Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Ayer ví en TV a Terelú entrando y saliendo de la casa de su hija acompañada por otra señora de la cual se cogía del brazo, pues parecía caminar con dificultad.

No la veo tan mayor como para necesitar este tipo de ayuda.

Y peor que la veremos

Se ha dejado ir y el precio de la absoluta comodidad (y excesos) se paga.

Me apuesto lo que queráis a que realmente ella no puede con la bolsa 🤐.

Lleva toda la vida sin coger ni una barra de pan, pues dale la bolsa ahora a los 60 y ahogada perdida.

Su madre estaba mejor a su edad y no es coña.
 
Ayer ví en TV a Terelú entrando y saliendo de la casa de su hija acompañada por otra señora de la cual se cogía del brazo, pues parecía caminar con dificultad.

No la veo tan mayor como para necesitar este tipo de ayuda.
Tiene 58 años.
Las mujeres de su edad están trabajando,cogiendo el metro,el bus,el tren,bajando escaleras,llevando su vida...
Es que son solo 58 años para estar en ese declive fisico
 
Yo estudié periodismo cuando era licenciatura y es una carrera muy gustosa de hacer. Sobre todo, si tienes vocación es una profesión muy chula. No conozco a ninguno de mis amigos arrepentido de ser periodista, más bien al contrario

¿Fácil? Pues es bonita, de codos muchas asignaturas, pero no es mascar chapas como en derecho (que se la dejo al que le guste)

Fijate que yo creo que hay mucha gente a la que le hubiera gustado estudiar periodismo y, o no le dio la nota para la pública (en mi época era un 7,5 de 10) o pensaban que había carreras de más provecho

Pero creedme, yo llevo currando desde antes de terminar la carrera, enfoqué mi trabajo a lo que quería hacer, y no he ido desde entonces ni un solo día a trabajar que no me sintiera contenta.

Mi propio que es un cerebrin de ciencias, gana el triple que yo pero cada día que se levanta parece que va a la mina y eso que está delante de una pantalla las ocho horas. Pero claro, es más satisfactorio el trabajo creativo

Yo, perdonadme, pero cuando digo que soy periodista, lo primero que me preguntan es si trabajo en salvame o en el país. Para mucha gente no hay más. Luego también veo un deje de cierta "envidia" tipo cuando alguien dice que es escritor o actor. Tipo, que es algo que alguna gente hubiera querido ser, pero optaron por carreras más de "provecho"

Siento el tocho. Pero yo sí reivindico la carrera y estoy en contra del intrusismo. Que si, que hay gente que dice que hay licenciados que no escriben igual de bien que otros de la universidad de la vida. Eso denota que no tienen ni idea de que en la carrera de periodismo no solo te "enseñan" a escribir (de hecho, aprendes a escribir más luego cuando trabajas y a base de práctica y buenos redactores jefes) pero la base la tienes. Así como mucho bagaje cultural y mucho currartelo en trabajos e investigaciones que tienes que hacer en la carrera

Yo no puedo opinar de la carrera de astrofísica porque no se qué se da. Pero de la de periodismo opina, como si hubiera hecho los 5 años que se hacían antiguamente, cualquiera. Y ¿por qué? Porque se creen que es, o escribir muy bien, y para eso ellos han leído mucho y lo podrían hacer, o sentarse a hablar de personajes del corazón. A estos me gustaría verles a mí en la redacción del Boston Globe que destapó los casos de pederastia en la Iglesia en Boston. No sabrían ni por donde les da el aire

Periodismo es mucho más que lo que ven al echar mano de El País o el programa de Ana Rosa
Estudiando cualquier carrera puedes trabajar perfectamente de periodista, hacer trabajos de investigación buenísmos, comunicar extraordinariamente...Carlos Herrera es médico...pero sí te doy la razón en que parece una carrera muy entretenida, además hablas, juzgas y crititcas lo que hacen los demás lo que es bastante cómodo , nada que ver con ser médico claro.
Los del Pais además pueden recordar los casos de Maruja Torres o Fernando Savater y eso les dará una idea de los límites jajaja tremendo.

Me caerán aspas por doquier pero me parece una carrera innecesaria. Una persona culta, ocurrente y con dominio del idioma y de la imagen tiene todo lo necesario
 
Estudiando cualquier carrera puedes trabajar perfectamente de periodista, hacer trabajos de investigación buenísmos, comunicar extraordinariamente...Carlos Herrera es médico...pero sí te doy la razón en que parece una carrera muy entretenida, además hablas, juzgas y crititcas lo que hacen los demás lo que es bastante cómodo , nada que ver con ser médico claro.
Los del Pais además pueden recordar los casos de Maruja Torres o Fernando Savater y eso les dará una idea de los límites jajaja tremendo.

Me caerán aspas por doquier pero me parece una carrera innecesaria. Una persona culta, ocurrente y con dominio del idioma y de la imagen tiene todo lo necesario
Vosotros estais hablando de tertulianos y comentaristas. Vesper habla de periodistas que es otra cosa distinta.

Espero que esa persona "culta, ocurrente y con dominio del idioma" que segun vosotros no tiene mas que entrar en cualquier redaccion del mundo y llevarse a todos de calle sepa ver la noticia dentro de una historia, organizar bien la estructura de acuerdo a los distintos estilos (cronica, breaking news, reportaje, columna de opinion, pieza corta de TV, documental, podcast, cronica de radio), sepa crear buenos titulares, sepa elegir las 10 noticias que van a entrar en su noticiero local, regional o nacional de entre los centenares de temas que pululan por el mundo, sepa resumir algo complejo en 300 palabras, tenga las lecturas y los idiomas necesarias para darle contexto a lo que escribe, sepa manejar una camara de video, o sacar fotos excelentes y no solo con el iPhone, ademas de editar video profesional (Premiere, FCPX), tambien teniendo en cuenta que tipo de pieza vaya a sacar, que sepa lo que implica la pre-produccion de un programa de noticias (los entrevistados no caen del cielo, hay que buscarlos y prepararlos), o la produccion en mesa y post produccion de una pieza de TV, que sepa de graficos, de graficos para multimedia, que sepa organizar directos, y luego sepa cortar esos directos en paquetes de noticias que puedan ser usados por sus companeros Esperemos que esos portentos que segun vosotras con saber hablar y escribir ya lo tienen todo hecho sepan de redes digitales, de audiencias digitales, de engagement, y pueda transformar todos esos formatos en piezas para redes, que tambien lo hacen periodistas.. Luego ya, nos metemos en la radio, sabes locutar correctamente? no es ponerse a hablar sin mas, sabes escribir para radio que no es lo mismo que escribir para TV o para prensa escrita? sabes entrevistar o simplemente entiendes que "entrevistar" es sentarte a charlar de chorradas en un plato? Comprendes la diferencia entre un buen podcast de los que tiene RNE y lo que hace la Martin Berrocal que es una mierda pinchada en un palo?

En fin, en la facultad de periodismo te enseñan muchas cosas si tienes interes en aprenderlas. Pero claro si aqui ser periodista es aparecer en Salvame...
 
Si no se quiere quedar embarazada no se queda, será por métodos a su disposición. Cirugías aparte, las mujeres tienen en torno a una decena de anticonceptivos temporales, hormonales y de barrera a diferencia del hombre que solo dispone de uno de barrera. Y a nivel porcentaje de efectividad, el del hombre es el anticonceptivo de menor efectividad.
Esto es ciencia.

Y si se queda embarazada, y no es lo que deseaba, aborta y santas pascuas. La mujer tiene anticonceptivos y "postconceptivo". Será por opciones ante algo que no buscaba, como dices.
Este bebé era deseado para ella, para él obviamente no, pero claro él poco puede hacer una vez hay concepción.
Incluso habiéndose puesto un preservativo, efectivos anticonceptivamente al 87% (que algunas hablan aquí del condón como el mejor anticonceptivo del mundo y para nada lo es), si ella se queda embarazada, siendo no buscado, habiendo un condón, ella decide, por mucho condón que se pusiera él.

Las cosas en este tema son como son. El control reproductivo lo tienen las mujeres, a la vista está.
Ella quería tener un hijo con el malote para tener un vínculo con él, muy Brenda y Dylan en Sensación de Vivir.
Pero vamos, que no se pinte esto como algo que no es. Ningún hombre se acuesta con una mujer fértil y la fecunda tan campante pensando que eso puede suponerle una paternidad. Si lo hace es porque tiene algún tipo de seguridad o al menos le han dicho que puede hacerlo. Correr ese riesgo absoluto, que ni siquiera tiene la mujer, no tiene sentido. Porque una mujer, en su misma situación, aun ocurriendo algo que de verdad no deseara, podría interrumpir lo que no desea.

Lo que faltaba, pintarlo como que ha sido algo inesperado. Para él desde luego, para ella ya te digo yo que no. Ella estaba deseando.
Por la parte emocional de telenovela de tener algo de él y por llevárselo calentito a base de exclusivas y platós.

Pues yo pienso lo contrario.
Creo que si se hubiese quedado embarazada de un chico anónimo y hubiese dirigido ella la situación no hubiese vendido la exclusiva ni estaría en todas partes.
Él la está manipulando a su antojo , la idea de vender el embarazo estoy segura que ha sido de él, y después se va a su casa y atiende bordemente a los periodistas mientras Alejandra da la cara en la TV .

Le está saliendo mejor de lo que se hubiese imaginado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back