Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Pues yo pienso lo contrario.
Creo que si se hubiese quedado embarazada de un chico anónimo y hubiese dirigido ella la situación no hubiese vendido la exclusiva ni estaría en todas partes.
Él la está manipulando a su antojo , la idea de vender el embarazo estoy segura que ha sido de él, y después se va a su casa y atiende bordemente a los periodistas mientras Alejandra da la cara en la TV .

Le está saliendo mejor de lo que se hubiese imaginado.

Si se embaraza de uno anónimo qué interés tendría?
Él la está manipulando? JAJAJAJAJAJA
A lo mejor la manipuladora es ella que todo esto pinta a un "fallo anticonceptivo" porque él deseo de ser padre se ve que no tenía.
Vamos a ver si dejamos los extremos y vemos cada caso de manera particular. Lo que ha pasado aquí es evidente.
 
jajajajaja Conde Nado tiene que ser niño jaaaja
Para heredar el título y crear una nueva saga.

Decís que él es actor… ¿no estuvo en alguna peli por**? Es que me suena haberlo leído en su momento, pero ya no
:bucktooth: :X3:
Si mal no recuerdo salía en una serie llamada Toy Boy pero no era por**,era de stripers masculinos y similar
Aunque ya no se.
 
Pues yo pienso lo contrario.
Creo que si se hubiese quedado embarazada de un chico anónimo y hubiese dirigido ella la situación no hubiese vendido la exclusiva ni estaría en todas partes.
Él la está manipulando a su antojo , la idea de vender el embarazo estoy segura que ha sido de él, y después se va a su casa y atiende bordemente a los periodistas mientras Alejandra da la cara en la TV .

Le está saliendo mejor de lo que se hubiese imaginado.
Un antisocial como su madre y padre
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back