- Calificaciones
- 14.604
Against the compass....precisamente esa página estuve leyendo yoEn otros foros comentan que fueron con la agencia Against the Compass, agencia española que organiza viajes a países como Irán, Irak, Siria, Mali, Yemen…
En su blog dicen abiertamente que son países peligrosos pero que con sentido común y guías específicos no debería de pasar nada.
Échale un ojo al apartado de expediciones, yo aluciné con todas las que hacen, muchas de ellas sold out para el año que viene (entre ellas una a Afganistan).
Las fotos son impresionantes, yo llevo un par de noches sin parar de leer su blog. Me encanta la historia y Oriente Medio especialmente, pero gracias a dios tengo sentido común y no se me pasa por la cabeza poner un pie allí.
En una de las expediciones previstas a Afganistan en verano van a visitar el minarete de Jam por primera vez, y dicen que estarán seguros, que incluso el ejército talibán acampa al lado de los turistas para protegerlos. WTF???!

Yo también he alucinado con los viajes que organizan: Kirguistán, Tayikistán y seguí leyendo hasta Afganistán porque el paisaje de montaña me alucina y en estos países es único. Hay que valorar si compensa el riesgo.