Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

en las imágenes de Ibiza Carlos no lleva pulsera telemática

6673b1bc5d049.jpeg
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff63%2F1a1%2F856%2Ff631a185685d2ca33661885e6b846df6.jpg
Igual se la quito para la exclusiva :D
 
Sólo he visto un día parte del programa. No sé lo que cobrarán los colaboradores pero para el trabajo que hacen no creo que sea mucho.
Y por lo que vi ellos no son objeto de debate. No veo el contenido del embarazo de pueda dar.
Bueno..como le crece la barriga.😉🤷‍♀️..pero tienes razon respecto a que no son objeto de debate...fijate como han dejado pasar el rollo hot de José antonio con lo apropósito que quedaría en esta semana que se celebra el orgullo 🤷‍♀️
 
Bueno..como le crece la barriga.😉🤷‍♀️..pero tienes razon respecto a que no son objeto de debate...fijate como han dejado pasar el rollo hot de José antonio con lo apropósito que quedaría en esta semana que se celebra el orgullo 🤷‍♀️

Esta historia que nos ocupa no trata solo de un embarazo, como por ejemplo el embarazo de la sobri de la Panto, del que ya nadie se acuerda, o bastante poco.

El imbroglio este, de la hija de Terelu con el hijo de Mar, es un culebrón de vagos y maleantes, famosos o famosillos todos ellos y con muchas ganas de estar en el "candelabro" y de pasar por caja cuantas veces sea necesario y con unos personajes satélites con mucha chicha además: los hermanos del inseminador son tela de cortar (literalmente, con sable, katana o machete que ya ni se sabe) y hasta con romance con la hija del torero inseminador de la Esteban.

Si esto fuera un guión de serie televisiva nos parecería difícil de creer por rocambolesco...
 
He visto en Twitter un vídeo de Alejandra y estoy alucinado. Que poco me gusta esta chica. Es muy falsa !!!! Pobre Carlo!!!!
Creo que solo quiere su material genético y soy fino. Veo separación o rotura a la vista.
Exclusiva :
Alejandro y Carlo rompen su relación después del nacimiento de su hijo/a
Aquí queda escrito. El dinero es muy jugoso.
 
A mí me parece una carrera maravillosa y un gustazo de estudiar si te gusta TODO el mundo de la comunicación. Toca muchos palos.

Eso sí, los sueldos son los que son.

En qué franja se suelen mover los que conoces? El sueldo más típico, vaya
yo es que ya paso los 40, y tengo mi propia empresa y cobro bien, sin alaracas pero me da para vivir yo sola si quisiera. Todos mis amigos ganan bastante bien pero porque ya están en puestos buenos.
Pero cuando yo empecé, allá por 2001-2002, se cobraba mejor que ahora el mismo puesto.
Al principio, de becario ganas una mierda (yo ganaba 200-300 euros en 2002) pero para que te hagas una idea, yo en 2004 entré en una empresa cobrando 1500 euros. En 2004. Hace 20 años. Ahora se cobrará por el mismo curro (yo era junior), 1200 si acaso. Y son 20 años después
Las colaboraciones se pagaban a 150 euros las dos páginas en una revista (en 2001 figurate!) y no era mucho texto porque tenías fotos grandes. ahora a lo mejor, te dan 40 ó 50 euros en un medio bueno por artículo (que no es copiar y pegar, puede ser un reportaje, una crítica...)
Ha bajado todo muchisimo.
Mi época fue buena para hacer periodismo, fue el boom del cambio al euro y había pasta, y si te sabías mover y trabajabas bien, siempre había trabajo. Ahora no se yo.
 
Estudiando cualquier carrera puedes trabajar perfectamente de periodista, hacer trabajos de investigación buenísmos, comunicar extraordinariamente...Carlos Herrera es médico...pero sí te doy la razón en que parece una carrera muy entretenida, además hablas, juzgas y crititcas lo que hacen los demás lo que es bastante cómodo , nada que ver con ser médico claro.
Los del Pais además pueden recordar los casos de Maruja Torres o Fernando Savater y eso les dará una idea de los límites jajaja tremendo.

Me caerán aspas por doquier pero me parece una carrera innecesaria. Una persona culta, ocurrente y con dominio del idioma y de la imagen tiene todo lo necesario
es que si te quedas con eso, es no entender muchas cosas
ser periodista no es ser solo Maruja Torres o Fernando Savater.
No es hablar, juzgar o criticar. Hay muuuuuuuuchas cosas más
Y no, no todas las personas cultas y ocurrentes pueden hacer por ejemplo el trabajo que yo hago ahora.
Yo anda que no he tenido que traducir al lenguaje periodistico, tochos de colaboradores que se creen que un artículo en prensa es una tesis doctoral. O que estan emulando a Julio Camba por aquello del lenguaje de mediados del siglo XX.
 
Pero quienes se creen que son, realeza?!
Para ir al hotel de La roja, no se necesita ser aristocrático . Es un hotel de 5 estrellas, y de los que necesita una reforma urgente . Las habitaciones y baños, están gritando a gritos una reforma integral. Y lo del bogavante , en Galicia , se lo puede pagar cualquiera que veranee en La Toja. Vamos, no digo que ambas cosas esté al alcance de un sueldo medio, pero , millonario , no hay que ser .
 
Para ir al hotel de La roja, no se necesita ser aristocrático . Es un hotel de 5 estrellas, y de los que necesita una reforma urgente . Las habitaciones y baños, están gritando a gritos una reforma integral. Y lo del bogavante , en Galicia , se lo puede pagar cualquiera que veranee en La Toja. Vamos, no digo que ambas cosas esté al alcance de un sueldo medio, pero , millonario , no hay que ser .
Es que para ir á cualquier hotel no hace falta ser millonario o aristócrata
Hace falta tener dinero para pagar la factura
Y seguro que hay mucha gente con más posibles que las Campos ahora mismo viviendo de un sueldo y con ahorros
Estas son un quieto y no puedo
Cuando sale más de lo que entra mal vamos,no hace falta tener el grado en ADE para saberlo
Desconozco como es ese hotel.
 
Back