Aitana OT

Avaricia económica no creo, xq la otra artista que ha cambiado su concierto al Metropolitano ha contado hace poco en alguna entrevista que este tipo de conciertos es solo gasto y ella no se va a llevar nada. En general ya había oído yo esto en algún documental sobre artistas internacionales, que de todo el pastizal que son las entradas de un pedazo de estadio, el que menos cobra (si cobra), es el/la cantante.

La avaricia es de titulares, de renombre, de "buahhh, el Bernabéu" ya que en general esto se hace como movida promocional.

Y yo no sé si se emperró su equipo, ella o a medias. Se comenta que en el documental (artículo de Odi O'Malley) ya salía alguna escena en la que le decían que había que buscar una ubicación alternativa y que ella decía que no le daba la gana.

Por otra parte, decir hace un par de meses o tres que hay un plan B cuando no parece que lo hubiera ya que ha tenido que cambiar las fechas, es algo que no entiendo. O la tenían engañada a ella con eso o se lo sacó de la manga.
Estoy de acuerdo. Ha sido un despropósito, hacer la bola más grande, me da a mí… Es obvio que ella se empeñó, tiene sentido que quisiera mantener esas fechas, por ella y sus fans. No me parece raro que se emperrase en el Bernabéu, pero desde fuera quedaba un poco exagerado. Yo no veo ni avaricia por titulares, se obsesionó, le pesa y la ha liado más. Estaría en negación y no querría ver la realidad, pero vaya birria de equipo, que no le pudo poner los pies en la tierra a tiempo, o comentarle la situación. El plan b era un Movistar arena o algo así, no? Ya barajaban lo de ir a Barcelona si no recuerdo mal.

Y por lo que veo,ella encantada.
Vaya… ¿No saldrá ahora a llorar porque la relacionan con él?.
Un poquito de shipp que la fans se calmen de la cagada del estadio. Jeje

Lo peor es que no habría problema si no se empeñase en decir que ella no vende/ no habla sobre su vida privada. Bastaría responder a la prensa con algo abierto, pero no entiendo el dar la negativa si siempre ha compartido su vida privada, tanto en canciones como en publicaciones del estilo que solo dan lugar a especulación… eso es para fomentar que se hable. Si de verdad quisiera ser hermética o no avivar rumores de parejas, mínimo no subiría cosas del estilo. Y repito, de base no tiene nada de malo.

Cuando ha querido si ha sido hermética y cero pistas como este breve rollo con Miguel.
Con Plex no lo está siendo y el juego y las evidencias por parte de los dos es evidente. Yo no lo entiendo y luego vendrán las consecuencias y las tendrá que asumir. Hay q ser responsable y sabe que sus movimientos en redes se miran con lupa. Así que son totalmente conscientes los dos de lo que están haciendo.
La prensa le va a preguntar y es lo normal y debería ser sincera.
Y si es verdad que están juntos yo lo veo como un rollo, que me parece genial, pero si veo contradicción entre estas “evidencias “ y querer ser discreta con su vida privada. A veces lo veo tan evidente que me hace hasta dudar que no sea para tapar otra cosa que sea lo que realmente es. Si están ahora juntos en algún lugar como se está diciendo ni idea
Y las fans pues es lógico que shippen, pero cuidado porque si es un rollo bien pero si es algo más serio va a terminar peor q lo de Yatra ( mí opinión) por supuesto

Y respecto a las fans son dos o tres que están dando pistas y señales (o al menos de lo que ellas creen) donde están ahora. Pero son deducciones subjetivas que ellas sacan y otras extienden.

Bueno no puedo editar pues igual no tan subjetivas y algo de razón tienen. Ya se irá viendo.

Última edición:
Lo peor es que no habría problema si no se empeñase en decir que ella no vende/ no habla sobre su vida privada. Bastaría responder a la prensa con algo abierto, pero no entiendo el dar la negativa si siempre ha compartido su vida privada, tanto en canciones como en publicaciones del estilo que solo dan lugar a especulación… eso es para fomentar que se hable. Si de verdad quisiera ser hermética o no avivar rumores de parejas, mínimo no subiría cosas del estilo. Y repito, de base no tiene nada de malo.
Tiene todo el derecho a subir lo que quiere a sus redes, como tiene todo el derecho a decirle a la prensa del corazón que ella no vive de la prensa del corazón y por lo tanto no va a contestarles sobre su vida privada.

No creo que sea la única por ejemplo que haya hecho un vídeo con su pareja del momento porque si eso es lo más que se puede decir que ya usa su vida privada lo hacen todos los artistas que precisamente su vida es una temática de sus canciones.

Me parece un sin sentido que eso sea un tema para echarle en cara algo.

Tiene todo el derecho a subir lo que quiere a sus redes, como tiene todo el derecho a decirle a la prensa del corazón que ella no vive de la prensa del corazón y por lo tanto no va a contestarles sobre su vida privada.

No creo que sea la única por ejemplo que haya hecho un vídeo con su pareja del momento porque si eso es lo más que se puede decir que ya usa su vida privada lo hacen todos los artistas que precisamente su vida es una temática de sus canciones.

Me parece un sin sentido que eso sea un tema para echarle en cara algo.
No sé si has entendido mal mi comentario, yo no he dicho en ningún momento que no tenga derecho a subir nada, faltaría más. De hecho he escrito que de base no hay problema. El conflicto es que ella diga que nunca ha vendido su vida privada etc. cuando en este y otros casos sí lo hace. Claro que está en su derecho y puede hacer lo que le dé la gana, no tiene nada de malo, pero si decide no ser hermética con su vida privada, no puede extrañarle que le pregunten o vender lo contrario. Sí, hay prensa rosa que se pasa, pero lo que se le echa en cara es que no sea coherente con sus acciones, no que suba lo que quiera.

No te respondo solo a tí si no a los comentarios que se repiten constantemente por aquí
Usáis la palabra vender su vida privada como si estuviera apareciendo todas las tardes en Sálvame, ha hecho una canción con su novio como muchísimos artistas, y hace canciones sobre lo que ocurre en la vida como todos los artistas.

No te respondo solo a tí si no a los comentarios que se repiten constantemente por aquí
Usáis la palabra vender su vida privada como si estuviera apareciendo todas las tardes en Sálvame, ha hecho una canción con su novio como muchísimos artistas, y hace canciones sobre lo que ocurre en la vida como todos los artistas.
Sabrina Carpenter, mismamente.

Y ha vendido su relación con Bernardo cuando ya no existía para vender una serie y su supuesto reenganche con Bernardo para vender una canción de segundas oportunidades 😅

Back