Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

La gente que conozco y que hace este tipo de vida son gente normal que susbsisten con lo que ganan con su profesión....no con el cuento de la TV y las exclusivas.

Saludos.

Perdona, te iba a citar para otra cosa, y luego cambié el mensaje, y no me di cuenta.

Yo también conozco parejas que están cada uno en su casa, la verdad es que con cierta edad, se valora mucho tener cierta independencia. Aunque salga más caro tener cada uno su casa, yo no renunciaría a "lo mío" por si algún día tengo que reivindicar mi soledad, mi independencia, o mandar a pastar a mi pareja.


Pero no es el caso de la protagonista del hilo. Creo que no tienen ningún interés en ser pareja más allá de facturar. Ya se ha visto que el viaje a Baleares tenía por objeto sacarse unas fotos para una revista. Y luego, cada uno a lo suyo.


Repito mis disculpas por la cita desafortunada, fue un error.
 
Si se hubiese embarazado de un anónimo no interesaría a la prensa. Tal vez una nota en Semana que no les daría para comer una semana.
Claro, quienes eran sus novios anteriores?
Aristócratas?
Ingenieros de la NASA?
Actores, cantantes reconocidos y con futuro prometedor?
Algún furgolista del Real Madrid??

No.

Por eso, un hijo de Mar Flowers ha sido para ella el colmo del famoseo para salir en una esquina del Hola y en un par de Deluxes o como se llame, "por ella misma". Se ha tirado a la piscina sin pensarlo.

Ahí se ve a lo máximo que aspiraba ahora Alehandra, después de exprimir la noche durante 6 años, en pos de un ligue que la mantenga en el candelabro. Muy quemada y cero expectativas de mejorar.
 
Para liarte con un futbolista solo es necesario tener t*tas y respirar. Y la hija de Terelu cumple con ambas premisas.
Hay muchas chicas (y chicos) que se pagan sus estudios poniendo copas en bares y discotecas.
No tiene nada en absoluto de raro ni de excepcional. Y tampoco se gana como para solo dedicarse a eso.
Es un complemento de ingresos y por eso la abuela la enchufó de seta tertuliana.

En realidad, la hija de Terelu ha conocido a tantos novios de su madre y tantos novios de su abuela Campos y ver que ni una ni otra han llegado a nada estable y duradero con nadie y , ahora, ve a su madre con casi 60 años estar como está , sola y hecha un desguace, hablando mal de todos los hombres con los que ha estado y fumando y comiendo sin cesar.
Y lo mismo la abuela, que murió echando pestes de todos los hombres de su vida y, de propina, también la tita Carmen y sus variados follones...


Y que se ha flipado con el hijo malote de Mar Flores, a quien conoce de siempre porque es primo de los hijos de Matamoros
Y además tiene un padre aristocratico italiano y, al modo Rociiito, "hermana" de su madre, pues qye se ha dicho" este para mi y para más nadie " y al modo Mar flores, se ha preñado en cero coma segundos del hijo del conde italiano.

Y como lo más probable es que el hijo de Mar flores ya estaba contando los días y las horas para largarse a Italia, la hija de Terelu, tan optimista como ofuscada con sus hormonas veinteañeras, se ha encargado de darle motivos a Carlo para que no tenga tanta prisa en irse a Italia.

Y padre Rubio ya lo ha dicho "es lo que hay, qué le vamos a hacer"
Madre Terelu, que debe estar que trina y muerde, pues mastica y se atraganta pero hace lo único que sabe hacer, seguir el rollo exclusiva y aguantar el tirón dientesdientes todo lo que se pueda.
Y ya buscando un par de niñeras de confianza porque para nada Terelu va a ser abuela coraje, de esas que se quedan con el nieto mientras la hija estudia o trabaja.

Salvo reportaje fotográfico de los cumpleaños dientesdientes para el Lecturas.

La ventaja que tiene la hija de Terelu es que tiene un padre que parece que es el único que tiene cerebro en todo ese contubernio de frikis televisivos.
Y que será el verdadero apoyo de la hija de Terelu cuando el hijo de Mar Flores se largue a Italia a hacer su vida ya libre de sentencia judicial y no quedarse en España siendo ni el hijo de Mar Flores y mucho menos el yerno de Terelu.
Prima, me encanta cómo escribes. Leería columnas tuyas de salseo con mucho gusto.
 
Asesino en serie chungo.
Carnicero simpático con doble vida chunga.
Policía corrupto vendido al poder chungo.
Guardia forestal que vive solo en el bosque y tiene una cabaña donde hace cosas muy chungas.
Hijo de famosa con infancia desarraigada que es condenado por estafa, preña a hija de famosilla y se precipita por un acantilado chungo.
Clapping Applause GIF
 
La cara que se le ha quedado a Terelu cuando ha salido la información en vídeo sobre el chico enseñando su pulsera de delincuente y la historia de los hermanos y el machete y no se que documental donde el Constanzia dice que tomaba drogas a los 12 años.

Sus ojos, a mi me ha dado hasta un poco de pena. La veo que su hija todo lo hace bien y no se debe estar rezando y pensando en positivo. Pero vamos la realidad es negra.

menudo marronazo y pobre chica tonta con 24 y semejante pelandrusco, vaya forma de destrozarse la vida. No se como Mar Flores no lo ha educado mejor.
No todo depende de Mar Flores …
 
Para liarte con un futbolista solo es necesario tener t*tas y respirar. Y la hija de Terelu cumple con ambas premisas.
Hay muchas chicas (y chicos) que se pagan sus estudios poniendo copas en bares y discotecas.
No tiene nada en absoluto de raro ni de excepcional. Y tampoco se gana como para solo dedicarse a eso.
Es un complemento de ingresos y por eso la abuela la enchufó de seta tertuliana.

En realidad, la hija de Terelu ha conocido a tantos novios de su madre y tantos novios de su abuela Campos y ver que ni una ni otra han llegado a nada estable y duradero con nadie y , ahora, ve a su madre con casi 60 años estar como está , sola y hecha un desguace, hablando mal de todos los hombres con los que ha estado y fumando y comiendo sin cesar.
Y lo mismo la abuela, que murió echando pestes de todos los hombres de su vida y, de propina, también la tita Carmen y sus variados follones...


Y que se ha flipado con el hijo malote de Mar Flores, a quien conoce de siempre porque es primo de los hijos de Matamoros
Y además tiene un padre aristocratico italiano y, al modo Rociiito, "hermana" de su madre, pues qye se ha dicho" este para mi y para más nadie " y al modo Mar flores, se ha preñado en cero coma segundos del hijo del conde italiano.

Y como lo más probable es que el hijo de Mar flores ya estaba contando los días y las horas para largarse a Italia, la hija de Terelu, tan optimista como ofuscada con sus hormonas veinteañeras, se ha encargado de darle motivos a Carlo para que no tenga tanta prisa en irse a Italia.

Y padre Rubio ya lo ha dicho "es lo que hay, qué le vamos a hacer"
Madre Terelu, que debe estar que trina y muerde, pues mastica y se atraganta pero hace lo único que sabe hacer, seguir el rollo exclusiva y aguantar el tirón dientesdientes todo lo que se pueda.
Y ya buscando un par de niñeras de confianza porque para nada Terelu va a ser abuela coraje, de esas que se quedan con el nieto mientras la hija estudia o trabaja.

Salvo reportaje fotográfico de los cumpleaños dientesdientes para el Lecturas.

La ventaja que tiene la hija de Terelu es que tiene un padre que parece que es el único que tiene cerebro en todo ese contubernio de frikis televisivos.
Y que será el verdadero apoyo de la hija de Terelu cuando el hijo de Mar Flores se largue a Italia a hacer su vida ya libre de sentencia judicial y no quedarse en España siendo ni el hijo de Mar Flores y mucho menos el yerno de Terelu.
Pero te contradices un poco, si no hace falta nada mas que dos t*tas y respirar para liarte con un futbolista, por que ha tenido que engancharse a lo que ha podido, tu misma dices, o yo entiendo que este ejemplar era el mejor que ha podido fichar para poder llamar la atención.
Los futbolistas tienen fama de tontos, pero creo que es exagerado, Alejandra es hija de quien es y se dedica a lo que se dedica, sus posibles presas entienden lo que significa liarte con alguien así por muy buena que este, aun que en este caso es una chica más, yo creo recordar verla en algún programa y pensar que por ejemplo esta super delgada (igual peco de mala memoria), quiero decir que como ella físicamente hay muchas, y si hablamos de futbolistas que ganan mucho dinero, no les interesa para nada salir en las portadas de las revistas de cotilleos, o que se hable de ellos en un programa tipo sálvame.

Pongo de ejemplo a Pilar Rubio y Sara Carbonero, ambas trabajando en la televisión, pero nada que ver con Alejandra Rubio, alguien que quiere que se le tome enserio no se juntara con una persona que tiene en la frente escrito "estoy deseando hacer una vuelta contando intimidades por todos los platos posibles". Puede que haya tenido algún que otro revolcón con algún futbolista de primera división, pero me da que no ha pasado a mas, no le daba tiempo de quedarse embarazada.

Nadie que se toma enserio su carrera ya sea deportiva, cantante, actor o empresario de familia famosa que se lo tome enserio el legado familiar, se va a liar con ella, es muy peligrosa, y hay demasiada chica guapa dispuesta a dar amor.

Y por eso como tu dices se ha enganchado a lo que ha podido.
 
Estudiando cualquier carrera puedes trabajar perfectamente de periodista, hacer trabajos de investigación buenísmos, comunicar extraordinariamente...Carlos Herrera es médico...pero sí te doy la razón en que parece una carrera muy entretenida, además hablas, juzgas y crititcas lo que hacen los demás lo que es bastante cómodo , nada que ver con ser médico claro.
Los del Pais además pueden recordar los casos de Maruja Torres o Fernando Savater y eso les dará una idea de los límites jajaja tremendo.

Me caerán aspas por doquier pero me parece una carrera innecesaria. Una persona culta, ocurrente y con dominio del idioma y de la imagen tiene todo lo necesario
😁😁😁


Watching Tv Show GIF by Chrisley Knows Best



😘
 
Back