Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Es que para ir á cualquier hotel no hace falta ser millonario o aristócrata
Hace falta tener dinero para pagar la factura
Y seguro que hay mucha gente con más posibles que las Campos ahora mismo viviendo de un sueldo y con ahorros
Estas son un quieto y no puedo
Cuando sale más de lo que entra mal vamos,no hace falta tener el grado en ADE para saberlo
Desconozco como es ese hotel.
estas mujeres siempre vivien como si fueran a ser colaboradoras en T5 hasta los 90 y cobrando lo que ahora
No es que digamos que tengan un buen sueldo fijo y con eso se puedan hacer previsiones. No, creen que van a cobrar lo mismo hasta que se mueran (que no que se jubilen porque no van a poder)
 
sii yo la vi y no me parece que estuvo mal, al revés
Es que este chico, si se lo hubiera montado bien, podía haber seguido con su carrera de "actor". Es que tenía su fandom y todo. Pero fue destaparse el tema de las estafas y de ahí cuesta abajo y sin frenos.
De Alejandra no digo nada porque ya se le vio el plumero desde que cumplió los 18.
 
Esta historia que nos ocupa no trata solo de un embarazo, como por ejemplo el embarazo de la sobri de la Panto, del que ya nadie se acuerda, o bastante poco.

El imbroglio este, de la hija de Terelu con el hijo de Mar, es un culebrón de vagos y maleantes, famosos o famosillos todos ellos y con muchas ganas de estar en el "candelabro" y de pasar por caja cuantas veces sea necesario y con unos personajes satélites con mucha chicha además: los hermanos del inseminador son tela de cortar (literalmente, con sable, katana o machete que ya ni se sabe) y hasta con romance con la hija del torero inseminador de la Esteban.

Si esto fuera un guión de serie televisiva nos parecería difícil de creer por rocambolesco...
En mi opinion es por la incoherencia...le da vergüenza reconocer que sigue la rama de negocio de mamá y de tita...podría haber optado por trabajar como la abuela y eso que ella seguiria teniendo ventaja sobre cualquier otro profesional.....pero no.👎.demasiado esfuerzo ,las exclusivas tienen mas rendimiento, de eso va todo...quiere cobrar pero que nadie se lo recuerde y que la traten como una madre trabajadora y profesional cualquiera.🤯INCOHERENCIA SUMA🤯......y eso no va a suceder 😉
 
Estudiando cualquier carrera puedes trabajar perfectamente de periodista, hacer trabajos de investigación buenísmos, comunicar extraordinariamente...Carlos Herrera es médico...pero sí te doy la razón en que parece una carrera muy entretenida, además hablas, juzgas y crititcas lo que hacen los demás lo que es bastante cómodo , nada que ver con ser médico claro.
Los del Pais además pueden recordar los casos de Maruja Torres o Fernando Savater y eso les dará una idea de los límites jajaja tremendo.

Me caerán aspas por doquier pero me parece una carrera innecesaria. Una persona culta, ocurrente y con dominio del idioma y de la imagen tiene todo lo necesario
Bueno y no será tan importante como ser médico pero por dos PERIODISTAS dimitió un presidente en EEUU. Lo que ocurra en nuestro día a día por decisiones así, también es importante

Me reafirmó en que hay gente que cree que ser periodista es trabajar en AR
 
Bueno y no será tan importante como ser médico pero por dos PERIODISTAS dimitió un presidente en EEUU. Lo que ocurra en nuestro día a día por decisiones así, también es importante

Me reafirmó en que hay gente que cree que ser periodista es trabajar en AR
Claro si hay una ecatombe zombi pues periodistas,abogados, economistas ,fisicos y demás de poco servimos
Pero desmerecer una profesión o unos estudios no me parece de cajón.
La desinformación es una herramienta poderosa para controlar a la población
No hace falta más que revisar el siglo XX
O leer libros como 1984.
Todo se profesionaliza afortunadamente
Antes para ser enfermera bastaba un grado de FP de 5 años
Ahora hay un grado universitario y hasta máster.
 
Van a salir muy muy mal los tres entre ellos. Terelu y la niña de la curva se llevan fatal, y con esto peor. Ha pasado desapercibido, pero ellas mismas dicen que estaban en mitad de una discusión cuando la niña le espetó a la madre que estaba embarazada. Estoy convencida de que discutían precisamente del asunto con Carlo... Que si qué haces con este tío, que si sabes dónde te metes... Y la otra soltó que no sólo no le dejaba sino que estaba embarazada. Ahora con las ventas de exclusivas, teles, lo de esta noche y demás van a discutir muchísimo porque Carlo sólo querrá llevárselo él y entenderá una intromisión de la Terelusuegra cualquier cosa que diga que pueda quitarle a él la oportunidad de contarlo. La niña le dará la razón a él y , lo que digo, van a tener líos a tutiplén este trío de caraduras.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back