? Yo es que si no es en un supermercado me da como miedo
No te creas mucho mejor por no comer carne halal. Cuando les matan con aturdimiento, van todos enganchados a un carril y todos pueden ver lo que les hacen a los demás, a los que van por delante, y por ende, lo que les espera a ellos, sin poder huir o escapar de la cinta. Todos ven cómo aturden y cómo matan al resto. Hay documentales en los que se puede ver.El año pasado me apunté a una compra conjunta de electricidad a través de una web que se llama Spock y la verdad es que me bajó la factura una barbaridad. Este año me voy apuntar de nuevo.
Por cierto, sobre lo de la carne Halal, no entro ya en la procedencia de la carne…. para quien no lo sepa, consiste en sacrificar animales sin aturdimiento previo, degollándolo y que se desangre hasta morir. Personalmente prefiero pagar un poco más /comer un poco menos de carne y que cuando la coma el animal no sufra.
Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo como un animal no va a sufrir cuando lo vas a sacrificar, creo que hagas lo que hagas va a sufrir, aunque sea el mero transporte al matadero.El año pasado me apunté a una compra conjunta de electricidad a través de una web que se llama Spock y la verdad es que me bajó la factura una barbaridad. Este año me voy apuntar de nuevo.
Por cierto, sobre lo de la carne Halal, no entro ya en la procedencia de la carne…. para quien no lo sepa, consiste en sacrificar animales sin aturdimiento previo, degollándolo y que se desangre hasta morir. Personalmente prefiero pagar un poco más /comer un poco menos de carne y que cuando la coma el animal no sufra.