Avaricia económica no creo, xq la otra artista que ha cambiado su concierto al Metropolitano ha contado hace poco en alguna entrevista que este tipo de conciertos es solo gasto y ella no se va a llevar nada. En general ya había oído yo esto en algún documental sobre artistas internacionales, que de todo el pastizal que son las entradas de un pedazo de estadio, el que menos cobra (si cobra), es el/la cantante.
La avaricia es de titulares, de renombre, de "buahhh, el Bernabéu" ya que en general esto se hace como movida promocional.
Y yo no sé si se emperró su equipo, ella o a medias. Se comenta que en el documental (artículo de Odi O'Malley) ya salía alguna escena en la que le decían que había que buscar una ubicación alternativa y que ella decía que no le daba la gana.
Por otra parte, decir hace un par de meses o tres que hay un plan B cuando no parece que lo hubiera ya que ha tenido que cambiar las fechas, es algo que no entiendo. O la tenían engañada a ella con eso o se lo sacó de la manga.