Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con la vivienda qué hacemos?
Los no propietarios genial si limitan los precios, pero ayyyy el propietario langosto al que le digan que su piso de 40 metros con los muebles de cuéntame lo tiene que alquilar por menos.
Yo pienso que un propietario puede alquilar su piso por el precio que quiera hasta cierto punto, porque hay auténtica morralla a precio de oro, eso no es aceptable. Hay anuncios realmente escandalosos, y van en aumento. Impera una codicia desatada y entre unos y otros están arrasando el mercado inmobiliario y negando la posibilidad de acceder a una vivienda.Pues con la tuya (vivienda) haces lo que quieras.
Con la del vecino, decide el vecino. Fácil.
“lo tiene que alquilar por menos” ¿Por? ¿Acaso le van bajar los precios del resto de cosas a ese propietario? Un fontanero, un electricista, un pintor, ¿Le van a cobrar menos a él, cuando tenga que hacer reparaciones o mantenimiento?
Pedirá lo que quiera, que para eso la ha pagado y es suya. Y el posible inquilino puede aceptar o buscarse otra. Sencillo.
“Los no propietarios genial si limitan los precios” No, al revés. Más propietarios retiran viviendas del mercado, menos oferta. Alquiler más caro.
Aclaración: No soy propietaria que alquile, solo alguien harta de leer lo mismo sobre el tema.
Un particular no es responsable de solucionar los problemas sociales que tenga otro. Eso corresponde al gobierno. Además este de ahora de dice “de progreso”, pues ya sabes a quien reclamar que construya vivienda, esa que prometió
Yo pienso que un propietario puede alquilar su piso por el precio que quiera hasta cierto punto, porque hay auténtica morralla a precio de oro, eso no es aceptable. Hay anuncios realmente escandalosos, y van en aumento. Impera una codicia desatada y entre unos y otros están arrasando el mercado inmobiliario y negando la posibilidad de acceder a una vivienda.
La vivienda en estos momentos es un auténtico drama social, gente con trabajo fijo, nóminas de 1300/1500 y no logra alquilar nada porque no pueden asumir los precios. No se trata de que ese posible inquilino busque otro, es que no encuentra.
Que veas los bares llenos no quiere decir que esas personas consuman mucho o cosas caras. Hay mucha gente que con un café echa la tarde.Estoy de acuerdo y me siento identificada con lo que leo aquí, pero es cierto que veo bares llenos, pero llenos y me pregunto también como lo hace la gente... Porque es que como decís, no sé donde vamos a llegar...